General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419

Test drive Chevrolet TRAX/TRACKER.... Suerte si alguien logra entender algo :p:D
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Si se comparan los acabados interiores, son mejores los de la duster, sólo viendo las carteras de la tracker se nota la bajá calidad, el tablero de la duster al menos tiene uno que otro detalle cromado y una textura en el tablero que le da un toque más offroad, eso adicional que la duster esta más pensada en caminos difíciles.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

atobonb

Nuevo usuario
Nov 20, 2012
1
Lamentablemente el dia de ayer fue de gran decepcion para mi, al hablar con el vendedor de un concesionario chevrolet y descubrir que la TRACKER no llegará 4x4 y al parecer no esta en los planes del corto o mediano plazo, es una lastima que no se cuente con esta version, y si va a llegar a competir con la Duster puede ser un punto a favor de Renault, ya que la nueva ecosport, otra competidora del segmento tampoco tendrá esta version....lastima, en mi caso esto inclina la balanza hacia otro modelo.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Si se comparan los acabados interiores, son mejores los de la duster, sólo viendo las carteras de la tracker se nota la bajá calidad, el tablero de la duster al menos tiene uno que otro detalle cromado y una textura en el tablero que le da un toque más offroad, eso adicional que la duster esta más pensada en caminos difíciles.

:eek:
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
316
Está bonita la camionetica, me gustó el diseño interior y exterior. Lo único que no me gusta es la altura respecto al piso, da más sensación de camioneta tipo Dodge Journey que aparato para Off Road, no la metería mucho en malos caminos, creo que el babero inferior sufriría mucho. La decisión de compra de la una frente a la otra también pesará por la cantidad de malos caminos que recorrerá el aparato, si va a transitar por malos caminos la Duster seguro es mejor opción.

Me parece que el precio de entrada de la Tracker LS falló para golpear a la Duster 1.6, Enn donde si va a estar dura la competencia va a ser en las versiones altas (excepto la 4WD).

Va estar para alquilar balcón el espectaculo de ofertas y descuentos que van a salir en ambas marcas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
por dos millones mas consigue la duster 2.0 y la diferencia es el ABS+REF+SAFE....una diferencia y un punto a favor para la duster.

Mejor esperemos que la pagina oficial de chevrolet coloque la info completa de la tracker.....asi automóviles colombia tenga "información" esperemos a ver si varia algo, porque ese carrito viniendo de mexico no creo que lo vallan a traer tan pelado..... lo que me da tristeza es que la version full mexicana cuesta lo que nos cuesta la version basica aqui en colombia....es que realmente nos ven la cara de!!!!!....ojala hicieran como ford, buenos productos, excelentemente equipados y al precio "correcto".....

Es información confiable entregada por el jefe de entrenamiento de Colmotores en persona, datos consultados más allá del comunicado proporcionado por la marca. Si sale algo después en la página oficial, probablemente serán los mismos datos o hasta menos porque sus fichas técnicas tienden a ser cada vez menos específicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hoy en el salon del automovil vi la tracker y me parecio muy bonita, eso si, no la recomiendo a aquellos con estatura de jugador de baloncesto.
Imagen1.jpg
 

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Señores, estaba viendo sus comentarios de los ultimos 3 pantallazos y vi que la expectativa de la Trax o Tracker era grande. A mi me pasó lo mismo. La verdad no me impactó tanto al verla y ya me genera algo de decepción.
Primero que todo por el tema "low cost" como lo han citado anteriormente, gran cantidad de estas camionetas son solo pinta. La traccion en las 4 parece un tema exclusivo de algunos modelos, pero a mi juicio lo mas grave es que son muy bajitas adelante (angulo de ataque) y se pegan con todo. Y otro mal ingrediente es que son pesadas. Esto se traduce en que pueden ir a cualquier paseo pero nada de barro o de off road. En esos casos es mas facil desenterrar un auomovil que una SUV 4x2. Y lo digo porque ya he visto Kia, Hyundai etc en esas situaciones de patinada y enterrada.
La tracker solo va a llegar 4x2. La 1.4 turbo 4WD no va a venir gracias a la melaza de gasolina que tenemos. Asi que simplemente esas SUV que aparentan ser off road solo son automoviles mas altos para que las mujeres se sientan mas seguras con sus niños abordo.
En cuanto a los acabados, la vi bien presentada, Agradable interior y grip del timón. En la Duster 1.6 no me gusto la posicion de manejo, salvo la 2.0 4x4 que permite mas ajustes y en mi opinion es una buena compra. Lastima no tenga caja automatica. Esto deja para mi gusto las cartas a favor de los increibles Subaru y Daihatsu Terios. Japoneses y caros, pero a veces aparecen maravillosos segundazos.
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Bajo toda la subjetividad del caso, la Tracker me parece que tiene un diseño exterior e interior mucho mejor que el de la Duster.

a mi juicio lo mas grave es que son muy bajitas adelante (angulo de ataque) y se pegan con todo. Y otro mal ingrediente es que son pesadas. Esto se traduce en que pueden ir a cualquier paseo pero nada de barro o de off road. En esos casos es mas facil desenterrar un auomovil que una SUV 4x2.

Eso no tiene nada de grave. Cada quien decide para qué quiere su automóvil y además hay que ver a qué target están apuntando los de Chevrolet. No todo el mundo necesita 4x4, mucha altura al piso ni ir todos los fines de semana a trochear...
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1 y Jalipe

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
[quote="

Eso no tiene nada de grave. Cada quien decide para qué quiere su automóvil y además hay que ver a qué target están apuntando los de Chevrolet. No todo el mundo necesita 4x4, mucha altura al piso ni ir todos los fines de semana a trochear...[/quote]

ojo que si puede ser grave porque no necesariamente tiene que ser una trocha puede ser la entrada al garaje o pasto mojado y no necesariamente es trocha pura solo situaciones normales a las que se enfrenta un carro, ahora encuanto a la necesidad es algo muy personal pero conosco muchos que creen que compraron una captiva, tucson o sportage y creen que tienen el mejor todoterreno del mundo y hasta juran que estan al nivel de un toyota o un land rover. nosotros aqui dicernimos de nuestras verdaderas necesidades pero la mayoria de la gente de fuera no lo hace simplemente creen que una camioneta asi sea 4x2 con o sin accesorios pelada creen que alcanzaron el cielo con las manos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Creo que se les está poniendo mucho picante a un tema muy básico. No se está vendiendo la Tracker como 4x4!!!!, se está vendiendo como una SUV, así que la persona que la compre debe estar conciente de los límites de la camioneta. Si quiere alguien un 4x4 pues deberá enfocarse en otro tipo de carro.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Ayer tambien hable con un asesor y me dijo que la tracker las estan entregando en enero.
 

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
Un garaje??.....pasto mojado??.....jajajaja

Si, garajes!!! si pasto mojado!!!:confused:

Conozco un monton de personas, que apenas caen unas gotas de agua se les hace casi imposible salir del garaje, al menos en mi anterior edificio pasaba, yo nunca he sufrido de eso, por que muy rara vez he tenido carros sin doble. mas de una vez me llamaron al citofono vecinas y uno que otro vecino para que les hiciera el favor de sacarles el carro del garaje. ya que estos al pisar la rampa mojada patinaban y se generaba un deslizamiento lateral.
Por el lado del pasto, apenas se humedece, se produce la misma situación. solo hace falta algo de mañita algunas veces para superar estas situaciones.

Cabe aclarar que estas situaciones no resultan para mi parecer determinantes, al momento de comprar un carro, pero de que existen, existen.
 

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
Ya en El Colombiano de hoy salió el aviso de la Chevrolet Tracker pero sin dar ninguna información sobre especificaciones. O sea que la campaña publicitaria ya empezó.
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Esta va a ser todo un exito en Colombia. Una sub muy completa y totalmente deportiva.

Su precio es acorde a lo que trae. Hoy tuve la maravillosa oportunidad de manejar la version mas cara y en verdad que es muuuuy buena, suave y comoda, hermosa por dentro y por fuera.

Ahora, me surgen ciertas dudas que espero que alguien me las pueda resolver: no logre levantar mucha velocidad con la camioneta ya que habia mucho trancon, pero me gustaria saber cual carro anda mas, si esta o mi actual optra 1.6 version 2011.

Aparte de esto, tambien me gustaria entender las consecuencias que tiene esta camioneta al traer 2 frenos de disco (adelante) y dos frenos de campana (atras). No entiendo como una camioneta de 50 millones no trae las 4 llantas con frenos de disco. Alguien que me aclare este pedazo por que la verdad estoy muy confuso al respecto.

Para los que dicen que la camioneta es pesada, no, no lo es, es mas, la camioneta es demasiado liviana (no tanto como para que pierda estabilidad) .
Y para los que dicen que es muy baja y que la parte frontal va a golpear con todo, si, lo va a hacer en ciertas ocasiones pero lo que no se han dado cuenta es que en dicha parte por debajo trae un babero (como el que protege al motor) para evitar dañar la parte frontal de la camioneta.

Yo tengo la cartilla esa de las especificaciones, si quieren la puedo subir