General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Dr. Iguazo

Alto kilometraje
Jul 25, 2013
72
Hola todos.

Estoy interesado en comprar una Tracker LS AT 2017 (pre-facelift) usada, pero tengo algunas dudas: obviamente no tiene sunroof ni camara de reversa, pero parece traer computadora a bordo y tiene pantalla MyLink, saben si se le puede poner camara de reversa de modo que la imagen salga en la pantalla?

Ademas, alguien conoce las diferencias en seguridad que traen la version LS Automatica de la tracker 2017 vs la nueva Tracker 2017 (o sea la pre-facelit vs la que ahora venden)? En este mismo foto he leido que la version LS por emplo no trae EBC o CBC, pero esto solo pareciera ser cierto para la version Mecanica; agradezco si alguien pudiera aclararme esto.
 
Última edición:

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola todos.

Estoy interesado en comprar una Tracker LS AT 2017 (pre-facelift) usada, pero tengo algunas dudas: obviamente no tiene sunroof ni camara de reversa, pero parece traer computadora a bordo y tiene pantalla MyLink, saben si se le puede poner camara de reversa de modo que la imagen salga en la pantalla?

Ademas, alguien conoce las diferencias en seguridad que traen la version LS Automatica de la tracker 2017 vs la nueva Tracker 2017 (o sea la pre-facelit vs la que ahora venden)? En este mismo foto he leido que la version LS por emplo no trae EBC o CBC. He leido entradas en este mismo foto pero esto solo pareciera ser cierto pero solo para la version Mecanica; agradezco si alguien pudiera aclararme esto.

Desde el 2016 todas las versiones cuentan con casi el mismo equipo de seguridad, a diferencia del freno de disco en las 4 ruedas, que es exclusivo para la versión LTZ AWD. Solo desde el año 2013, hasta el 2015 se quipaba 2 Airbags en todas las versiones y los frenos ABS solo venían desde la verisón LT.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
437
Hola todos.

Estoy interesado en comprar una Tracker LS AT 2017 (pre-facelift) usada, pero tengo algunas dudas: obviamente no tiene sunroof ni camara de reversa, pero parece traer computadora a bordo y tiene pantalla MyLink, saben si se le puede poner camara de reversa de modo que la imagen salga en la pantalla?

Ademas, alguien conoce las diferencias en seguridad que traen la version LS Automatica de la tracker 2017 vs la nueva Tracker 2017 (o sea la pre-facelit vs la que ahora venden)? En este mismo foto he leido que la version LS por emplo no trae EBC o CBC. He leido entradas en este mismo foto pero esto solo pareciera ser cierto pero solo para la version Mecanica; agradezco si alguien pudiera aclararme esto.

Las Pre-facelit LS-LT, AT ó MT 2016-2017 que es como la que ud quiere comprar venían en cuanto a seguridad con 6 Airbags, ABS + EBD, pero no tenían ni Control de tracción ni de estabilidad.

Las LTZ AWD Pre-Facelit si venían full de seguridad.

La cámara si se le puede instalar y queda funcionando sin problema con el radio original MyLink, es mas si quiere al menos acá en Medellín hay algunos lugares que los desbloquean y queda habilitado para ver películas y videos en el.
 

Dr. Iguazo

Alto kilometraje
Jul 25, 2013
72
Desde el 2016 todas las versiones cuentan con casi el mismo equipo de seguridad, a diferencia del freno de disco en las 4 ruedas, que es exclusivo para la versión LTZ AWD. Solo desde el año 2013, hasta el 2015 se quipaba 2 Airbags en todas las versiones y los frenos ABS solo venían desde la verisón LT.

Las Pre-facelit LS-LT, AT ó MT 2016-2017 que es como la que ud quiere comprar venían en cuanto a seguridad con 6 Airbags, ABS + EBD, pero no tenían ni Control de tracción ni de estabilidad.

Las LTZ AWD Pre-Facelit si venían full de seguridad.

La cámara si se le puede instalar y queda funcionando sin problema con el radio original MyLink, es mas si quiere al menos acá en Medellín hay algunos lugares que los desbloquean y queda habilitado para ver películas y videos en el.

Gracias por la informacion :D
 

Danny-DC

Despegó motor
Sep 5, 2014
20
Buen día, me pueden recomendar un buen concesionario autorizado en Bogotá para pintura, o al menos cual no me recomiendan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buen día, se acerca el cambio de batería de mi camioneta, quiero saber de que tipo puedo comprar como opciones, voltaje y amperaje. Gracias...
 

carlos felipe castano

Despegó motor
Sep 10, 2017
22
Lo de el polvillo negro es totalmente normal, se genera por el desgaste de las pastillas, por eso en los rines traseros de campana de su camioneta no lo ve. En carros con disco atras también se ve ese polvillo aunque en menor cantidad que adelente.

Del Radio Mylink he visto algunas personas que lo hacen desbloquear pera poderle meter apps, ver videos desde una usb, pero la verdad no se en donde harán eso.

ese polvillo es porque las pastillas no son de ceramica sino semi metalicas. en lo personal me parece obsoletos y hasta mal para uno y el medio ambiente
 
Última edición por un moderador:

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buena tarde, ando muy rabón por culpa de un hp que el domingo pasado en el CC Portal 80 me rayo con una llave o algún objeto filudo las dos puertas del costado del piloto, son dos rayones grandes y muy profundos, en el centro comercial me dan razón en 15 días si responden (lo dudo), ya pedi cotización en Continautos y toca pintar las dos puertas con un valor de 830.000 con iva y mano de obra incluido. Me da miedo que no quede con el tono igual, pero ellos me aseguran que si queda perfecto y me dan 6 meses de garantía, alguna recomendación o sitio que repare eso sin pintar toda la pieza? Gracias...
 

Archivos adjuntos

  • 20180325_161536.jpg
    20180325_161536.jpg
    1.2 MB · Visitas: 345
  • 20180325_161507.jpg
    20180325_161507.jpg
    1.1 MB · Visitas: 316

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Buena tarde, ando muy rabón por culpa de un hp que el domingo pasado en el CC Portal 80 me rayo con una llave o algún objeto filudo las dos puertas del costado del piloto, son dos rayones grandes y muy profundos, en el centro comercial me dan razón en 15 días si responden (lo dudo), ya pedi cotización en Continautos y toca pintar las dos puertas con un valor de 830.000 con iva y mano de obra incluido. Me da miedo que no quede con el tono igual, pero ellos me aseguran que si queda perfecto y me dan 6 meses de garantía, alguna recomendación o sitio que repare eso sin pintar toda la pieza? Gracias...
Al parecer no se nota mucho, déjalo así y aplica seguro cuando tengas otras cosas, por vandalismo y eso.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Velilla M

Dr. Iguazo

Alto kilometraje
Jul 25, 2013
72
Al parecer no se nota mucho, déjalo así y aplica seguro cuando tengas otras cosas, por vandalismo y eso.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Tambien me parece que no se nota tanto, entiendo la rabonada, pero toca pensar con cabeza fria; yo también le diria que lo deje asi por ahora y lo manda arreglar luego, no me parece que valga la pena pagar 830mil por el rayón (al no ser que le respondieran lo del centro comercial).
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Velilla M

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Buena tarde, ando muy rabón por culpa de un hp que el domingo pasado en el CC Portal 80 me rayo con una llave o algún objeto filudo las dos puertas del costado del piloto, son dos rayones grandes y muy profundos, en el centro comercial me dan razón en 15 días si responden (lo dudo), ya pedi cotización en Continautos y toca pintar las dos puertas con un valor de 830.000 con iva y mano de obra incluido. Me da miedo que no quede con el tono igual, pero ellos me aseguran que si queda perfecto y me dan 6 meses de garantía, alguna recomendación o sitio que repare eso sin pintar toda la pieza? Gracias...

uich, ahí si como dice el Dotor Uribe: "DOLOR DE PATRIA!!!!"

Eso de los guaches rayando carros en los parqueaderos de centros comerciales es un problema generalizado. Acá en Tunja se ven esos casos, y eso que hay vigilantes y cámaras. A mi ya por eso no me gusta ni salir por un heladito dominguero...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buena tarde, ando muy rabón por culpa de un hp que el domingo pasado en el CC Portal 80 me rayo con una llave o algún objeto filudo las dos puertas del costado del piloto, son dos rayones grandes y muy profundos, en el centro comercial me dan razón en 15 días si responden (lo dudo), ya pedi cotización en Continautos y toca pintar las dos puertas con un valor de 830.000 con iva y mano de obra incluido. Me da miedo que no quede con el tono igual, pero ellos me aseguran que si queda perfecto y me dan 6 meses de garantía, alguna recomendación o sitio que repare eso sin pintar toda la pieza? Gracias...

Eso si que da mucha rabia y mas con esos colores que son bien complicados de cuadrar. Yo de usted aguantaria la pintada e intentaria disimularlo un poco con rubin
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
¿Poniéndole una calcomanía de él?

jajaja Gracias por las sugerencias, la verdad no soy capaz de dejarlo así, cada vez que me subo a la camioneta y veo eso me duele el estomago, me acuerdo que hace un tiempo a mi esposa le dieron un Nissan Tiida HB por un negocio, el carro había estado en patios casi dos años, se imaginan como estaba cuando lo recibimos, en un color azul chillón, el carro estaba lleno de rayones en ciertas partes, y como lo queríamos vender lo llevamos a un pintor del barrio Gaitan aquí en Bogota para que reparchara esas partes, yo la verdad no creía que quedara perfecto por el tono de ese color, y vaya sorpresa cuando no lo entrego, quedo perfecto, nadie se dio cuenta cuando iban a ver el carro. Entonces se supone que en concesionario debe quedar perfecto, igual me dan garantía. Se que no es barato ese arreglo, pero yo soy muy cuidadoso y hasta jodon con los carros, y convivir con esos rayones no puedo. Por cierto el pintor del Gaitan ya no tiene el taller.
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Buenos días. Les pregunto. Saben algo de la 2019? Cuando se supone que sale normalmente el nuevo modelo, vendrá con algún cambio importante?

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
jajaja Gracias por las sugerencias, la verdad no soy capaz de dejarlo así, cada vez que me subo a la camioneta y veo eso me duele el estomago, me acuerdo que hace un tiempo a mi esposa le dieron un Nissan Tiida HB por un negocio, el carro había estado en patios casi dos años, se imaginan como estaba cuando lo recibimos, en un color azul chillón, el carro estaba lleno de rayones en ciertas partes, y como lo queríamos vender lo llevamos a un pintor del barrio Gaitan aquí en Bogota para que reparchara esas partes, yo la verdad no creía que quedara perfecto por el tono de ese color, y vaya sorpresa cuando no lo entrego, quedo perfecto, nadie se dio cuenta cuando iban a ver el carro. Entonces se supone que en concesionario debe quedar perfecto, igual me dan garantía. Se que no es barato ese arreglo, pero yo soy muy cuidadoso y hasta jodon con los carros, y convivir con esos rayones no puedo. Por cierto el pintor del Gaitan ya no tiene el taller.

Yo no estoy seguro de que en el concesionario por regla general quede perfecto. A mí me pasó algo similar en una puerta y averiguando he encontrado un sitio llamado Vulcania del cual he encontrado buenas calificaciones y tienen larga experiencia.

Esta semana intentaré pasar a cotizar, si alguno de los compañeros del foro en general tiene experiencia en el sitio les agradezco sus aportes.

39c11e5f23cab99fefe0518f887cbf26.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño