General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hoy me cruce con otra Mokka llegando al trabajo, una de las LTZ, con los rines de 18" oscuros, 1.4 Turbo y 4x4. Si alcanzan a ver el frente, si es un poco bajito.

Se por los que conozco que la han probado, que la camionetica se mueve bien. Yo esperaría a probarla antes de juzgarla (y condenarla, como ya están haciendo muchos).
personalmente me quejo del motor 1.8 de cruze que dice va a equipar. si viniera con el 1.4 turbo. para mi seria una opción excelente, mucho mejor de la desabrida y anticuada Duster
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Cohulen... No estariamos en igualdad de condiciones... De entrada se ha dicho que no se va a traer los mismos motores con los que usted la va probar... No estoy juzgando el vehiculo, ni lo he visto en persona, solo que segun las especulaciones si trae el mismo motor del cruze... Pues para mi... Opinion personal en el segmento me quedo con el motor de la duster, como yo vivo en colombia y tanqueo aca para mi es fundamental la eficiencia en el consumo... Factor que lastimosamente adolecen los chevrolet de "ultima" generacion...
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Cohulen... No estariamos en igualdad de condiciones... De entrada se ha dicho que no se va a traer los mismos motores con los que usted la va probar... No estoy juzgando el vehiculo, ni lo he visto en persona, solo que segun las especulaciones si trae el mismo motor del cruze... Pues para mi... Opinion personal en el segmento me quedo con el motor de la duster, como yo vivo en colombia y tanqueo aca para mi es fundamental la eficiencia en el consumo... Factor que lastimosamente adolecen los chevrolet de "ultima" generacion...

Jejejeje, los que me han dicho que se mueve bien eatán tanto en Colombia como Alemania. Así que aplica para el modelo aca y alla.

En cuanto a lo del motor, claro, ideal el 1.4 Turbo, pero no creo que con el 1.8 sea un desastre pues (como le dije, me dijeron que se mueve bien en Colombia). Lo mejor siempre es esperar y probarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y goblin

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Creo que el problema no va a ser de agilidad, creería que el 1.8 está sobrado para la Trax, el problema será el consumo, ya conocido en el cruze
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
si traen ese motor 1.8 de origen cruze deben programarle mejor la relacion de caja que es lo que hace lento al cruze son muy planos esas seis marchas
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Cada vez que leo hablar mal del Cruze, me pregunto cuantos de los que escriben eso realmente tiene uno. Porque yo que si tengo un Cruze, vivo muy contento con el.
Hablan del motor y a mi me parece bueno. Hablan del consumo y a mi me parece decente ya que hago 34.5 km por galón y eso que lo camino sin pensar en el consumo.
Yo si creo que se estigmatiza el Cruze por ser Chevrolet. Porque yo creo que si uno mira la competencia, tampoco es mucho lo que puedan sacar la cara. A no ser que a uno lo obliguen a montarse en un Elantra con ese diseño Lobo, o en un horrible Fluence, o en un Jetta que consume más, o en Mazda 3 para estar pendiente de que se lo roben.

Si uno mira detalladamente, encuentra una excelente relación carro precio, en tamaño, comodidad, manejo y seguridad en el Cruze, que por demás es un carro familiar y no un Deportivo.

Y estoy muy de acuerdo con el comentario sobre la relación de la caja. Ahí radica su problema, una primera y segunda muy cortas y los demás cambio ya muy largos.

De todas formas yo lo uso de en Bogotá y a mi casa en la vía a Sopó y tanto en la carretera como en ciudad me siento muy a gusto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues hablando de memoria y conociéndolos todos en las mismas carreteras, en los cambios de aceleración la relación es mejor a la de un Mazda3 AN dos litros o a la de un Nuevo Jetta, yo si soy de los que me mantengo en que el problema es del motor, pues incluso en un Corolla 1,8 con una veterana automática de cuatro se siente un poquito más de seguridad al adelantar. Por lo demás, el Chevrolet está subestimado en temas como el chasis, pues por dirección, frenos y agilidad me parece que está entre los mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Pues hablando de memoria y conociéndolos todos en las mismas carreteras, en los cambios de aceleración la relación es mejor a la de un Mazda3 AN dos litros o a la de un Nuevo Jetta, yo si soy de los que me mantengo en que el problema es del motor, pues incluso en un Corolla 1,8 con una veterana automática de cuatro se siente un poquito más de seguridad al adelantar. Por lo demás, el Chevrolet está subestimado en temas como el chasis, pues por dirección, frenos y agilidad me parece que está entre los mejores.

Es correcto, es una delicia tomar curvas en el Cruze!

Una cosa que influye es el peso del carro, pero como dije, para mí es un carro familiar, no un Deportivo. Uno se acostumbra al manejo de la caja, y realmente no es problema para adelantar. Yo lo hago todos los días subiendo a la Calera y no tengo problema.

A mi si me parece que la segunda es demasiado corta y la tercera ya muy larga, por eso digo que la caja influye.

Algo que me gusta mucho en el Cruze, es tener desempañador en los espejos, cosa muy útil en mi casocon el clima de La Calera.

Bueno, creo que nos fuimos al tema de Cruze...
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Cuanto pesará la camioneta?, nunca he manejado un Cruze, pero creo que 138 HP, con una caja bien calibradita, son suficientes para mover la Trax decentemente. Obvio que uno siempre quiere más potencia, pero no podemos pedir que llegue por debajo de los 55 millones con un motor turbocargado, aunque si deberíamos poder tener esa opción!.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Yo estoy en plan de comprar una camioneta. He pensado en una Duster pero la idea de esta me tiene dudoso. La Duster me gusta, pues me ha ido muy bien con mi Sandero (el que pienso cambiar) pero precisamente lo contento que vivo con mi Cruze, es lo que me anima a esperar.
Estuve averiguandonla nueva Escape, pero el tablero de nave espacial y la entrega en enero me espantaron!
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Cada vez que leo hablar mal del Cruze, me pregunto cuantos de los que escriben eso realmente tiene uno. Porque yo que si tengo un Cruze, vivo muy contento con el.
Hablan del motor y a mi me parece bueno. Hablan del consumo y a mi me parece decente ya que hago 34.5 km por galón y eso que lo camino sin pensar en el consumo.
Yo si creo que se estigmatiza el Cruze por ser Chevrolet. Porque yo creo que si uno mira la competencia, tampoco es mucho lo que puedan sacar la cara. A no ser que a uno lo obliguen a montarse en un Elantra con ese diseño Lobo, o en un horrible Fluence, o en un Jetta que consume más, o en Mazda 3 para estar pendiente de que se lo roben.

Si uno mira detalladamente, encuentra una excelente relación carro precio, en tamaño, comodidad, manejo y seguridad en el Cruze, que por demás es un carro familiar y no un Deportivo.

Y estoy muy de acuerdo con el comentario sobre la relación de la caja. Ahí radica su problema, una primera y segunda muy cortas y los demás cambio ya muy largos.

De todas formas yo lo uso de en Bogotá y a mi casa en la vía a Sopó y tanto en la carretera como en ciudad me siento muy a gusto.
Con todo respeto, su gusto por el Cruze no lo autoriza para referirse de forma despectiva de otros autos que tambien tienen sus adeptos... nadie critica el Cruze por su diseño, se le critica el motor y la caja, ya que para nadie es un secreto que no son su renglon mas fuerte.
Aclaro que no tengo ninguno de los carros citados, es solo por la altura y el respeto que se merece el foro;)
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
Yo no creo que la Trax vaya a ser sonsa con ese motor.

y no lo debe ser para nada en teoria, la clave estara en la puesta a punto que le den los ingenieros de GM, una caja bien escalonadita la debe mover muy bien, recordemos que esa fue la clave de Renault con la Duster
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
El 1.8 sería suficiente motor para mover la trax, que consumo alto, que relaciones mejores, eso es una discusión eterna; pero de lo que si estoy casi seguro es que sea con el motor que sea, una trax 4x4 no va llegar en menos de 55 millones
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
El 1.8 sería suficiente motor para mover la trax, que consumo alto, que relaciones mejores, eso es una discusión eterna; pero de lo que si estoy casi seguro es que sea con el motor que sea, una trax 4x4 no va llegar en menos de 55 millones
Pero llegarán 4x2 verdad? :(
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Si, debe llegar 4x2 también.
… pero, haciendo de esas cuentas alegres, un cruze mecánico esta en 51 millones, será que una trax llega en menos?... ósea que una 4x4 debe llegar cerca de los 60 millones. Aun asi creo que se vendería, en fotos se ve muy bien pero no creo que llegue a competir en precio con la duster y esperando la ecosport también

Las captiva llegan en tres versiones, dos con motor 2.4 y la sport con el 3.0… cuál de esas es 4x4???
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
ya es una premiere mundial
 

Archivos adjuntos

  • Chevrolet-Trax-Paris-Motor-Show1-680x453.jpg
    Chevrolet-Trax-Paris-Motor-Show1-680x453.jpg
    70.2 KB · Visitas: 589
  • Chevrolet-Trax-2013-101-680x453.jpg
    Chevrolet-Trax-2013-101-680x453.jpg
    55.1 KB · Visitas: 798
  • Chevrolet-Trax-2013-8.jpg
    Chevrolet-Trax-2013-8.jpg
    412.7 KB · Visitas: 621
  • Chevrolet-Trax-2013-9.jpg
    Chevrolet-Trax-2013-9.jpg
    458.1 KB · Visitas: 711