General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

AEspada

Nuevo usuario
Ene 22, 2021
2
Consideras que vale la pena una tracker?? Me está gustando esa SUV.
Totalmente. El carro viene full equipado (seguridad activa y pasiva) desde la LS que es la versión de entrada y acorde a lo que pagas. Yo llevaba 10 años andando en automóviles como Kia Rio, Ford Fiesta y pasar a una SUV fue un cambio notable. Es un carro que hay que saberlo manejar de hecho el mismo te sugiere cambio de marchas a revoluciones relativamente bajas y eso es para no disparar el consumo. Estar al día en sus mantenimientos como cualquier carro y a disfrutar. Mi LS :D 20201214_132531.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: l13david y AV330

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
En estos momentos ando en la venta de mi Mazda 3 SA 2015, ya con 6 años y la verdad un excelente carro. Pero desde hace un año quiero cambiar a un carro más alto por qué ya tengo esposa he hija. La CX-30 es una opción que tengo teniendo en cuenta que vengo del Mazda 3, pero no me convence la altura y pues el consumo de los Mazda es de unos 35km/g. La verdad hasta hoy he visto los videos y comentarios de la Tracker Turbo y me ha llamado la atención, según uno de los videos del foro, da más de 50km/g y tiene una buena altura.
No se si alguno del foro ya tiene este carro y puede comentar qué tal le ha ido? no se que han buen respaldo sea Chevrolet y que tan buenos salen esos carros. Como dije anteriormente, con el mazda solo ha sido filtros y aceite en 6 años (cero problemas).
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
En estos momentos ando en la venta de mi Mazda 3 SA 2015, ya con 6 años y la verdad un excelente carro. Pero desde hace un año quiero cambiar a un carro más alto por qué ya tengo esposa he hija. La CX-30 es una opción que tengo teniendo en cuenta que vengo del Mazda 3, pero no me convence la altura y pues el consumo de los Mazda es de unos 35km/g. La verdad hasta hoy he visto los videos y comentarios de la Tracker Turbo y me ha llamado la atención, según uno de los videos del foro, da más de 50km/g y tiene una buena altura.
No se si alguno del foro ya tiene este carro y puede comentar qué tal le ha ido? no se que han buen respaldo sea Chevrolet y que tan buenos salen esos carros. Como dije anteriormente, con el mazda solo ha sido filtros y aceite en 6 años (cero problemas).

La Tracker es de las mejores de su segmento por su precio, ese motor tiene buen desempeño y al menos acá en Rionegro que está a 2.100 mtsnm me atrevo a decir que se mueve mejor que la CX-5 2.0 que yo tengo. El consumo teniendo en cuenta que mencionas 35km/gl del Mazda es en ciudad, la Tracker en ciudad hace 41-43 km/gl, pero 50 o más jamás. En carretera si pasa de 60km/gl con facilidad

Le hablo desde la experiencia con la de mi hermana que por ratos la menejo y tengo conocimiento de su estado, En temas de confiabilidad de momento todo ok, bien ajustada. Pero claro! Apenas 5 meses y 8 mil kms que es poco para sacar conclusiones.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
La Tracker es de las mejores de su segmento por su precio, ese motor tiene buen desempeño y al menos acá en Rionegro que está a 2.100 mtsnm me atrevo a decir que se mueve mejor que la CX-5 2.0 que yo tengo. El consumo teniendo en cuenta que mencionas 35km/gl del Mazda es en ciudad, la Tracker en ciudad hace 41-43 km/gl, pero 50 o más jamás. En carretera si pasa de 60km/gl con facilidad

Le hablo desde la experiencia con la de mi hermana que por ratos la menejo y tengo conocimiento de su estado, En temas de confiabilidad de momento todo ok, bien ajustada. Pero claro! Apenas 5 meses y 8 mil kms que es poco para sacar conclusiones.

No es descabellado pensarlo, el 2.0 aspirado de la CX-5 tiene 154 hp, - el 21% de pérdida, queda en 121 hp sumado al torque, mientras que la Tracker sique con sus 132 hp y es mas liviana.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No es descabellado pensarlo, el 2.0 aspirado de la CX-5 tiene 154 hp, - el 21% de pérdida, queda en 121 hp sumado al torque, mientras que la Tracker sique con sus 132 hp y es mas liviana.
También es porque entrega el torque máximo a apenas 2000 rpm y lo mantiene hasta las 4500 rpm, mientras que la CX-5 2.0 tiene 200 Nm a 4000 rpm.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI y jorghinho

l13david

Nuevo usuario
Feb 5, 2021
15
La Tracker es de las mejores de su segmento por su precio, ese motor tiene buen desempeño y al menos acá en Rionegro que está a 2.100 mtsnm me atrevo a decir que se mueve mejor que la CX-5 2.0 que yo tengo. El consumo teniendo en cuenta que mencionas 35km/gl del Mazda es en ciudad, la Tracker en ciudad hace 41-43 km/gl, pero 50 o más jamás. En carretera si pasa de 60km/gl con facilidad

Le hablo desde la experiencia con la de mi hermana que por ratos la menejo y tengo conocimiento de su estado, En temas de confiabilidad de momento todo ok, bien ajustada. Pero claro! Apenas 5 meses y 8 mil kms que es poco para sacar conclusiones.
Una pregunta, por que la tracker desde el modelo 2018 para acá (2021) se desvaloriza tan rápido es un mal vehículo?
 

ManuelFN

Despegó motor
Abr 14, 2021
33
Buen día a todos, alguien del foro sabe en cuanto tiempo está la entrega de Tracker Ltz? Los vendedores hablan de entre 1 y 2 meses, pero creerle a vendedores... También si alguien sabe cuando llega la modelo 2022, sería frustrante recibir 2021 y que a los pocos días llegue el modelo nuevo. Mil gracias.
 

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
En estos momentos ando en la venta de mi Mazda 3 SA 2015, ya con 6 años y la verdad un excelente carro. Pero desde hace un año quiero cambiar a un carro más alto por qué ya tengo esposa he hija. La CX-30 es una opción que tengo teniendo en cuenta que vengo del Mazda 3, pero no me convence la altura y pues el consumo de los Mazda es de unos 35km/g. La verdad hasta hoy he visto los videos y comentarios de la Tracker Turbo y me ha llamado la atención, según uno de los videos del foro, da más de 50km/g y tiene una buena altura.
No se si alguno del foro ya tiene este carro y puede comentar qué tal le ha ido? no se que han buen respaldo sea Chevrolet y que tan buenos salen esos carros. Como dije anteriormente, con el mazda solo ha sido filtros y aceite en 6 años (cero problemas).
Saludos.. Cambiaras mazda por chevrolet con freno de mano, tambor, acabados en plásticos duros y menos tecnología en seguridad y en ayudas a la conducción...? Si está bonita pero le falta un poco para llegar competir con mazda
 
Última edición:

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Saludos.. Cambiaras mazda por chevrolet con freno de mano, tambor, acabados en plásticos duros y menos tecnología en seguridad y en ayudas a la conducción...? Si está bonita pero le falta un poco para llegar competir con mazda
Hola, al final ninguna SUV me convenció por completo. La más bonita es la CX30 pero también es de las más pequeñas y ese motor 2.0 ya dejará de ser competencia en unos pocos años. Al final me quede con un sedan más grande y de mejor consumo que el Mazda 3; compre un Jetta 1.4 TSI. Hasta el momento no siento tanto la caída de calidad y si noto mejoría en consumo y espacio.
Creo que ha final de año estaré viendo la nueva Taos o la Arona que llegarían Turbo. Creo que después de probar el Jetta Turbo, no me bajaré de nuevo a un atmosférico 😅.
 

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
Hola, al final ninguna SUV me convenció por completo. La más bonita es la CX30 pero también es de las más pequeñas y ese motor 2.0 ya dejará de ser competencia en unos pocos años. Al final me quede con un sedan más grande y de mejor consumo que el Mazda 3; compre un Jetta 1.4 TSI. Hasta el momento no siento tanto la caída de calidad y si noto mejoría en consumo y espacio.
Creo que ha final de año estaré viendo la nueva Taos o la Arona que llegarían Turbo. Creo que después de probar el Jetta Turbo, no me bajaré de nuevo a un atmosférico 😅.
Super si en muy poco a mazda le tocará actualizar a motores híbridos y turbo... Tienes un muy buen carro.. Salusos
 
  • Me gusta
Reacciones: Soniko-1983

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Super si en muy poco a mazda le tocará actualizar a motores híbridos y turbo... Tienes un muy buen carro.. Salusos
No necesariamente, los hibridos usan motores atmosféricos con alta eficiencia con ciclo atkinson, por lo menos las referencias del mercado nacional Escape, Corolla Cross y Rav4. MHEV no cuentan.

La nueva versión turbo??
En YouTube abundan en Brasil problemas de varias índoles. En Colombia quien sabe si repetirán los mismos casos...
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
No necesariamente, los hibridos usan motores atmosféricos con alta eficiencia con ciclo atkinson, por lo menos las referencias del mercado nacional Escape, Corolla Cross y Rav4. MHEV no cuentan.


En YouTube abundan en Brasil problemas de varias índoles. En Colombia quien sabe si repetirán los mismos casos...

Pues aquí en el foro que yo recuerde no han habido problemas, y en términos generales por ahora es mas lo positivo que se escucha del modelo, incluido el Onix.
 

ManuelFN

Despegó motor
Abr 14, 2021
33
Hola muchachos, queríaa preguntarles si de verdad la Chinovrolet Tracker es o ha salido tan mala como se especula en foros y otros medios
Pues en los foros de la turbo no se quejan, se ve más preguntas por desconocimiento del carro. No lleva un año en el mercado, hay que esperar más tiempo a ver que pasa, por ahora es más lo positivo que lo negativo y lo que se ve en youtube en las pruebas de manejo, solo cosas positivas. Como todo carro, algo malo debe tener y tarde o temprano joderá por algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal