General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Para los que piensen que comprar un auto sin ABS es buena opción...



Tengo entendido que solo la TRACKER LT – A/T (Tope de gama) tiene ABS, cuando mire a principios de este año la vendedora me insinuó que no era importante pues el carro tenia 'lámina muy fuerte'.

También recuerdo que en ese momento (Enero 2014) no la tenían disponible, alguien sabe si los modelos de entrada ya tienen ABS?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Tengo entendido que solo la TRACKER LT – A/T (Tope de gama) tiene ABS, cuando mire a principios de este año la vendedora me insinuó que no era importante pues el carro tenia 'lámina muy fuerte'.

También recuerdo que en ese momento (Enero 2014) no la tenían disponible, alguien sabe si los modelos de entrada ya tienen ABS?

Saludos
:eek: A que se refirió la vendedora con que tenia lámina fuerte?, sera a que es mejor recibir un golpe que tener los frenos ABS y preverlo. Ud por qué no la cacheteo y le dijo que ella tenia la piel dura, jajaja.
 

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
:eek: A que se refirió la vendedora con que tenia lámina fuerte?, sera a que es mejor recibir un golpe que tener los frenos ABS y preverlo. Ud por qué no la cacheteo y le dijo que ella tenia la piel dura, jajaja.

La verdad en ese momento le cambie el tema, he escuchado tantas 'justificaciones' para no tener ABS que esa solo me parecio una más.
Pero al menos en mi caso, jamas compraria un carro sin ABS.

Saludos
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Una pregunta: el motor de la tracker es de correa o de cadena?
Si se refiere a la reparticion, esa pregunta la hice en el concesionario 2 veces la primera cuando compre el carro en Abril 2013, y me respondieron con duda que era de cadena y hace mas o menos 15 dias que la lleve para revision volvi y pregunte y me salieron que era con correa. Leyendo el manual por ninguna parte encontre sobre esa tema, lo que si encontre es la que la correa de accesorios (Alternador, aire acondicionado y hidraulica) (Pagina 11-9) dice: "Inspeccione cada 100.000 km y reemplace si es necesario", la costumbre es que siempre la de de accesorios tiene menos vida que la de reparticion, razon que me lleva a pensar que es de cadena. Si alguien tiene la certeza tambien agradeceria la informacion.

Estoy seguro que es de correa y comparten motor con otros chevy como el Sonic y el Cruze; uds pueden saber como reconocer un motor con correa o cadena mirándolos, porque los de correa están por fuera de la carcasa del motor y no tiene contacto con la lubricación o el aceite, y para identificarlos vienen protegido por una carcasa plástica al lado de las correas de accesorios, en cambio la cadena viene interna en la carcasa del motor y con lubricación, se puede reconocer fácilmente si después ve que las correas de accesorios sigue la carcasa metálica del motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz
A

Alcaravan04

Guest
La verdad en ese momento le cambie el tema, he escuchado tantas 'justificaciones' para no tener ABS que esa solo me parecio una más.
Pero al menos en mi caso, jamas compraria un carro sin ABS.

Saludos
Se sugiere que el tema del ABS lo trate en el tema general de seguridad, en algunos hilos es espinoso hablar de el equipamiento mínimo con el que debe salir un carro del concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
El día de ayer pedí la versión LT - A/T con ABS y AIRBAG, me salió en 53.000.000 con papeles y descuentos por parte de autolarte, modelo 2.015, el problema es que no tienen, "supuesta mente llegan mañana 18" vamos a ver si me cumplen tan siquiera la entrega para la otra semana.

Les estaré comentando
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
El día de ayer pedí la versión LT - A/T con ABS y AIRBAG, me salió en 53.000.000 con papeles y descuentos por parte de autolarte, modelo 2.015, el problema es que no tienen, "supuesta mente llegan mañana 18" vamos a ver si me cumplen tan siquiera la entrega para la otra semana.

Les estaré comentando

De qué color?, con qué se la entregan?, fotos, muchas fotos y felicitaciones.
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
El día de ayer pedí la versión LT - A/T con ABS y AIRBAG, me salió en 53.000.000 con papeles y descuentos por parte de autolarte, modelo 2.015, el problema es que no tienen, "supuesta mente llegan mañana 18" vamos a ver si me cumplen tan siquiera la entrega para la otra semana.

Les estaré comentando
Que lastima que la version LT no venga con caja manual. Es uno de los aspectos que me tiene dudando, porque prefiero la caja manual, pero la version LS no trae ABS ni EBD
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Que lastima que la version LT no venga con caja manual. Es uno de los aspectos que me tiene dudando, porque prefiero la caja manual, pero la version LS no trae ABS ni EBD
Pero la caja automática de la LT es una delicia. Nada que ver con las anticuadas cajas 'bruticas' de antaño de cuatro marchas. Jamás volverá a extrañar una caja mecánica, aunque, si la extraña mucho, puede colocarla en modo secuencial, estilo fórmula 1. La verdad sacrificar la seguridad y la comodidad por una LS no vale ni cinco su precio.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Enmegar

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
El día de ayer pedí la versión LT - A/T con ABS y AIRBAG, me salió en 53.000.000 con papeles y descuentos por parte de autolarte, modelo 2.015, el problema es que no tienen, "supuesta mente llegan mañana 18" vamos a ver si me cumplen tan siquiera la entrega para la otra semana.

Les estaré comentando

Lamentablemente, no llegaron camionetas de la versión LT - A/T con ABS y AIRBAG a Medellin (Andar, Autolarte y Ayurá Motor) y me informan que no saben cuando llegarán. Lo malo es que no puedo quedarme mucho tiempo sin carro.

Entonces ya me encuentro en el dilema de esperar por la Tracker o en su defecto, comprarme una Duster, porque la verdad no me parece conveniente comprar la tracker sin elementos de seguridad.
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Buenos días amigo como hizo para obtener la tracker lt en 53millones si en la pagina de autolarte dice que vale 54.990.000 sin los papeles. Como obtuvo tal descuento. Gracias
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Lamentablemente, no llegaron camionetas de la versión LT - A/T con ABS y AIRBAG a Medellin (Andar, Autolarte y Ayurá Motor) y me informan que no saben cuando llegarán. Lo malo es que no puedo quedarme mucho tiempo sin carro.

Entonces ya me encuentro en el dilema de esperar por la Tracker o en su defecto, comprarme una Duster, porque la verdad no me parece conveniente comprar la tracker sin elementos de seguridad.

Y porque no mira la Peugeot 2008? la mecanica vale 52.900.000 viene con 4 airbags, ESP, ASR, ABS y EBD si la memoria no me falla, la allure que vale 58 ya viene mas jugueteada, y es SUV igual que la tracker o crossover bueno son parecidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y Dan_3

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
Y porque no mira la Peugeot 2008? la mecanica vale 52.900.000 viene con 4 airbags, ESP, ASR, ABS y EBD si la memoria no me falla, la allure que vale 58 ya viene mas jugueteada, y es SUV igual que la tracker o crossover bueno son parecidas.

Leyendo la ficha del Peugeot 2008 también incluye EBV , CBC , AFU Y MSR ...Ni idea pa q serán todas esas cosas pero por el precio está bien interesante el cambio de Tracker a 2008
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Un motor con 120 HP frente a 140, una caja automática de 4 velocidades para un carro tan pesado y una reventa poco prometedora son ingredientes a tener en cuenta al mirar una y otra, en el caso de la LT y la Allure. La mecánica contra las otras dos de la Tracker si nada que hacer, es una buena elección, pero el peso y respuesta sigue tirando de la decisión. Ya he visto varios videos de la 2008 con la motorización 1600 y caja manual y aún así la queja generalizada es que hay que pisarle mucho para que ande, cosa que no sucede con la Tracker y que a la hora de elegirla si que pesa, pues nuestra geografía es bien complicada para un carro de insuficiente potencia.
 

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
Al compañero que me preguntó de porque me saldría en 53 millones la tracker LT - A/T con ABS y AIRBAG es por un descuento que le realizan a mi señor padre por ser trabajador de la philips morris, la camioneta sino estoy mal, quedaba en 51.650.000 + papeles, daba algo asi, redondeando 53.000.000

Al compañero BEGTA copio lo mismo que coloque en el post de la Duster
"Lo de la Peugeot, acá en Medellín, la comercializa Prado Didacol, vale 53.900.000 + papeles, no hay ni siquiera una en exhibición para verla y hacerle test drive y si que mucho menos para comprarla, fuera de eso es 1.000.000 mas cara que en otras ciudades y la atención mas bn regular, POR LO TANTO LA DESCARTÉ, aunque puede ser el mejor carro del mundo, pero es que ni en vitrina la tienen"

De igual forma, hoy volví hablar con la asesora de Autolarte, pero me dice que no facturaron ninguna tracker y que vuelven a facturar el 31, pero que no sabe si llega esta versión. Mañana le hago el test drive a una Duster y me llamaron de la Ford que les había llegado algunas unidades de Ford EcoSport, entonces todavia estos muy indeciso.

Muchas gracias por sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
De igual forma, hoy volví hablar con la asesora de Autolarte, pero me dice que no facturaron ninguna tracker y que vuelven a facturar el 31, pero que no sabe si llega esta versión. Mañana le hago el test drive a una Duster y me llamaron de la Ford que les había llegado algunas unidades de Ford EcoSport, entonces todavia estos muy indeciso.

Muchas gracias por sus comentarios

Así, si esta verraco promover el uso de la seguridad mínima en un carro.:confused:
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Al compañero que me preguntó de porque me saldría en 53 millones la tracker LT - A/T con ABS y AIRBAG es por un descuento que le realizan a mi señor padre por ser trabajador de la philips morris, la camioneta sino estoy mal, quedaba en 51.650.000 + papeles, daba algo asi, redondeando 53.000.000

Al compañero BEGTA copio lo mismo que coloque en el post de la Duster
"Lo de la Peugeot, acá en Medellín, la comercializa Prado Didacol, vale 53.900.000 + papeles, no hay ni siquiera una en exhibición para verla y hacerle test drive y si que mucho menos para comprarla, fuera de eso es 1.000.000 mas cara que en otras ciudades y la atención mas bn regular, POR LO TANTO LA DESCARTÉ, aunque puede ser el mejor carro del mundo, pero es que ni en vitrina la tienen"

De igual forma, hoy volví hablar con la asesora de Autolarte, pero me dice que no facturaron ninguna tracker y que vuelven a facturar el 31, pero que no sabe si llega esta versión. Mañana le hago el test drive a una Duster y me llamaron de la Ford que les había llegado algunas unidades de Ford EcoSport, entonces todavia estos muy indeciso.

Muchas gracias por sus comentarios

Ah asi ni modos, aca en Bogota si la tienen en vitrina, incluso esta mañana vi una Peugeot 2008 negra ya rodando y se ve muy bonita, llamativa.

Como quieren que este modelo coja fuerza si en una ciudad como Medellin no la tienen para que la vean. :confused: