General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Si, debe llegar 4x2 también.
… pero, haciendo de esas cuentas alegres, un cruze mecánico esta en 51 millones, será que una trax llega en menos?... ósea que una 4x4 debe llegar cerca de los 60 millones. Aun asi creo que se vendería, en fotos se ve muy bien pero no creo que llegue a competir en precio con la duster y esperando la ecosport también

Las captiva llegan en tres versiones, dos con motor 2.4 y la sport con el 3.0… cuál de esas es 4x4???
Solo la 3.0 es 4x4. Yo ruego para que llegue una Trax 4x2 bien equipadita por debajo de 55!, es solo es una ilusión!!!!! :(
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
Si, debe llegar 4x2 también.
… pero, haciendo de esas cuentas alegres, un cruze mecánico esta en 51 millones, será que una trax llega en menos?... ósea que una 4x4 debe llegar cerca de los 60 millones. Aun asi creo que se vendería, en fotos se ve muy bien pero no creo que llegue a competir en precio con la duster y esperando la ecosport también

Las captiva llegan en tres versiones, dos con motor 2.4 y la sport con el 3.0… cuál de esas es 4x4???
unicamente la 3.0 es 4x4.. mirando algunos post mexicanos hablan de que la trax es el reeplazo de la captiva 2.4 en algunos mercados. autoblog tambien comenta esto de ser asi no habria lucha en precio pues entra en el rango que le dejaria captiva,,, solo especulando claro esta. http://autoblog.com.ar/2012/08/la-chevrolet-trax-reemplazara-a-la-captiva-en-varios-mercados/
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
unicamente la 3.0 es 4x4.. mirando algunos post mexicanos hablan de que la trax es el reeplazo de la captiva 2.4 en algunos mercados
Si eso es cierto... Entonces la trax no es competencia de segmento para la duster, y segun lo que dicen algunos comentarios esa version 4x2 no trae Abs pues un retroceso... La captiva tiene ABS de serie en todas sus versiones... La verdad es mucha especulations... Hay que esperar a que llegue, configuracion, precios equipamento y lo mas importante.(al menos para mi... ) altura al piso y consumo... Una prueba por parte de foro es de caracter urgente... Ojala el motor turbo... Y menos de 50...solo en el mundo fisher price...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Si eso es cierto... Entonces la trax no es competencia de segmento para la duster, y segun lo que dicen algunos comentarios esa version 4x2 no trae Abs pues un retroceso... La captiva tiene ABS de serie en todas sus versiones... La verdad es mucha especulations... Hay que esperar a que llegue, configuracion, precios equipamento y lo mas importante.(al menos para mi... ) altura al piso y consumo... Una prueba por parte de foro es de caracter urgente... Ojala el motor turbo... Y menos de 50...solo en el mundo fisher price...
ya esperemos otro poquito y dejamos de especular, a mas tardar 2 meses ya sabemos todo
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
por lo menos en fotos y vídeos se ve mas bonita que sus rivales : duster, ecosport(new), *fiat idea aventure(*no se si entra a competir) aunque últimamente no me esta disgustando la duster con sus "accesorios".
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Según ese articulo, en brasil la versión full se venderá a 53.040 RB que son a pelo un poco mas de 47 millones de pesos. Cuanto podría incrementarse aquí??.... podría llegar en los 50 millones??.....pq la verdad la versión que me llegaría a interesar seria la full.

Ademas, quedaría muy pegadita a la versión light de la Captiva 2.4 Sport. No se como sea el asunto ahí...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Según ese articulo, en brasil la versión full se venderá a 53.040 RB que son a pelo un poco mas de 47 millones de pesos. Cuanto podría incrementarse aquí??.... podría llegar en los 50 millones??.....pq la verdad la versión que me llegaría a interesar seria la full.

Ademas, quedaría muy pegadita a la versión light de la Captiva 2.4 Sport. No se como sea el asunto ahí...

De acuerdo, la version full (LTZ) en el papel se ve muy interesante: rin 18", 6 airbags (laterales y cortina), exploradoras, sillas en cuero, sunroof , MyLink... Si llega max en 50-52 toco empezar a ahorrar. Los datos que he visto de la Trax si usa el mismo motor del Cruze torque 17,84 Kg.m@3800 rmps, relacion peso (1330 kg AT)/potencia (138@6200)=9.63, comparados con el Duster 2L AT torque 19.7@3750, relacion peso (1316 AT)/Potencia (138@5500)=9.55, me lleva a pensar que en el papel y especulando la Trax se moveria muy similar a la Duster, aunque la caja AT de 6vel le podria favorecer.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Según ese articulo, en brasil la versión full se venderá a 53.040 RB que son a pelo un poco mas de 47 millones de pesos. Cuanto podría incrementarse aquí??.... podría llegar en los 50 millones??.....pq la verdad la versión que me llegaría a interesar seria la full.

Ademas, quedaría muy pegadita a la versión light de la Captiva 2.4 Sport. No se como sea el asunto ahí...

Quizás dejen la versión full de la Captiva 2.4 y quede la Trax full en lugar de la Captiva 2.4 básica.
 
  • Me gusta
Reacciones: quieroCarronuevo

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Sera que Chevrolet saca la Captiva de entrada que es la que mas vende ? No creo. La Trax va por la Duster y por lo tanto debera estar en precios similares. Si no es asi, no veo razon para traerla, pues si una Duster 4X2 automatica esta en 51.5 y la Captiva LS en 57 mill, esos 5.5 mill de mas para muchos son significativos y se refleja en las ventas (aunque para mi no lo son y prefiero pagar ese 10 % mas y comprar un carro de gama superior, mi opinion).
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Aqui les dejo un link con la información respectiva de esta camioneta para México que me imagino que será la misma que lanzaran acá, con un panel de instrumentos al estilo Sonic (mucho mejor presentación interior la de opel) y en la versión de entrada escasa dotación de seguridad y ya me imagino el precio alto por ser lanzamiento (justificado por algunos foristas). No se puede dudar el diseño exterior tan bien logrado.
http://es.autoblog.com/2012/10/03/mexico-chevrolet-lanza-el-trax-un-suv-simpatico-y-atractivo/
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Aqui les dejo un link con la información respectiva de esta camioneta para México que me imagino que será la misma que lanzaran acá, con un panel de instrumentos al estilo Sonic (mucho mejor presentación interior la de opel) y en la versión de entrada escasa dotación de seguridad y ya me imagino el precio alto por ser lanzamiento (justificado por algunos foristas). No se puede dudar el diseño exterior tan bien logrado.
http://es.autoblog.com/2012/10/03/mexico-chevrolet-lanza-el-trax-un-suv-simpatico-y-atractivo/
No me gustan esos huecos sin oficio que dejaron al lado de las ventilaciones del AA en el centro del tablero. Lucen improvisadas.