General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Pues aquí en el foro que yo recuerde no han habido problemas, y en términos generales por ahora es mas lo positivo que se escucha del modelo, incluido el Onix.
Posiblemente reviso los foros de Brasil, donde el mercado es más grande y lleva más tiempo andando el modelo. Ahora recurrir solo a este foro no es concluyente.
 

noodles

Nuevo usuario
Feb 20, 2021
7
Hola gente, desde hace poco tengo una tracker 2016, hasta el momento solo le he encontrado dos detallitos, el primero es que a veces la alarma del sensor de mano se dispara poco después de arrancar, supongo que es el sensor, pero eso lo voy a dejar para cuando haga el cambio de aceite y si es muy caro, que el seguro se haga cargo.

El segundo detalle apenas lo noté ayer, y es que el limpia parabrisas no funciona en intermitente, pero en low y high si funciona normal. Según leí, existe un relé para el limpia parabrisas que debería estar en la fusilera, pero en el manual no veo referencia del mismo. Alguna idea sobre este relé? Referencia, etc... O si es algo más que pueda estar fallando?

Muchas gracias
 

JuanFR

Nuevo usuario
Nov 7, 2021
1
Hola a todos, quisiera saber un poco sobre la experiencia de usuario que tengan la Tracker Turbo LTZ, por lo que he visto en videos y en este foro pinta bien la cosa, pero aún tengo inquietudes e incertidumbre, la verdad es muy costosa. Otra que tengo interés es la SEAT Arona 2023, en precio son similares, pero, la Tracker es más espaciosa.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Es más grande la Tracker, un carro que se mueve muy bien y viene supremamente bien equipado. Es amplio y la calidad percibida me pareció buena. Ese y el Nivus me parecen estupendas opciones, prefiriendo el Chevy sobre el VW
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe y JuanFR

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Es más grande la Tracker, un carro que se mueve muy bien y viene supremamente bien equipado. Es amplio y la calidad percibida me pareció buena. Ese y el Nivus me parecen estupendas opciones, prefiriendo el Chevy sobre el VW
Además la Arona no es 1.6 atmosférica vs el 1.2 turbo de la Tracker? Se movería en el papel mejor la Chrevrolet, además de espacio y que visualmente es más bonita que la Seat.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Además la Arona no es 1.6 atmosférica vs el 1.2 turbo de la Tracker? Se movería en el papel mejor la Chrevrolet, además de espacio y que visualmente es más bonita que la Seat.
En el papel, en la calle, subiendo, bajando, etc… Se mueve mejor la Tracker jajajaja

Adicional a esto, interesante la extensión de la garantía a 5 años, bien sea básica sí continúa haciendo mantenimientos en la red de servicio o la garantía plus…

Tener el carro 5 años en garantía es lo mejor en términos de gasto!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En el papel, en la calle, subiendo, bajando, etc… Se mueve mejor la Tracker jajajaja

Adicional a esto, interesante la extensión de la garantía a 5 años, bien sea básica sí continúa haciendo mantenimientos en la red de servicio o la garantía plus…

Tener el carro 5 años en garantía es lo mejor en términos de gasto!
Mmmm, dependiendo de los intervalos de servicio y los costos. Ahora, sí es un Premium, donde se supone que funciona el cuento del Whisky y el hielo, sí.
 

ManuelFN

Despegó motor
Abr 14, 2021
33
Hola a todos, quisiera saber un poco sobre la experiencia de usuario que tengan la Tracker Turbo LTZ, por lo que he visto en videos y en este foro pinta bien la cosa, pero aún tengo inquietudes e incertidumbre, la verdad es muy costosa. Otra que tengo interés es la SEAT Arona 2023, en precio son similares, pero, la Tracker es más espaciosa.
Hablan bien de ella, pero 86 millones ya es mucho dinero, no hay comparación a nivel de red de concesionarios y más si esta fuera de Bogotá.

Mmmm, dependiendo de los intervalos de servicio y los costos. Ahora, sí es un Premium, donde se supone que funciona el cuento del Whisky y el hielo, sí.
Tracker mantenimiento cada 10 mil km a razón de 650 mil promedio.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
En lo personal, yo no compraría Tracker en este momento. Yo esperaría un par de años a ver qué tal se comportan esos motores Turbo de Chevrolet, preferiría una Nivus o T-Cross que tienen una mecánica más que probada por el grupo VAG.
OT ojalá y Seat se animará a traer la Arona con el 1.0 o 1.5 TSi que equipan en Europa
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y 2AA

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Teng en cuenta que las entregas de la tracker han estado muy afectadas por la paralisis de las plantas de GM en Brasil
 

jaguirre

Nuevo usuario
Ago 5, 2022
1
El viernes pasado me entregaron la tracker automática, que carro tan bueno, cómodo, silencioso y con una fuerza, le metí 200 Kms en carretera este fin de semana y no se quedo para nada 140 K/h y ni se sentían, parecía que fuera a 80, viaje con toyotas y escape, todo el tiempo iba sobrada de fuerza, máximo 4000 revoluciones, le puse gasolina extra para empezar, estoy muy contento no me arrepiento de la decisión, tuve la oportunidad de manejar una duster y una ecosport freestyle, definitivamente por espacio, confort y motor les recomiendo la tracker, prefería la LT pero me dijeron que se demoraba 2 meses y ustedes entenderán el desespero tanto tiempo, si tienen alguna pregunta o prueba para que hagamos por favor me dicen.
Solo quería compartirles un poco que mi entusiasmo.
Edwin buen dia, ha podido chequear el consumo de gasolina en kilómetros por galón ? yo tengo una tracker premier modelo 2022 y el consumo de gasolina es de 27 kilómetros por galón en cuidad y 38 kilómetros por galón en carretera , por lo demás coincido con usted
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Edwin buen dia, ha podido chequear el consumo de gasolina en kilómetros por galón ? yo tengo una tracker premier modelo 2022 y el consumo de gasolina es de 27 kilómetros por galón en cuidad y 38 kilómetros por galón en carretera , por lo demás coincido con usted
Por si acaso, citó un mensaje de 2013, cuando apenas completaba un año primera generación del modelo (con otro motor, además).

Dudo mucho que el usuario le responda, de todas formas, porque no se conecta desde 2015.
 

ManuelFN

Despegó motor
Abr 14, 2021
33
Edwin buen dia, ha podido chequear el consumo de gasolina en kilómetros por galón ? yo tengo una tracker premier modelo 2022 y el consumo de gasolina es de 27 kilómetros por galón en cuidad y 38 kilómetros por galón en carretera , por lo demás coincido con usted
Le comparto rendimiento en carretera y en ciudad.
 

Archivos adjuntos

  • 20220211_160755.jpg
    20220211_160755.jpg
    660 KB · Visitas: 145
  • IMG-20220806-WA0002.jpg
    IMG-20220806-WA0002.jpg
    76.8 KB · Visitas: 139
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma