General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola buen dia. Me interesa mucho adquirir una tracker ltz 2017? A los que tienen tracker me gustaria saber como les ha ido? Saber si están contentos. Si la recomiendan etc. slds

En casa tenemos una LT 2014. Nos ha ido bastante bien, los únicos puntos por mejorar es el reducido espacio del maletero, y su forma de andar. Por encima de las 3.000 RPM es mas el escándalo que hace que lo que se mueve.
 
Última edición:

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Hola buen dia. Me interesa mucho adquirir una tracker ltz 2017? A los que tienen tracker me gustaria saber como les ha ido? Saber si están contentos. Si la recomiendan etc. slds
Tengo la LS, no tengo quejas de ella, la LTZ debe ser más confortable.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
La LT que tenemos en casa hoy ha llegado a los 60.000 km. Según el manual toca hacer cambio del kit de distribución. Alguno que ya lo haya hecho me puede compartir precio aproximado de este procedimiento. Gracias.

Me autocito... Llamé a Automarcali, dicen que el kit de distribución se reemplaza a los 80.000 km y que el costo es de $1'344.000 Iva incluido.
 
Última edición:

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
La mia tiene 119.000 y le cambie la correa de reparticion con los patines a los 80.000 al igual las 2 correas de accesorios y no me costo todo eso, pues solo compre en el concesionario los repuestos y lo mande hacer por fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo

Cristian Vera Martínez

Despegó motor
Mar 11, 2014
26
Buen día señores,

Me pueden indicar por favor a partir de qué modelo (año) la Chevrolet Tracker cuenta con ABS en todas sus versiones? Así mismo, en qué momento aumentaron el número de airbags? Esto porque estoy interesado en una usada, y estos componentes son importantes para mi.

Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Buen día señores,

Me pueden indicar por favor a partir de qué modelo (año) la Chevrolet Tracker cuenta con ABS en todas sus versiones? Así mismo, en qué momento aumentaron el número de airbags? Esto porque estoy interesado en una usada, y estos componentes son importantes para mi.

Gracias.

Año modelo 2016.
 

Oscar Motato

Despegó motor
Ene 30, 2013
37
Hola buen dia. Me interesa mucho adquirir una tracker ltz 2017? A los que tienen tracker me gustaria saber como les ha ido? Saber si están contentos. Si la recomiendan etc. slds

Buenas noches,

Les cuento que no he tenido las mejores experiencias con el vehículo. La versión que tengo es del 2013, de las primeras del mercado, y en mantenimientos correctivos llevo invertidos alrededor de 3 millones. En el primer caso falló la palanca de cambios (rotura del buje plástico que sostiene la palanca en una sola posición), y ahora tiene un problema con el encendido. Para esto último, le cambiaron bujías, filtro de aire y le hicieron limpieza al cuerpo de aceleración, pero al segundo día volvió a fallar.

Adicionalmente, no les recomiendo Continautos.

Le recomiendo que si tiene el dinero que hoy vale una Tracker, busque alternativas en Renault o Ford, en lo personal ya tengo el vehículo a la venta para cambiar por una marca de mayor respaldo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y June

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
buenas noches señores:

Yo hasta hace poco tenia la traker 2017 (caravieja) la cual vendi hace unos pocos dias por que la verdad me fue muy mal...les cuento por que:

1. consumo excesivo de gasolina (yo tenia la version mecanica), con 100 mil pesos de gasolina full, no me hacia ni 300 kms (siguiendo las recomendaciones de cambios según el tablero), la hice revisar varias veces sin ninguna mejora, según cuentas la serie del 2016 segunda serie hacia adelante trae ese problema...no hubo forma de mejorar ese consumo...

2. Con tan solo 8000 kms empezó a sufrir serios desajustes

3. poca respuesta del taller de garantía...me sentía sin respaldo...

en ese orden de ideas y con ese consumo tan grande de gasolina decidi venderla y cambie de vehiculo...antes tenia una duster y nada que ver..me arrepiento de haberla cambiado...no recomiendo de verdad la camioneta un fiasco..muy buena en muchas cosas pero en las esenciales no me agrado como cliente

saludos
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
buenas noches señores:

Yo hasta hace poco tenia la traker 2017 (caravieja) la cual vendi hace unos pocos dias por que la verdad me fue muy mal...les cuento por que:

1. consumo excesivo de gasolina (yo tenia la version mecanica), con 100 mil pesos de gasolina full, no me hacia ni 300 kms (siguiendo las recomendaciones de cambios según el tablero), la hice revisar varias veces sin ninguna mejora, según cuentas la serie del 2016 segunda serie hacia adelante trae ese problema...no hubo forma de mejorar ese consumo...

2. Con tan solo 8000 kms empezó a sufrir serios desajustes

3. poca respuesta del taller de garantía...me sentía sin respaldo...

en ese orden de ideas y con ese consumo tan grande de gasolina decidi venderla y cambie de vehiculo...antes tenia una duster y nada que ver..me arrepiento de haberla cambiado...no recomiendo de verdad la camioneta un fiasco..muy buena en muchas cosas pero en las esenciales no me agrado como cliente

saludos
Esas fueron las 3 razones principales por las que me fui por una CAPTUR.
 
  • Me gusta
Reacciones: weagudelo y eagos

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
buenas noches señores:

Yo hasta hace poco tenia la traker 2017 (caravieja) la cual vendi hace unos pocos dias por que la verdad me fue muy mal...les cuento por que:

1. consumo excesivo de gasolina (yo tenia la version mecanica), con 100 mil pesos de gasolina full, no me hacia ni 300 kms (siguiendo las recomendaciones de cambios según el tablero), la hice revisar varias veces sin ninguna mejora, según cuentas la serie del 2016 segunda serie hacia adelante trae ese problema...no hubo forma de mejorar ese consumo...

2. Con tan solo 8000 kms empezó a sufrir serios desajustes

3. poca respuesta del taller de garantía...me sentía sin respaldo...

en ese orden de ideas y con ese consumo tan grande de gasolina decidi venderla y cambie de vehiculo...antes tenia una duster y nada que ver..me arrepiento de haberla cambiado...no recomiendo de verdad la camioneta un fiasco..muy buena en muchas cosas pero en las esenciales no me agrado como cliente

saludos

Yo parezco vendedor de la Journey. Pero es que en ese precio que están la Tracker, Captur, Etc; es la mejor.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Pues yo tengo una LT 2015 y la verdad me ha salido buena, al principio tuve problemas con los discos de los frenos, el termostato y los borner de la bateria, pero me respondieron por garantía sin ningún lio en Continautos de la autopista. cada 5.000 kms le hago su respectivo mantenimiento en concesionario, ya no esta en garantía, sin embargo lo sigo haciendo con ellos porque la verdad no me han parecido caros, máximo he pagado 450.000, aparte me gusta el mantenimiento presencial que maneja continautos, uno sabe que le hacen y que repuestos ponen. la camioneta tiene 25.000 kms, el consumo también ha permanecido estable. cada revisión sin importar si lo incluye cambio el filtro de aire, clave para el consumo.
Nunca había tenido carros Chevrolet, y sí tenia mis dudas, pero no me arrepiento de la compra, yo soy de los que digo que sin importar la marca la vida de un carro la hace los cuidados y la forma de manejo. será por eso que tampoco tengo desajustes o "pajaritos" en la camioneta. Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
La LT 2014 que tenemos en casa ya con 61.000 km nos ha salido bastante buena. El carro no es de mi total agrado, por su reducido espacio en las plazas traseras y maletero, aparte del funcionamiento de la caja y escandaloso motor que se siente como si fuera a explotar cuando sobrepasa las 3.000 RPM... Pero sin embargo ha cumplido de manera muy satisfactoria en todos los aspectos desde que se compró. El rendimiento actual supera los 36 KM/G (el computador marca 10.3L), lo cual me parece razonable para un uso en Cali solo en horas pico con aire todo el tiempo. El nivel de ajuste, después de 3 años, 61.000 km y un uso en ocasiones pesado en destapadas me ha sorprendido, a diferencia de la Captiva 2012 que desde nueva parece una caja de cubiertos, aunque este aspecto no es el mejor de la marca del corbatín.

El mantenimiento también me ha parecido bastante acorde al producto que se tiene, nada costoso a mi parecer.

Como en todos los productos, salen unidades defectuosas (hasta en las mejores marcas) lo que sí es crítico es que la garantía no responda en los términos que deben ser. En mi caso, solo tuve que utilizarla a los 40.000 km para el cambio del termostato, ya que el computador arrojó el código de la falla.

Las nuevas me parecen una muy buena relación costo beneficio, teniendo en cuenta el sobresaliente equipamiento de seguridad y un facelift que no le cayó nada mal.
 

Smith94

Despegó motor
Jun 22, 2015
4
Buenos días, disculpa tengo una consulta
lo que pasa es que una amiga compro una Chevrolet Tracker a finales del año pasado, hace mas o menos 1 mes la dejo sin encender por una semana y cuando fue a utilizarla estaba completamente sin corriente; bueno esa vez enviaron la grúa para llevarla al concesionario, la revisaron y le hicieron el mantenimiento de los 5.000 km de una vez. La respuesta del personal fue que esa camioneta no podía quedarse tanto tiempo sin encender porque la batería se descargaba, así que debía en lo posible encenderla día de por medio, bueno así se hizo hasta que viajo la semana pasada y al regresar esta estaba completamente muerta.
lo que quisiera saber es si esto es normal o hay una posible falla eléctrica o si alguno de ustedes propietarios de una Tracker me podrían colaborar con su experiencia.
Muchas gracias
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenos días, disculpa tengo una consulta
lo que pasa es que una amiga compro una Chevrolet Tracker a finales del año pasado, hace mas o menos 1 mes la dejo sin encender por una semana y cuando fue a utilizarla estaba completamente sin corriente; bueno esa vez enviaron la grúa para llevarla al concesionario, la revisaron y le hicieron el mantenimiento de los 5.000 km de una vez. La respuesta del personal fue que esa camioneta no podía quedarse tanto tiempo sin encender porque la batería se descargaba, así que debía en lo posible encenderla día de por medio, bueno así se hizo hasta que viajo la semana pasada y al regresar esta estaba completamente muerta.
lo que quisiera saber es si esto es normal o hay una posible falla eléctrica o si alguno de ustedes propietarios de una Tracker me podrían colaborar con su experiencia.
Muchas gracias
Falso. La que tenemos en casa solo se utiliza 3 días a la semana, los demás ni se prende. La hemos tenido 20 días sin utilizarla y ha encendido sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Smith94

Despegó motor
Jun 22, 2015
4
Falso. La que tenemos en casa solo se utiliza 3 días a la semana, los demás ni se prende. La hemos tenido 20 días sin utilizarla y ha encendido sin ningún problema.
Gracias por su pronta respuesta, ahora me gustaría saber si no es tanta molestia cual es el paso que se debe seguir, llevarla para que la revisen de nuevo ? exigir una batería nueva ? por favor ayúdenme para asesorarla porque tanto ella como yo no sabemos que derecho tenemos en estos casos... gracias de antemano
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Gracias por su pronta respuesta, ahora me gustaría saber si no es tanta molestia cual es el paso que se debe seguir, llevarla para que la revisen de nuevo ? exigir una batería nueva ? por favor ayúdenme para asesorarla porque tanto ella como yo no sabemos que derecho tenemos en estos casos... gracias de antemano

Primero sería revisar que la carga de la batería marque un nivel óptimo. Después pediría una revisión del sistema eléctrico, porque algo se está consumiendo la corriente de la batería con el carro apagado. Quizás realizar cambio de la batería no solucionaría el problema de raíz, sin realizar una revisión previa al sistema eléctrico.

El carro está muy nuevo para presentar ese tipo de fallas. Pida todo por garantía y si no le responden acuda a la SIC.