GENERAL DE ACCESORIOS

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Muchachos saludos,,,

PREGUNTA: SOPORTES PARA BICICLETAS

que tan perjudicial sale usar los soportes para bicicletas que se amarran atras?,,,entiendo que son mejores los soportes metalicos que van por debajo,,,pero por ahora no me alcanza el dinero...

alguien que me colabore a ver si me hago el gasto o no,,,que caracteristicas lo harian menos perjudicial,,,o en definitiva la consideracion es ni usarlo,,,

nota: tengo un SANDERO ...

gracias,,,


abro el post, revise y no encontre info de accesorios, o no por lo menos de este,

la misma pregunta la hago en el post de los Renault Sandero,,,


gracias a los que puedan colaborar...

,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Para el sandero, creo un forero publicó que le costo 600k en Medellín instalado (uno medio decente de los que se abraza al baul esta alrededor de los 300k). En bogota esta la misma empresa, y mi hermano se lo instalo a una Kia revolution pero con bola para llevar un trailer. Si el carro en cuestión tiene los huecos necesarios para la instalación, como los tenia la Revolution, no veo que vaya a tener problemas de ningun tipo. Otro cuento será si se hace la instalación en un vehículo no diseñado para este tipos de accesorios, ya que deberán hacer huecos en el chasis, afectando su rigidez. En mi caso, hable con la gente de CargoIndustrias (los mismos del sandero) cotizando el tiro con accesorio porta bicicletas para un audi A6 y estoy a la espera. Cuando tenga mas información les comento.

En lo personal creo es la forma mas segura y menos dañina para el carro de llevar bicicletas. Las cargaba antes en esos que se abrazan a la tapa del baul, pero es que en el mazda 3 no me dolia tanto que se rayara a diferencia del actual.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
En lo personal creo es la forma mas segura y menos dañina para el carro de llevar bicicletas. Las cargaba antes en esos que se abrazan a la tapa del baul, pero es que en el mazda 3 no me dolia tanto que se rayara a diferencia del actual.


Saludos.



HOLA,,,

conozco el que dices del sandero que vale 600k,,,de hecho tengo un sandero,,,pero ahorita no alcanza el presupuesto para los 600,,,,

entonces lo que dices de los que se amarran al baul,,,,aparte del peligro que supone rayar la pintura,,,,que otra accion perjudicial pudiera haber,,,,(descuadrar,,,etc,,,),,,

si alguien tiene experiencia con eso,,,le agradezco,,,,

saludos


....
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
HOLA,,,

conozco el que dices del sandero que vale 600k,,,de hecho tengo un sandero,,,pero ahorita no alcanza el presupuesto para los 600,,,,

entonces lo que dices de los que se amarran al baul,,,,aparte del peligro que supone rayar la pintura,,,,que otra accion perjudicial pudiera haber,,,,(descuadrar,,,etc,,,),,,

si alguien tiene experiencia con eso,,,le agradezco,,,,

saludos


....

Pues yo lo estuve usando un año largo, y la verdad no tuve ningún problema ademas del rayado. Al parecer, estos soportes de baúl costosos rayaran mucho menos el carro. En el cargaba 2 bicicletas de 15 kilos cada una, la tercera si ya me daba cosa porque pareciera que se fueran a caer (tenia de los baratos, si quieres te lo vendo ;) ).
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Pues yo lo estuve usando un año largo, y la verdad no tuve ningún problema ademas del rayado. Al parecer, estos soportes de baúl costosos rayaran mucho menos el carro. En el cargaba 2 bicicletas de 15 kilos cada una, la tercera si ya me daba cosa porque pareciera que se fueran a caer (tenia de los baratos, si quieres te lo vendo ;) ).



estas en cali?....

fotos pa verlos,,,si le sirve a un sandero...me avisa...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
1. Sección equivocada
2. ¿En serio se justifica abrir un tema para esto?

Tema movido.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Estoy en Bogotá. Un amigo tiene el mismo en un Spark, por lo que deduzco que sí le funcionaria. Cuando le tome fotos las subo.

Saludos
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Bueno, espero que este sea el hilo correcto para mi pregunta y que no se hunda como una roca.

Alguién me puede recomendar una referencia de camara para tablero (dashboard cam)