General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No hay que ser un mago para inferir que el carro está diciendo que le paren bolas a algo del bloqueo de la dirección cuando se apaga... malfuncion O algo así... pruebas en mano y para el taller más bien....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

AlejandroC

Usuario
Abr 11, 2018
15
Buenas noches foreros. Un gusto hacer parte de esta comunidad. Me encontre un repelon pequeño en el parachoques costado izquierdo y en el retrovisor. Vale la pena llevar al taller para reparar o realmente no queda igual y es mejor dejar así? Adjunto fotos muchachos. Agradezco su amabilidad
 

Archivos adjuntos

  • 20180501_214221.jpg
    20180501_214221.jpg
    1.3 MB · Visitas: 356

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Buenas noches foreros. Un gusto hacer parte de esta comunidad. Me encontre un repelon pequeño en el parachoques costado izquierdo y en el retrovisor. Vale la pena llevar al taller para reparar o realmente no queda igual y es mejor dejar así? Adjunto fotos muchachos. Agradezco su amabilidad

Es gris o blanca? si es gris es mejor dejar así porque dar con ese color es muy difícil, es preferible dejar ese rayón a quedar con esa pieza de diferente tono.
 

davidegc

Usuario
Ago 21, 2017
22
Buenas noches, saludos a todos

Estoy pensando en cambiar de carro y la verdad estoy bastante inclinado por una tracker y me gustaría que me regalen opiniones en general sobre el carro costos de mantenimiento, consumo, estabilidad, seguridad y demás, gracias
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
En una 2018 LS mecánica

No es la mas potente, ni la mas económica en combustible, pero con el equipamiento de seguridad que tiene le da una paliza a TODAS sus competidoras y ya sólo por eso se me hace que es la mejor opción a tener en cuenta, al menos yo la seguridad no la negocio por un par de km/galón y un par de segundos menos de 0-100 km/h, y sumado al diseño que al menos a mi gusto también es la mas atractiva de ese segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

davidegc

Usuario
Ago 21, 2017
22
No es la mas potente, ni la mas económica en combustible, pero con el equipamiento de seguridad que tiene le da una paliza a TODAS sus competidoras y ya sólo por eso se me hace que es la mejor opción a tener en cuenta, al menos yo la seguridad no la negocio por un par de km/galón y un par de segundos menos de 0-100 km/h, y sumado al diseño que al menos a mi gusto también es la mas atractiva de ese segmento.


El punto de la seguridad también es muy importante para mi, al igual que no es indispensable que sea la más potente, si busco mucho comodidad y confort. En promedio cuanto hace por galón, pienso comprarla nueva, aunque veo unas en TuCarro.com no sé si valdrá la pena una con poco km
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
El punto de la seguridad también es muy importante para mi, al igual que no es indispensable que sea la más potente, si busco mucho comodidad y confort. En promedio cuanto hace por galón, pienso comprarla nueva, aunque veo unas en TuCarro.com no sé si valdrá la pena una con poco km

El consumo es en promedio 30-33 km por galon. Lo de comprar una nueva o de segunda ya depende en parte de la forma en que vaya a pagarla.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
El punto de la seguridad también es muy importante para mi, al igual que no es indispensable que sea la más potente, si busco mucho comodidad y confort. En promedio cuanto hace por galón, pienso comprarla nueva, aunque veo unas en TuCarro.com no sé si valdrá la pena una con poco km

En casa tuvimos una LT desde Enero del 2014 hasta hace dos meses, durante un total 78.000 km. Le puedo decir que es un vehículo bastante confiable. Por lo único que molestó fue por dos cambios de termostato, lo cual es un defecto de fábrica que aunque esté por fuera de garantía se lo cubre la marca. Es un vehículo con buen equipamiento de seguridad (desde las 2016), es pequeño, la bodega es un chiste, pero es un carro bastante aguantador. El rendimiento de combustible siempre estuvo entre los 36 y 38 Km/G en Cali. Los puntos por mejorar son, la insonorización interior, el excesivo uso de plásticos duros característico de la marca del corbatín, y su andar que nunca me convenció, ya que es un carro que responde muy bien en bajas revoluciones, pero como si se tratara de un motor 8 Válvulas, por encima de las 3.000 RPM es mas el escándalo que hace que lo que se mueve, y por encima de las 5.000 se ahoga.
Es una buena relación costo/beneficio, cómodo hasta para 4 ocupantes.
 
Última edición:

davidegc

Usuario
Ago 21, 2017
22
En casa tuvimos una LT desde Enero del 2014 hasta hace dos meses, durante un total 78.000 km. Le puedo decir que es un vehículo bastante confiable. Por lo único que molestó fue por dos cambios de termostato, lo cual es un defecto de fábrica que aunque esté por fuera de garantía se lo cubre la marca. Es un vehículo con buen equipamiento de seguridad (desde las 2016), es pequeño, la bodega es un chiste, pero es un carro bastante aguantador. El rendimiento de combustible siempre estuvo entre los 36 y 38 Km/G en Cali. Los puntos por mejorar son, la insonorización interior, el exceso uso de plásticos duros característico de la marca del corbatín, y su andar que nunca me convenció, ya que es un carro que responde muy bien en bajas revluciones, pero como si se tratara de un motor 8 Válvulas, por encima de las 3.000 RPM es mas el escándalo que hace que lo que se mueve, y por encima de las 5.000 se ahoga.
Es una buena relación costo/beneficio, cómodo hasta para 4 ocupantes.

Muchas gracias por tu opinión, mi carro actual es un spark gt y la verdad lo cambio porque necesito un carro con mejor equipamiento de seguridad principalmente leyendo en varios sitios como tú dices por el precio veo la tracker como la mejor opción costo/beneficio. Además que me parece muy bonita estéticamente, ya hice la prueba de manejo y me gusto mucho. Una costilla adicional qué tal es para viajes largos de más de 8 horas
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

agalvan

Despegó motor
Sep 11, 2012
27
Muchas gracias por tu opinión, mi carro actual es un spark gt y la verdad lo cambio porque necesito un carro con mejor equipamiento de seguridad principalmente leyendo en varios sitios como tú dices por el precio veo la tracker como la mejor opción costo/beneficio. Además que me parece muy bonita estéticamente, ya hice la prueba de manejo y me gusto mucho. Una costilla adicional qué tal es para viajes largos de más de 8 horas

Para los viajes largos me parece que es un buen vehículo, yo tengo una Lt cara nueva 2018 automática y hace poco hice un viaje de Bucaramanga hasta Saravena Arauca, dándome la vuelta por Boyacá, Casanare, etc. Fue un viaje de más de 13 horas, en si fueron como 1.800 kilómetros recorridos en el viaje ida y vuelta, de los cuales el vehículo se portó muy bien.

Me gusta que tiene una buena posición de manejo muy importante para un vehículo sobretodo en viajes largos, también me gusta que es insonora me refiero a que si vas a mas de 150 kilómetros no se siente tanto la entrada del viento exterior, aunque el motor si cuando lo llevas a altas revoluciones es ruidoso, también me parece que es estable y su suspensión hace un buen trabajo en los baches u ondulaciones que a veces uno se encuentra en carretera.

Ruidos internos de carrocería o de la suspensión no le he percibido, aunque eso se debe a como cada quien le da el trato a su vehículo.

Lo que si me parece es que su consumo de gasolina es un poco alto, al menos la mía me esta marcando (11.4 L/100 KM) 33 Kilómetros por galón, no se si es por mi estilo de manejo o porque siempre la uso con el aire acondicionado todo el tiempo... y también no me parece muy rápida a la hora de hacer adelantamientos en carretera, sobretodo cuando llevas el cupo completo de personas y baúl a full.

Y lo que decía un forista en unas líneas anteriores, es cómoda para 4 adultos ya que 5 el que va atrás en el medio si va a sufrir el viaje y más esos viajes largos.

Esas son mis impresiones sobre la camioneta espero le sirvan para tomar su decisión.
Feliz noche.
 
Última edición:

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno les cuento que el CC Portal 80 respondieron por los daños afortunadamante, y el martes deje la camioneta en Continautos, hoy en la tarde me la entregan. Vamos a ver que tal. Por lo pronto ayer me mandaron fotos de como esta quedando, el paso de rueda trasero tambien lo mande arreglar ya que desde el besito que le di a una columna no lo habia reparado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180510-WA0010.jpg
    IMG-20180510-WA0010.jpg
    89.1 KB · Visitas: 260
  • IMG-20180510-WA0009.jpg
    IMG-20180510-WA0009.jpg
    110.6 KB · Visitas: 251

AlejandroC

Usuario
Abr 11, 2018
15
Hola, respecto al babero, bomper o parachoques delantero, es posible reparar un golpe? O definitivamente es mejor cambiar por completo? Cuanto podria costar esta pieza. Un saludo y gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180512-121030.png
    Screenshot_20180512-121030.png
    1.9 MB · Visitas: 281
  • 20180512_145308.png
    20180512_145308.png
    1 MB · Visitas: 301

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola, respecto al babero, bomper o parachoques delantero, es posible reparar un golpe? O definitivamente es mejor cambiar por completo? Cuanto podria costar esta pieza. Un saludo y gracias

Alejandro, la forma de la parte afectada la puede recuperar fácilmente aplicando agua caliente y haciendo presión desde la parte inferior desde un punto de menor daño hasta llegar a la zona mas profunda.
Le comparto unas imágenes de un golpe y arreglo que hice a la que tuvimos en casa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5849.jpg
    IMG_5849.jpg
    71.3 KB · Visitas: 244
  • IMG_5850.JPG
    IMG_5850.JPG
    55.5 KB · Visitas: 253
  • IMG_5851.JPG
    IMG_5851.JPG
    75.5 KB · Visitas: 239