General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan los precios de la nueva tracker en Brasil (nos podría dar una idea de los precios que tendrá en Colombia):

Version LT motor 1.0 turbo MT $89.900
Version LT motor 1.2 turbo AT $90.500
Version LTZ motor 1.2 turbo AT $99.900
Version Premier motor 1.2 turbo AT $112.000

Los precios de la actual tracker en Brasil son los siguientes:

Tracker LT $94.990
Tracker premier $106.990

noticiasautomotivas.com.br/novo-chevrolet-tracker-tem-precos-oficiais-e-parte-de-r-82-000/
https://www.chevrolet.com.br/suvs/tracker/versoes
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Revelan los precios de la nueva tracker en Brasil (nos podría dar una idea de los precios que tendrá en Colombia):

Version LT motor 1.0 turbo MT $89.900
Version LT motor 1.2 turbo AT $90.500
Version LTZ motor 1.2 turbo AT $99.900
Version Premier motor 1.2 turbo AT $112.000

Los precios de la actual tracker en Brasil son los siguientes:

Tracker LT $94.990
Tracker premier $106.990

noticiasautomotivas.com.br/novo-chevrolet-tracker-tem-precos-oficiais-e-parte-de-r-82-000/
https://www.chevrolet.com.br/suvs/tracker/versoes

Si llega a Colombia con estos precios pierde, por q mejor la Mazda cx30
 
Última edición por un moderador:

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
La tracker y la CX-30 pertenecen a segmentos distintos. El rival de la tracker es la CX-3 y el rival de la CX-30 es la chevrolet trailblazer (que no llegara a Colombia).
La Trailblazer? una 4x4 con chasis de largueros y bajo, que vale casi 150 mlls?
Por precio seria mas bien la Captiva nueva o subiendo el presupuesto una Equinox, pero como tipo de carro no veo competencia en chevrolet de la mazda cx30
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
ummmmm siempre es q son bien distintas...:confused:

La Trailblazer? una 4x4 con chasis de largueros y bajo, que vale casi 150 mlls?
Por precio seria mas bien la Captiva nueva o subiendo el presupuesto una Equinox, pero como tipo de carro no veo competencia en chevrolet de la mazda cx30


Me refiero a esta trailblazer

Chevrolet Trailblazer (2).jpg
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410

Cuando vi esta imagen dije: uy que bonita, pero al entrar al articulo y ver las demas fotos me di cuenta que este vehiculo no tiene nada de identidad, puro diseño fusilado, hagan el ejercicio:
Mirando la foto de lado y por atras parece una tucson, de frente parece una Ecosport. No se si el gris no le hace justicia y no se aprecian bien las lineas.

Me esta afectando ver mucho ver discovery turbo, vi un documental donde en Texas ensamblan la Suburban y es super divina, tiene caracter e historia propios. Definitivamente GM nos tiene super ignorados, es mas, hasta la propia Trax Americana se ve linda.
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Cuando vi esta imagen dije: uy que bonita, pero al entrar al articulo y ver las demas fotos me di cuenta que este vehiculo no tiene nada de identidad, puro diseño fusilado, hagan el ejercicio:
Mirando la foto de lado y por atras parece una tucson, de frente parece una Ecosport. No se si el gris no le hace justicia y no se aprecian bien las lineas.

Me esta afectando ver mucho ver discovery turbo, vi un documental donde en Texas ensamblan la Suburban y es super divina, tiene caracter e historia propios. Definitivamente GM nos tiene super ignorados, es mas, hasta la propia Trax Americana se ve linda.

Al ver este comentario me pareció radical y exagerado, entonces volví a ver la página y le doy la razón en que le falta identidad, no sé si ecosport, kicks, cherokee o cuál otro...
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
NUEVA CHEVROLET TRACKER: LA INÉDITA PRESENTACIÓN QUE GM NO USÓ EN ARGENTINA. EXCELENTE MATERIAL.



La competencia estara dura, a ver cuando sera en Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI y fersal