General de Automóviles TOYOTA

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
334
Que bueno que quieran vender ese Toyota Yaris en Colombia y ojala comenzando a un precio alrededor de 50 millones ya que con la buena calidad de esa marca la gente tendría acceso a buen producto muy confiable y duradero. Es hora de masificar esa marca en Colombia.
Yo tuve un Yaris, muy buen carro. Pero cuando decidimos cambiar por otro pequeño ya hace 2 años vimos que el Yaris seguía con su mismo motor y caja de hace 15 años.... caja automática de 4 velocidades.

Nos decidimos por el Mazda 2 con motor skyactive y caja automática de 6 velocidades. Muy contentos con el cambio.

jamgo

Nuevo usuario
May 18, 2019
8
hola yo tengo la rav 2.0 2020 cvt

le cuento que es un carro muy amplio y comodo, respecto a la cvt la mejoraron un monton responde muy bien y simula los cambios de manera precisa sin perder potencia en ningun momento, tiene tres modos de manejo eco normal y sport yo personalmente la ando en modo normal y me hace 30 a 35 kilometros por galon en medellin con aire todo el tiempo gasolina extra pero si la andas en modo eco debe subir un poquito mas.

es mejor que haga prueba de ruta y tome la mejor decisión. Cualquier otra inquietud déjeme saber con mucho gusto le respondo
es una SUV con alto consumo de combustible, 30 km/gal comparado con sus competidores es altisimo, personalmente la probe en USA y es muy comoda y suave al conducir, pero si muy tragona.

Puchyaw

Usuario
Dic 9, 2018
44
es una SUV con alto consumo de combustible, 30 km/gal comparado con sus competidores es altisimo, personalmente la probe en USA y es muy comoda y suave al conducir, pero si muy tragona.
el consumo me parece normal para un 2.0, en USA solo comercializan la 2.5 el cual asumo que fue la que usted manejo y el consumo es un poco mayor.

le cuento que la mia 2.0 me di la tarea de manejarla una semana en modo eco y me dio 38 kilometros por galon cabe decir que es en ciudad medellin con lomas aire todo el tiempo trafico pesado, puede que en otra ciudad con una topografía mas plana debe rendir mas.

de igual forma anteriormente tenia una mazda cx3 y el consumo rondaba en los 35 por galon y dudo mucho que en medellin con el trafico y lomas un 2.0 haga mas de eso saludos

• Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Alcaravan04

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
1,915
La transmisión CVT especialmente sensible a la delicadeza con que se oprime el acelerador, el motor tiende a mantenerse a altas revoluciones si se acelera de manera enérgica continuamente.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
54,339
No tiene que alardear en los temas del Mazda 3 y Jetta, publicando la misma foto. Eso es SPAM y no lo toleramos en el foro.

Edición 3:52 p.m.: Como insistió en publicar la foto nuevamente en los temas del Mazda 3 actual, Mazda 3 SA y Jetta luego de la advertencia, en abierto desafío, su cuenta fue cerrada por incumplir la Regla 3.

Emma.AH

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
524
¿Habrá Corolla Hatchback en latinoamerica? He buscado información y no encuentro nada al respecto. :confused:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
8,992
¿Habrá Corolla Hatchback en latinoamerica? He buscado información y no encuentro nada al respecto. :confused:
La versión HB del corolla es el Auris y ese solo lo venden en Europa (no se si lo vendan también en China) donde aun tiene mercado. En suramerica y norteamerica los HB del segmento C están en vía de extinción.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
54,339
La versión HB del corolla es el Auris y ese solo lo venden en Europa (no se si lo vendan también en China) donde aun tiene mercado. En suramerica y norteamerica los HB del segmento C están en vía de extinción.
El Auris dejó de existir con esta nueva generación del Corolla. Tanto el Corolla hatchback como el sedán se están ofreciendo en Europa.

• Me gusta
Reacciones: The Driver 1

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
334
La version HB del Corolla es Corolla. Aquí en Australia se vende también en USA y Canada si no estoy mal.

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
383
Ya el nombre Auris desapareció. Ahora el Corolla se vende bajo ese nombre a nivel global.

Hoy me pude subir al Toyota Corolla. Quedé muy impresionado con la calidad de materiales. Se siente un carro más refinado que las generaciones pasadas ¿al nivel del 3? muy cerquita. Solo dos detalles: En la segunda fila no hay apoyacabezas central, hay un "apoyanuca" fijo; y en el interior del apoyabrazos central vi los tornillos con los que está fijado, un plastiquito para taparlos no caería mal. De resto una maravilla.

roscorp

Despegó motor
Ago 3, 2009
32
Los que tienen el corolla híbrido con cuánta presión están inflando las llantas? Lo que me dicen en el taller del concesionario es muy distinto a lo que especifica el manual, la verdad no sé con cuánta presión inflarlas.

Gracias,

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
9,536
Los que tienen el corolla híbrido con cuánta presión están inflando las llantas? Lo que me dicen en el taller del concesionario es muy distinto a lo que especifica el manual, la verdad no sé con cuánta presión inflarlas.

Gracias,
Siempre bajo parámetros del manual del fabricante; son los que más conocen el carro, mucho más que un distribuidor.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: 0mag y PPGSM

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,331
Siempre bajo parámetros del manual del fabricante; son los que más conocen el carro, mucho más que un distribuidor.
Saludos.
Yo uso de referencia la calcomanía que trae el carro en el interior del marco de la puerta, que indica que las llantas deben estar a 38-39PSI, sin embargo en las revisiones cuando lo llevo, lo devuelven a 34-35 PSI. Mañosos.

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

0mag

Alto kilometraje
Ene 24, 2018
118
12 segundos de 0 a 100 ? ... si mal no estoy las versiones anteriores 1.8, hacían al rededor de 10 segundos...