General de Chevrolet Tracker

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por djbeta66, 25 Septiembre 2012.

1. djbeta66

djbeta66 Antiguo y Clásico

Creo que es prudente la creación de un tema donde se debata sobre este importante modelo que ya se encuentra en pruebas en el país. Comencemos!

2. GMSilverado

GMSilverado Usuario

Buenas!! Saludos a todos desde Venezuela... Empecé a seguir el foro desde hace como un mes, y me parece muy bueno! ! ;)

Decidí finalmente registrarme, porque hace un par de semanas conseguí una fotografía del interior de la Chevrolet Trax y creo que aquí aún no se ha publicado una foto del interior:

Aprovecho, también, compartir algunas fotografías sin camuflaje tomadas en Canadá antes de su estreno mundial (pasado mañana en París):

No se ve tan bajita como comentan algunos compañeros en el tema "General de GM y Chevrolet"... Es casi del mismo alto que la Equinox que está a su lado!!

Saludos!!

Nico9630, JP1, camilo_paez y 14 otros les gusta esto.
  3. jose maria

jose maria Antiguo y Clásico

Me gusta...

4. goblin

goblin Antiguo y Clásico

se me parece a la qashqai de nissan... (disculpen si no se escribe asi)...:p

Alguien sabe con que motor vendra esta suv? precio aproximado?

Editado... ese nombre no me lo he podido grabar...

A anfear07 le gusta esto.
  5. JuanoX

JuanoX Antiguo y Clásico

Me gusta bastante el diseño, ojalá la mecánica y la confiabilidad estén a la par de éste.

A anfear07 y JON_08 les gusta esto.
  6. duende

duende Antiguo y Clásico

7. goblin

goblin Antiguo y Clásico

que tanto le limpiaran para traerla... si la traen con todo ese equipamento es posible que llegue mas cara que la captiva... a no ser que al traerla de mexico llega libre de arancel... pero no canibalizaria a la captiva...? tantas preguntas... en el papel se ve interesante... me preocupa lo bajita...

8. Jbl_FF

Jbl_FF Antiguo y Clásico

Viene de México, al igual que el Sonic y es competencia directa de la Duster y EcoSport de Ford.

A anfear07 le gusta esto.
  9. anjogo02

anjogo02 Antiguo y Clásico

yo también me pregunto lo mismo, los precios no me van a cuadrar, la captiva arranca desde los 56M me imagino que esta debe de llagar desde unos 45 o mas hasta cercanos unos 52M....

10. Cristian83

Cristian83 Lithian-SuperVeloce

Perdónenme lo eseptico, pero la trax esta lejos de llegar a Colombia con todos esos accesorios, yo pienso que ya estamos acostumbrados a recibir menos y pagar mas, así que si llega pelada que no nos tome por sorpresa!!:eek:

11. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Algo así como "Traxx Wind" o "Family"??? Por evocar algunos modelos pelados de chevy en el país...:D:p

12. chuchogatos

chuchogatos Antiguo y Clásico

interesante, ojala llegue con buen equipo y un costo acorde a su procedencia.

13. saddax

saddax Antiguo y Clásico

14. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Al parecer los genios directivos de GM Colmotores se pellizcaron y trajeron el Sonic de México con un equipo de segurdad decente y a un precio razonable.... Razón por la cual considero que deben hacer lo mismo con la Trax/Tracker para que sea una buena opción y tenga con que competir en el mercado.

15. Franco79

Franco79 Antiguo y Clásico

pues para Europa estiman un precio aproximado a los 18mil euros para la 1.4 turbo no se con que precio pueda llegar de Mexico, donde la esperan con la planta motriz de el SONIC 1.6 con 115hp. pero esta aun por confirmar

16. saddax

saddax Antiguo y Clásico

A jcortiz0 le gusta esto.
  17. JON_08

JON_08 Antiguo y Clásico

18. CAOLIVEROS

CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

Se ve interesante pero solo si llega maximo en 50M 4x4 y Full!!......si no pa que estando ahi la Sport 2.4 en 56M.

A saddax y anticristo les gusta esto.
  19. GMSilverado

GMSilverado Usuario

Primer video que encuentro de la Trax:

También nuevas imágenes:

Junto con un review en español: Chevrolet Trax: gallo de pelea

Realmente muy bonita!! Mientras mas veo de ella, mas me gusta... Chevrolet está creciendo y mejorando muy rápido como marca, con cada nuevo modelo global que lanzan dan un enorme paso hacia el camino correcto; sobre todo por la estrategia de plataformas globales de General Motors, que mejora en gran manera el desarrollo y la producción de cada nuevo modelo, a parte de ahorrar mucho costo por la cantidad de modelos que las comparten. En el caso de la Gamma II para Chevrolet: Spark, Sonic, Trax; y los Brasileños Cobalt, Spin y Onix (posiblemente también se sumará un modelo más pequeño, para sustituir al Celta en 2014).

Ahora la marca cuenta con productos propios en todos los segmentos, y la Trax es un ejemplo de ello... La última Chevrolet SUV sub-compacta para nuestra región fue la Grand Vitara 2.0L, en convenio con Suzuki. De igual forma pasó con la nueva Colorado, que gradualmente sustituirá a la Luv en convenio con Isuzu. Chevrolet va en muy buena dirección!! ;)

A anticristo y saddax les gusta esto.
  20. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Debido a mi presupuesto se me esta pasando la emocion de la Ford Escape a esta Trax, ojala llegue a max 50 millones, me le aguanto hasta los malos consumos de Chevrolet.