General de Automóviles TOYOTA

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Y?????????. Dónde dice en la reglas que está prohibido publicar infomerciales de X tiempo?.

Es el amo y señor del foro. Creo que es de la propiedad del mencionado.

Hombre dejen tanta tragedia, todos somos diferentes y no me parece en ningún momento que se está censurando el mensaje de el Búho. Solo porque es PPGSM moderador además de sarcástico en sus comentarios no da para que nos pongamos a la defensiva.

Protesten cuando en realidad los censure o borre sus mensajes que uds consideren que no tienen porqué ser borrados.

Peace and Love guys.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
bueno toyota con los precios de el corolla al fin aterrizo, ahora vi q van a traer la terios de 5 y 7 pasajeros, si siguen asi seria interesante....
ese yaris tambien seria buena opcion, sobretodo por q estan bien equipados en seguridad
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Se supone que, con corte al primer semestre, ya se han vendido casi 500 Corollas. Apenas vi hoy el primero de los nuevos en la calle.
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Ayer fui a ver el Toyota Corolla. Les contaré algunas impresiones.

En varias partes del tablero tiene materiales suaves. En la parte superior de las puertas traseras también hay material soft touch, bien ahí.

Lo que si es malo es que al apoyabrazos central siento que le falta algo más de mullido para mi gusto. El central llega a tocar con la base del asiento, pero no siento que me incomode.

Al igual que en Perú, la única entrada USB esta en la guantera. Eso si no me gustó.

El espacio para piernas en las sillas traseras es muy bueno, excelente, quizás el mejor del segmento respecto a la cabeza me queda como dos-tres dedos, pero no me queda de sombrero. Mido 1.80 m.

Baúl bueno, no es inmenso como el del Jetta, pero cumple. Anecdota: El vendedor me dijo que tenía 260 Litros (Risa interna).

Les quedo debiendo fotos.
 
Última edición:

Caliche Lozano

Usuario
Mar 26, 2015
1
Hola amigos,

Tengo un Toyota Corolla 1.6 AT XEI y cambiando unos fusibles se me resetió la alarma, ahora cuando bloqueo o desbloqueo con el control remoto hace ruidos de confirmación...un beep y el pito o bocina, es terrible el ruido, antes de que me pasara esto simplemente iluminaban las luces. ¿Sabe alguien cómo desactivo esos sonidos? Mil gracias!
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
No supe dónde poner esto y pensé que este es el hilo menos lejano en temática. Igual, aunque es de Lexus, no lo pongo por el Lexus como tal (que jamás veremos por estas tierras) sino por el simpático sistema de las cámaras (los 3 primeros minutos del video). Agradezco porfa sea reubicado si hay algún hilo que se adecúe mejor:
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397

Soy de esos que si tiene muchas expectativas en el nuevo Supra. No me importan las críticas de los que se razgan las vestiduras por tener motor BMW y plataforma hecha por las dos marcas que comparte con el Z4. Eso en redes hay 1000 motivos para hatear el nuevo Supra, que no tiene el motor 2JZ, que no tiene más de 500 hp como el GT-R y el NSX, que no es hecho en Japón (se fabricará en Austria por Magna Steyr), que no es manual, que no suena bien, etc, etc y más etc. Me encantan los coches alemanes y japoneses (con alto capricho por los franceses) y me gusta esta unión.