General de Skoda

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Mm.m..M km M.¿.¿.km no m km MN km Mm.m mmmmmmmm km mm nm mm.mm I'm mm mm mmm mm mm u ju u uuuuju la uu

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Mm.m..M km M.¿.¿.km no m km MN km Mm.m mmmmmmmm km mm nm mm.mm I'm mm mm mmm mm mm u ju u uuuuju la uu

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

giphy.gif
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Gracias @anjogo02 por compartir. Pensaba precisamente eso @georgelrg . Tengo entendido que en esta ciudad el carro sufre mucho más que en carretera; adicionalmente las fotos no le favorecen mucho por lo sucio del motor y otras cosas. Eso deja mucho que pensar sobre el estado y uso del vehículo.

En Blitz tienen una plata 2011 que era de un amigo. Podría pasar a ver si aún la tienen porque esa camioneta está muy bien cuidada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

jorgemariovelez

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2012
88
Hola Gente. No había vuelto a este foro y me alegra que aún siga activo y vigente. Mi historia con Skoda ha sido corta pero provechosa; tuve un Fabia I 2007 1.2 y acabo de vender mi new fabia 2013 1.6 totalmente convencido de la calidad y rendimiento de estas máquinas. Lo vendí porque se me creció la familia (dos perros y tres bicicletas) y necesito algo con más espacio y resistencia.
Estaba animado por la Yeti pero encuentro que la versión nueva que venden ahora la bajaron a 1.6, le quitaron el Turbo y otras cosas más y ya no me convence mucho (en motor quedó muy parecida al fabia que tenía). ¿Saben ustedes sí llegará versión 1.8 o similares? ¿Saben de alguien que esté vendiendo su Yeti BBB? ¿Una SUV de la famila VAG que no pase de los 60 millones?
Un saludo!
Juan.

Buen día.

Yo tuve la mía publicada, se venció el "clasificado" (o como se llame en tucarro.com) y no lo reactive.

Yeti 2013, 46.000km 1.8 TSI Caja automática DSG

Es la de la foto de perfil, azul tormenta, en la foto esta con los plasticos de transport (osea NO es de dos colores). Unico dueño

Estoy en Medellín, si quieres mas datos o fotos contactame con mensaje directo y hablamos de precios

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caturo y POCHORRITO

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Ayer se presentó el patrocinio de Skoda al equipo equipo de ciclismo continental Team Medellín Éxito. Acá les dejo las foto y como lo dije hace unas semanas con el equipo Fundación Esteban Chaves, me parece una buena movida de Skoda que en todo el mundo es conocida por su apoyo al ciclismo. Les adjunto fotos y el comunicado de prensa.


ŠKODA - Patrocinador del Ciclismo
ŠKODA sigue apoyando el ciclismo en Colombia ahora con el Medellín Cycling Team.



La Marca europea con más de 120 años de tradición y patrocinador del ciclismo internacional con el Tour de France y la Vuelta a España, entre otros, está apoyando a los equipos de ciclismo en Colombia con jóvenes promesas en este deporte.

Bogotá, 24/03/2017 – La marca Checa de automóviles del grupo Volkswagen empezó a pisar fuerte en Colombia con su apoyo a los equipos de ciclismo en Colombia, se estrenó con el equipo de la Fundación de Esteban Chaves y ahora con el Medellín Cycling Team.
Juan Felipe Bedoya, Gerente General de Porsche Colombia resalta, “La marca ŠKODA es reconocida por su compromiso y patrocinio en el ciclismo mundial como el patrocinador oficial del Tour de France, La Vuelta a España y otras competiciones a nivel mundial, ahora en Colombia tenemos 2 equipos, el de la Fundación de Esteban Chaves y el Medellín Cycling Team para patrocinar las grandes promesas en este deporte en Colombia.” Además Juan Felipe Bedoya destaca que “ŠKODA es una de las marcas de mayor crecimiento en Europa y goza de la reputación de ser muy confiable, tecnológico y con un excelente valor percibido. En Colombia, ŠKODA ha tenido considerable éxito y estamos convencidos que va a ser una de las marcas más dinámicas en los próximos años”.
ŠKODA busca a través del ciclismo respaldar el desarrollo físico y mental de los ciclistas, para fomentar el deporte en el país. Por tal motivo, se está apoyando al Medellín Cycling Team con 2 vehículos ŠKODA Yeti para que estos acompañen a nuestros escaladores en los más difíciles terrenos Colombianos.
ŠKODA estará presente en la temporada 2017 en el acompañamiento del equipo en todas las carreras en Colombia.
El ŠKODA Yeti es ideal para la ciudad y sus alrededores. Convence con su fácil maniobrabilidad tanto dentro como fuera de la carretera. La versión Outdoor del Yeti es perfecta para terrenos difíciles sin perder su esencia urbana.
Lo que importa es lo que está en el interior:
El mejorado ŠKODA Yeti Outdoor llama la atención en el sector de los SUV compactos. Su interior con múltiples capacidades es tan impresionante como su rendimiento en la carretera y fuera de ella. El interior del Yeti es extremadamente ligero y espacioso, con elementos verticales en el lateral y paneles de ventanas que juegan un papel fundamental. El uso inteligente del espacio y su forma óptima lo convierten en uno de los más versátiles del mercado.

ŠKODA
> Fundado en 1895, ŠKODA es uno de los fabricantes de vehículos con más tradición en el mundo
> En 2015 y 2016, ŠKODA vendió más de un millón de vehículos en el mundo
> Desde hace siete años consecutivos, ŠKODA es la marca importada No. 1 en Alemania
> Desde 1991, ŠKODA hace parte del Grupo Volkswagen, fabricante más grande de vehículos y la empresa que más invierte en I+D+i en el mundo
Porsche Colombia
> Es una empresa del grupo Volkswagen
> Entró en el mercado colombiano en 2012 y tiene la representación exclusiva de Audi, SEAT, ŠKODA, Volkswagen y MAN Camiones & Buses


mmm Skoda nada que abre vitrina en Medellin ? seria bueno para respaldar esas palabras sobre la dinamica de la marca ...
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
mmm Skoda nada que abre vitrina en Medellin ? seria bueno para respaldar esas palabras sobre la dinamica de la marca ...
Totalmente de acuerdo, incluso más ahora que están patrocinando al equipo oficial de Medellín. El gerente me dijo la última vez sí la van a abrir pero que no me puede dar detalles [emoji53]

Señores, en Automotores Europa están dando cambios de aceite gratis, según me dicen es solo llamar a agendar la cita y mencionar la promoción.

4cdb0e56113a44d28a3672d7302cd1b2.jpg
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Buen día.

Yo tuve la mía publicada, se venció el "clasificado" (o como se llame en tucarro.com) y no lo reactive.

Yeti 2013, 46.000km 1.8 TSI Caja automática DSG

Es la de la foto de perfil, azul tormenta, en la foto esta con los plasticos de transport (osea NO es de dos colores). Unico dueño

Estoy en Medellín, si quieres mas datos o fotos contactame con mensaje directo y hablamos de precios

Saludos.

Si no publica el vehículo explícitamente en Compra y Venta, por favor evite hacer ofertas en temas fuera de esa sección.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Confieso que hasta este domingo inicié la búsqueda. Lo malo de la de 41´ es que está en Cucuta y prefiero mirarle el colmillo al tigre. La de 51´ es el color pero voy a preguntar. También están las que ofrece Porche Colombia pero son 1.6

Gracias!!

Hoy vi que tenían una en Autoblitz morato. Gris, modelo 2011 creo, estaba en 48.5.

Sin embargo la del forista creo que es una excelente opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: POCHORRITO

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Hoy vi que tenían una en Autoblitz morato. Gris, modelo 2011 creo, estaba en 48.5.

Sin embargo la del forista creo que es una excelente opción.
Bien, esa es la que era de mi amigo de la que le comenté al señor antes, aún la tienen entonces. Esa camioneta está entera hasta llantas casi nuevas. La del forista de Medellín creo que viene sin aire bizona, ¿no? aunque es dsg. Ahí tiene para elegir.
 
Última edición: