General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Mis dos centavos respecto al nombre del carro:

Tracker? En serio se va a llamar tracker? Qué tenía de malo el nombre Trax.
No sé si soy muy quisquilloso, pero los de mercadeo debieron pensar un poquito mejor el nombre. Tracker me suena a Tracket>>Traqueto.
Ya me imagino a todo el mundo diciéndole la Chevrolet Tracket, y es que en un mercado como las SUV, no es muy bueno que al producto se le relaciones con 'traquetos', más aún en nuestro querido país.
(Es más, promuevo a que internamente en el foro le llamemos Traquet, al igual que con el Chevy Fail, a ver si los de mercadeo de Chevrolet se espabilan un poquito)

Seré muy jodón y muy chillón y todo lo que quieran, pero ahí si vi mal a Chevrolet. En cuanto al carrito como tal, la verdad lo veo bien plantado y como buena opción. No es la mata de la belleza, pero tampoco es feo. Es una opción obligatoria a considerar que se verá beneficiada por el respaldo de Colmotores.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
precios y versiones

LS MECANICA: 45.990.000
LS AUTOMATICA:48.990.000
LT AUTOMATICA:51.990.000

la version full equipo lt automatica contara con doble airbag , frenos ABS+EBD , ademas vendra con sunroof y exploradoras
motor 1.8 de 138 hp para las 3 versiones

No hay una versión full mecánica ?? :eek: .
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Tracker? En serio se va a llamar tracker? Qué tenía de malo el nombre Trax.
No sé si soy muy quisquilloso, pero los de mercadeo debieron pensar un poquito mejor el nombre. Tracker me suena a Tracket>>Traqueto.
Ya me imagino a todo el mundo diciéndole la Chevrolet Tracket, y es que en un mercado como las SUV, no es muy bueno que al producto se le relaciones con 'traquetos', más aún en nuestro querido país.
(Es más, promuevo a que internamente en el foro le llamemos Traquet, al igual que con el Chevy Fail, a ver si los de mercadeo de Chevrolet se espabilan un poquito)

No me parece que el nombre haga la diferencia, Trax/Tracker... mas importante es la calidad del carro en cuanto a consumo, potencia y seguridad me parece a mi.(opinión personal)

las otras versiones no traen techo? de ser asi toca apuntarle a la versión LT que es la que viene con ABS y trae techo. Buen precio, va a ser un hit en ventas.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Mis dos centavos respecto al nombre del carro:

Tracker? En serio se va a llamar tracker? Qué tenía de malo el nombre Trax.
No sé si soy muy quisquilloso, pero los de mercadeo debieron pensar un poquito mejor el nombre. Tracker me suena a Tracket>>Traqueto.
Ya me imagino a todo el mundo diciéndole la Chevrolet Tracket, y es que en un mercado como las SUV, no es muy bueno que al producto se le relaciones con 'traquetos', más aún en nuestro querido país.
(Es más, promuevo a que internamente en el foro le llamemos Traquet, al igual que con el Chevy Fail, a ver si los de mercadeo de Chevrolet se espabilan un poquito)

Seré muy jodón y muy chillón y todo lo que quieran, pero ahí si vi mal a Chevrolet. En cuanto al carrito como tal, la verdad lo veo bien plantado y como buena opción. No es la mata de la belleza, pero tampoco es feo. Es una opción obligatoria a considerar que se verá beneficiada por el respaldo de Colmotores.

le presento la antigua chevrolet tracker y recordado de igual manera que chevrolet se habia quedado sin este segmento desde el 2010 cuando se dejo de producir lo que conocimos como grand vitara y despues dejar de vender el grand vitara sz

770px-1989-1991_GMC_Tracker.jpg
800px-Chevrolet_Tracker_convertible_.jpg
768px-Geo-Tracker-4door.jpg
800px-'06-'08_Chevrolet_Tracker.jpg
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Mis dos centavos respecto al nombre del carro:

Tracker? En serio se va a llamar tracker? Qué tenía de malo el nombre Trax.
No sé si soy muy quisquilloso, pero los de mercadeo debieron pensar un poquito mejor el nombre. Tracker me suena a Tracket>>Traqueto.
Ya me imagino a todo el mundo diciéndole la Chevrolet Tracket, y es que en un mercado como las SUV, no es muy bueno que al producto se le relaciones con 'traquetos', más aún en nuestro querido país.
(Es más, promuevo a que internamente en el foro le llamemos Traquet, al igual que con el Chevy Fail, a ver si los de mercadeo de Chevrolet se espabilan un poquito)

Seré muy jodón y muy chillón y todo lo que quieran, pero ahí si vi mal a Chevrolet. En cuanto al carrito como tal, la verdad lo veo bien plantado y como buena opción. No es la mata de la belleza, pero tampoco es feo. Es una opción obligatoria a considerar que se verá beneficiada por el respaldo de Colmotores.

Bueeeno, pero si a eso vamos, ud sabe como pronuncian en Colombia las palabras terminadas en X??

Trats?? Tracts?? Tras?? Traps??

Creo que la elección no era facil...
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Bueeeno, pero si a eso vamos, ud sabe como pronuncian en Colombia las palabras terminadas en X??

Trats?? Tracts?? Tras?? Traps??

Creo que la elección no era facil...
O aquí en la costa "Traj" jajaja. Siendo sinceros, pues si es chistoso lo de relacionar el nombre con Traquet jajajaja, pero el producto en si a lo que menos la relacionaría es a Traqueto :D, a ellos les gusta carros que inspiren miedo y pues siempre las SUV's familiares se las compran a sus grillas mujeres, siendo de mayor tamaño y mucho mas aparatosas llamativas. La Tracker para mi es un producto muy bien logrado, funcional y muy discreto, así que no le veo problema al nombre, aunque Trax era mas corto y fácil de decir :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pues mi comentario es bien bobo (lo acepto) pero es más o menos de lo que sé (diseño y publicidad) Lo que sí me da cosa es que la gente de Chevrolet se gaste un jurgo de plata en mercadeo y obvien un detalle así. Me recuerda el Mazda Laputa, o el caso del Pajero de Mitsu y el Borrego de Kia, se llamaron Montero y Mohave en mercados hispanoparlantes por la connotación de sus nombres.
Y el Tracker que he visto principalmente Geo, el carrito nunca llegó a Colombia que es donde se usa el vocablo traqueto. Pues lo que dice armellaj es cierto, el pobre carrito no tiene cara de carro de traqueto, pero igual creo que es un detalle que evidentemente obviaron.

Yo que soy critiquetas y jodón.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Se ve bastante bien esa Tracker al lado de la Captiva, un poco mas corta pareciera. Hubiera sido buena una foto de lado para ver que tan diferentes son a lo largo.
 

jecar

Nuevo usuario
Nov 12, 2012
3
La Tracker es 32 cm mas corta, 7 cm mas angosta y 3 cm mas baja :

Tracker :
largo 4.25 mt
ancho 1.77 mt
alto 1.67 mt

Captiva 2.4 :
largo 4.57 mt
ancho 1.84 mt
alto 1.70 mt
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
La Tracker es 32 cm mas corta, 7 cm mas angosta y 3 cm mas baja :

Tracker :
largo 4.25 mt
ancho 1.77 mt
alto 1.67 mt

Captiva 2.4 :
largo 4.57 mt
ancho 1.84 mt
alto 1.70 mt
cuantos opinan que el precio va a bajar de la tracker.....quizas pase por ser lanzamiento es que tenga ese precio no creen?

pdt: veo que muchos están entusiasmados o tienen buena percepción de la tracker?
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
La Tracker es 32 cm mas corta, 7 cm mas angosta y 3 cm mas baja :

Tracker :
largo 4.25 mt
ancho 1.77 mt
alto 1.67 mt

Captiva 2.4 :
largo 4.57 mt
ancho 1.84 mt
alto 1.70 mt

Aqui las medidas de la Duster para comparar:
4,31 metros de largo; 1,82 m. de ancho y 1,62 m. de alto, con una distancia entre ejes de 2,67 metros.

Fuente: www.dustertv.com
 

alejonazar

Despegó motor
Mar 21, 2008
52
De acuerdo con lo que se ha observado, habra una competencia entre la ECOSPORT y la Traker, aunque no se sabe el precio de la ECO, pero si alguien tiene algunos datos para comparar ambas seria bueno que nos los facilitara.

Ejemplo quien tiene motor totalmente nuevo o quien tiene uno reencauchado.


Dimensiones, ETC.


Particularmente a mi no que me disgusta de la ECO es ese repuesto en la parte de Afuera.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
creo que va a tener problemas la tracker full con la captiva básica

Totalmente. O mejor, la que va a tener problemas es la Captiva básica??

cuantos opinan que el precio va a bajar de la tracker.....quizas pase por ser lanzamiento es que tenga ese precio no creen?

pdt: veo que muchos están entusiasmados o tienen buena percepción de la tracker?

Yo se que el precio no puede bajar mucho más. Con esta el premium no fue tan alto, asumo que por la presencia de la Duster como competencia muy nueva también.


Pues mi comentario es bien bobo (lo acepto) pero es más o menos de lo que sé (diseño y publicidad) Lo que sí me da cosa es que la gente de Chevrolet se gaste un jurgo de plata en mercadeo y obvien un detalle así. Me recuerda el Mazda Laputa, o el caso del Pajero de Mitsu y el Borrego de Kia, se llamaron Montero y Mohave en mercados hispanoparlantes por la connotación de sus nombres.
Y el Tracker que he visto principalmente Geo, el carrito nunca llegó a Colombia que es donde se usa el vocablo traqueto. Pues lo que dice armellaj es cierto, el pobre carrito no tiene cara de carro de traqueto, pero igual creo que es un detalle que evidentemente obviaron.

Yo que soy critiquetas y jodón.

Lo que pasa es que esos nombres no los deciden acá. A nivel global los modelos reciben un par de nombres opcionales y ya. De ahí, a Colmotores le toca escoger (muchas veces pelear) el nombre que más les guste o que menos mal les parezca.

Entiendo la crítica, yo le hubiera puesto el nombre de la Opel: Mokka. Pero entre Trax y Tracker, también voté por Tracker.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
precios y versiones

LS MECANICA: 45.990.000
LS AUTOMATICA:48.990.000
LT AUTOMATICA:51.990.000

la version full equipo lt automatica contara con doble airbag , frenos ABS+EBD , ademas vendra con sunroof y exploradoras
motor 1.8 de 138 hp para las 3 versiones
No soy fanático de Chevrolet, pero a esos precios la duster va a comer "dust"