General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

joacodlc

Nuevo usuario
Abr 22, 2014
2
Buenas,
Alguno ha podido configurar un S3 mini para que se conecte por bluetooth al chevystar?
He tratado de configurarlo, el equipo dice "emparejamiento exitoso" pero no funciona.

Agradecería alguna ayuda. Gracias.
 

Antonio77

Nuevo usuario
Jul 27, 2014
1
Buenas noches y saludo cordial para todos...

Les comento que hoy me entregaron mi Tracker MT 1.8, feliz y contento.... Espero estar al tanto de este foro para futuras preguntas y respuestas...

Saludos

Buenas,
Alguno ha podido configurar un S3 mini para que se conecte por bluetooth al chevystar?
He tratado de configurarlo, el equipo dice "emparejamiento exitoso" pero no funciona.

Agradecería alguna ayuda. Gracias.

Joacodlc, Lo mismo me ocurrió al tratar de configurar mi cell (iphone 5s), mañana le voy a cacharrear y si lo logro te cuento, lo único que pude hacer fue conectar mi cell x bluetooth al radio para escuchar musica.

Saludos

Buenos días.

Sobre el tema de la conexión del cell al bluetooth del chevystar, no he podido realizar la conexión, aunque "ella" dice que el emparejamiento fue exitoso en mi cell aparece el siguiente mensaje ( foto adjunta), alguien le a ocurrido lo mismo?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    627.4 KB · Visitas: 322
  • image.jpg
    image.jpg
    65 KB · Visitas: 329
Última edición por un moderador:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Buenos días.

Sobre el tema de la conexión del cell al bluetooth del chevystar, no he podido realizar la conexión, aunque "ella" dice que el emparejamiento fue exitoso en mi cell aparece el siguiente mensaje ( foto adjunta), alguien le a ocurrido lo mismo?

Gracias
Al parecer no es compatible con el Iphone, tal vez las versiones del BT son diferentes y no es soportada.
 

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Me robaron la tapa de la gasolina en un trancon saliendo de Bogotá por la 30 con 13..... >.<

Sin querer queriendo descubrí lo siguiente de la tracker, con el carro apagado al activar las luces altas (como cuando uno le hace luces a otro en carretera) ellas quedan prendidas como por un minuto y se apagan solas o cuando se cierran los seguros por segunda vez también se apagan......
 
Última edición por un moderador:

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Esa funcionalidad es muy util cuando desde el lugar donde parquea el carro hasta la puerta de la casa es oscuro, bastante buena.
 

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Un familiar me hizo el favor de ir al bajo mundo a averiguar la tapa de la gasolina. ....solamente había una y era gris como la que me robaron, seguramente la misma mía. .....80 mil pidieron......tocó pagarlos porque no me imagino el precio en el concesionario. ....la voy a guardar, no se la pongo porque fijo vuelven y la roban ....... hay alguna forma de pegarla o asegurarla?
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Un familiar me hizo el favor de ir al bajo mundo a averiguar la tapa de la gasolina. ....solamente había una y era gris como la que me robaron, seguramente la misma mía. .....80 mil pidieron......tocó pagarlos porque no me imagino el precio en el concesionario. ....la voy a guardar, no se la pongo porque fijo vuelven y la roban ....... hay alguna forma de pegarla o asegurarla?

Con eso solo está promoviendo la inseguridad.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Si.....para la próxima les doy balin y listo. .....ahora promuevo la violencia , la injusticia porque los dejo sin comer y promuevo el desempleo. .......

Me toco volver a cargar el "boquifrio" en el carro.....

Sin animo de entrar en polémicas, ni de ofender a nadie... pienso que la idea tampoco es esa, que miedo tener un altercado con ud en la vía :eek:.

Lo primero que pienso que uno debe hacer es no dar papaya, por todo lado se ven estas Tracker sin la tapa de la gasolina, entonces como hay forma de asegurarla lo mejor es tenerlo en cuenta cuando se hace la compra (Así como se aseguran llantas, espejos y demás).

Ahora, en el caso de que se la roben es mejor hacer el esfuerzo y comprar la parte nueva que patrocinar la delincuencia, si nadie las compra no sería negocio robarse estas tapas, pero como el cliente esta ahí... pues ni modos.

Yo, no compro robado, ya ud vera!. ;)

Un saludo...
 

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Nadie es ajeno a un acontecimiento de estos.....cuando le toque (espero que nunca) y vaya con su familia plácidamente en su carro (que por lo que veo no es una tracker. .....foro equivocado para ud.) .....nos comparte la experiencia y si quiere la factura de su concesionario....

Suerte.......ahhh sin ánimo de ofender ni armar polémica
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Nadie es ajeno a un acontecimiento de estos.....cuando le toque (espero que nunca) y vaya con su familia plácidamente en su carro (que por lo que veo no es una tracker. .....foro equivocado para ud.) .....nos comparte la experiencia y si quiere la factura de su concesionario....

Suerte.......ahhh sin ánimo de ofender ni armar polémica

Ud que sabe, que tal que mi sueño frustrado sea tener una tracker?!.

y en últimas ud vera que hace... no quise ofenderlo, sus palabras denotan agresividad y así no se puede.

Mucha suerte.

Fin OT.
 

Johan Cañas

Usuario
Jun 7, 2014
20
Sin animo de entrar en polémicas, ni de ofender a nadie... pienso que la idea tampoco es esa, que miedo tener un altercado con ud en la vía :eek:.

Lo primero que pienso que uno debe hacer es no dar papaya, por todo lado se ven estas Tracker sin la tapa de la gasolina, entonces como hay forma de asegurarla lo mejor es tenerlo en cuenta cuando se hace la compra (Así como se aseguran llantas, espejos y demás).

Ahora, en el caso de que se la roben es mejor hacer el esfuerzo y comprar la parte nueva que patrocinar la delincuencia, si nadie las compra no sería negocio robarse estas tapas, pero como el cliente esta ahí... pues ni modos.

Yo, no compro robado, ya ud vera!. ;)

Un saludo...


Hola A Todos,

con respecto a la tapa de la gasolina, he visto algunas tracker con un remache puesto, no se si sea para asegurar mas la tapa, o simplemente para que cuando la retiren a la fuerza la tapa queda averiada.

Así nadie la compra de segunda o mejor los que la distribuyen en el mercado no se la compran a nadie ya que ninguno de nosotros comprariamos una tapa que este con un remache puesto, eso demostraria que fue robada a otro vehiculo.

sls

johan
 

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
Yo tengo una tracker LT, me gusta mucho su andar en teniendo en cuenta la suavidad y la insonorizacion, pero veo que varios foristas hablan que están contentos con el comportamiento de la caja y del motor. a mi manera de ver la cosas la caja apenas si trabaja, es lenta para hacer los cambios y aún mas cuando uno la maneja de manera manual; y con respecto al motor me parece que para que responda en una loma (vivo en medellín y me toca subir lomas todos los días) hay que tenerlo en muy altas revoluciones. será que estoy muy exigente? vale anotar que estoy contento con el carro porque me parece que su andar es comodo y es apenas el tamaño para la ciudad, ademas de que es un diseño muy agradable.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y JuanD2394

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ese es uno de los grandes defectos de la Tracker. La caja es lenta y el motor no es el mejor en términos de desempeño ni de consumo. No es algo lentísimo, pero para que se mueva bien hay que subirla de vueltas y a la larga eso también eleva el consumo. Si a ese carro le pusieran el 1.4T que hay en otros países, sería un carro ideal porque el comportamiento dinámico es bueno, fuera de las bondades que tiene en temas de espacio interior, etc.
 

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
No me pude bajar porque iba con mi esposa y mi bebita ....preferí que se llevarán la bendita tapa q exponer mis dos tesoros o que se agrandara el rollo. .....tocó respirar profundo y seguir el paseo.....