General del Toyota Yaris (Todas las generaciones)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y guadaju

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
¿Quién dijo Mazda 2? :D:p

Mientras tanto, acá seguimos esperando el brasileño. Que se apuren, porque ya están vendiendo el Polo, el cual también llega de allá

Diría que ya lo están ofreciendo. De aquí a que lo vendan en forma, pues...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Fuente: Fasecolda.

upload_2019-10-3_14-40-12.png
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397

¿Solo el Hatchback, con 2 airbags y a ese precio? Nooo Toyota, esa no era la jugada. Es el brasileño pero tiene precio de Tailandés. Creí que luego de la maravilla que hicieron con el nuevo Corolla iban a traer el Yaris a un buen precio, pero no, Toyota hizo una Toyotada. Debería valer 52-55 millones, no 58-62, eso debería valer la versión full de 7 airbags.

Perdón si infringí las normas por publicar en poco tiempo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AV330 y fabo669

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
¿Solo el Hatchback, con 2 airbags y a ese precio? Nooo Toyota, esa no era la jugada. Es el brasileño pero tiene precio de Tailandés. Creí que luego de la maravilla que hicieron con el nuevo Corolla iban a traer el Yaris a un buen precio, pero no, Toyota hizo una Toyotada. Debería valer 52-55 millones, no 58-62, eso debería valer la versión full de 7 airbags.

Perdón si infringí las normas por publicar en poco tiempo.

Toyota es Toyota!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fabo669

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Dicen por ahí que crearon la referencia para unidades de prueba y que las versiones definitivas y el lanzamiento son para el próximo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabo669

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Se ve mejor que el anterior Euro Specs, más parecido a lo que fueron las dos primeras generaciones.
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
Que bueno que quieran vender ese Toyota Yaris en Colombia y ojala comenzando a un precio alrededor de 50 millones ya que con la buena calidad de esa marca la gente tendría acceso a buen producto muy confiable y duradero. Es hora de masificar esa marca en Colombia.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Que bueno que quieran vender ese Toyota Yaris en Colombia y ojala comenzando a un precio alrededor de 50 millones ya que con la buena calidad de esa marca la gente tendría acceso a buen producto muy confiable y duradero. Es hora de masificar esa marca en Colombia.

Yo tuve un Yaris, muy buen carro. Pero cuando decidimos cambiar por otro pequeño ya hace 2 años vimos que el Yaris seguía con su mismo motor y caja de hace 15 años.... caja automática de 4 velocidades.

Nos decidimos por el Mazda 2 con motor skyactive y caja automática de 6 velocidades. Muy contentos con el cambio.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Ahora sí, es inminente el lanzamiento del Toyota Yaris en Colombia

Uno de los modelos más esperados por los entusiastas de la marca japonesa, el Toyota Yaris, está próximo a protagonizar su estreno oficial en nuestro país. Con algo de retraso respecto a los planes iniciales, el automóvil subcompacto debutará a mediados del mes de febrero, importado desde Brasil.

https://www.elcarrocolombiano.com/n...-el-lanzamiento-del-toyota-yaris-en-colombia/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Ahora sí, es inminente el lanzamiento del Toyota Yaris en Colombia

Uno de los modelos más esperados por los entusiastas de la marca japonesa, el Toyota Yaris, está próximo a protagonizar su estreno oficial en nuestro país. Con algo de retraso respecto a los planes iniciales, el automóvil subcompacto debutará a mediados del mes de febrero, importado desde Brasil.

https://www.elcarrocolombiano.com/n...-el-lanzamiento-del-toyota-yaris-en-colombia/

Se puso bueno el Segmento B.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA y SETI

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Ahora sí, es inminente el lanzamiento del Toyota Yaris en Colombia

Uno de los modelos más esperados por los entusiastas de la marca japonesa, el Toyota Yaris, está próximo a protagonizar su estreno oficial en nuestro país. Con algo de retraso respecto a los planes iniciales, el automóvil subcompacto debutará a mediados del mes de febrero, importado desde Brasil.

https://www.elcarrocolombiano.com/n...-el-lanzamiento-del-toyota-yaris-en-colombia/

Ojala llegue a buenos precios. Si al Yaris le va bien de pronto se atrevan a traer el Etios.
 

jamgo

Nuevo usuario
May 18, 2019
8
hola yo tengo la rav 2.0 2020 cvt

le cuento que es un carro muy amplio y comodo, respecto a la cvt la mejoraron un monton responde muy bien y simula los cambios de manera precisa sin perder potencia en ningun momento, tiene tres modos de manejo eco normal y sport yo personalmente la ando en modo normal y me hace 30 a 35 kilometros por galon en medellin con aire todo el tiempo gasolina extra pero si la andas en modo eco debe subir un poquito mas.

es mejor que haga prueba de ruta y tome la mejor decisión. Cualquier otra inquietud déjeme saber con mucho gusto le respondo

es una SUV con alto consumo de combustible, 30 km/gal comparado con sus competidores es altisimo, personalmente la probe en USA y es muy comoda y suave al conducir, pero si muy tragona.