General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Aqui les dejo un link con la información respectiva de esta camioneta para México que me imagino que será la misma que lanzaran acá, con un panel de instrumentos al estilo Sonic (mucho mejor presentación interior la de opel) y en la versión de entrada escasa dotación de seguridad y ya me imagino el precio alto por ser lanzamiento (justificado por algunos foristas). No se puede dudar el diseño exterior tan bien logrado.
http://es.autoblog.com/2012/10/03/mexico-chevrolet-lanza-el-trax-un-suv-simpatico-y-atractivo/
definitivamente, el unico lunar para mi... motor y caja...:(
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo no se que le critican al motor del cruze y transmisión, el cruze es una delicia de manejar, no entrega buen brio, pero bien manejado responde mas que bien, yo creo que de pronto ustedes esperan una pequeña bmw M.

No castiguen un producto sin conocerlo todavía, vea que alguien por ahi, tecnicamente en el papel, comparo la duster 2.0 con el motor de la posible trx, y quedo muy bien parada, y yo se que ustedes hablan maravillas de la duster, asi que porfavor esperemos que salga, que nos sentemos en la trax, la manejemos por lo menos unas cuantas cuadras y hay si a cruzesificarlar pero antes no, mire que se coge pereza leer y leer criticas negativas de algo que nadie a visto, tocado y manejado todavía.....

No lo tomen a mal.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Les cuento que al motor 1.8 del cruze lo modificaron un poco para su aplicación en la Trax, cuadrándolo para una mejor respuesta en bajas. Yo creo que por lo menos con la caja manual se debe mover de manera decente la camionetica (eso es lo que me han dicho los que la han manejado por allá).
 
  • Me gusta
Reacciones: serginho

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
no es justo con los clientes pagar un carro de casi 50 millones que no tenga ABS... eso es culpa del gobierno al ser tan laxo en estos temas de seguridad vial... y los compradores al ser tan petardos de no exigir mas... pero como vivimos de apariencias...:(
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
no es justo con los clientes pagar un carro de casi 50 millones que no tenga ABS... eso es culpa del gobierno al ser tan laxo en estos temas de seguridad vial... y los compradores al ser tan petardos de no exigir mas... pero como vivimos de apariencias...:(
pero nisiquiera a salido al mercado como para comprobar datos, y hay toyocamionetas de 70 millones que tampoco traen abs....ademas si lo dice por el link acerca de la trax, dice que la version de entrada no presenta abs, no se sabe cuales van a ser los precios de l trax, pero la de entrada sin abs, esta a la par de la duster de entrada sin abs, que raro le ve allí..
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
pero nisiquiera a salido al mercado como para comprobar datos, y hay toyocamionetas de 70 millones que tampoco traen abs....ademas si lo dice por el link acerca de la trax, dice que la version de entrada no presenta abs, no se sabe cuales van a ser los precios de l trax, pero la de entrada sin abs, esta a la par de la duster de entrada sin abs, que raro le ve allí..
Es decir que si la Duster no la trae, entonces eso da licencia para que los otros carros no la traigan...? Ese aditamento de seguridad TODOS los carros lo deberian traer sin importar su marca o precio... ademas citar las Toyotas como la panacea en seguridad no creo que sea lo mas prudente, ya que ese no es precisamente su fuerte sin importar el valor...
Yo me refiero q lo que salio en el articulo que cita anfear07, en el cual dice que la de entrada no trae ABS, ademas en otra ficha tecnica adjuntada anteriormente tambien lo confirma, entonces a cuento de que alla en Mexico donde si es un aditamento normal para su mercado no lo trae... por que pensar que aca en Colombia donde el gobierno se hace el Gue%&$*on.. si lo van a traer... por favor no justifiquemos que nos sigan vendiendo carros tan caros y sin seguridad basica...
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
no es justo con los clientes pagar un carro de casi 50 millones que no tenga ABS... eso es culpa del gobierno al ser tan laxo en estos temas de seguridad vial... y los compradores al ser tan petardos de no exigir mas... pero como vivimos de apariencias...:(
aun no se a lanzado para legar a dar razon y comparativa entre precio y equipamiento
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Deacuerdo en que no hay justificación para que los carros (de cualquier precio) no tengan estos aditamentos de seguridad, estos deberian ser obligatorios por ley, en TODO el mundo, y pues como dicen, es en parte culpa del Gobierno por ser laxo en las leyes, pero por más cosas que digamos acá, que la duster sí, que la otra no, que si esto justifica esto... no hay mucho que podamos hacer, mientras las personas sigan comprando carros sin estos aditamentos, los fabricantes nos los van a deguir vendiendo... nada que hacer... la única opción es que el gobierno lo exija como ley, por que educar a la gente para que sepa que es y para que sirven unos ABS y unos airbag es un poco complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y wilisaza

JP1

Despegó motor
Sep 5, 2012
19
Señores la Captiva sigue en su ley y la Traxer sera una opcion mas dentro del mercado y gama de chevrolet.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Dejémonos de vainas.


Entre Renault DUSTER, nuevo Ford ECOSPORT y Chevrolet TRAX ¿Cuál se ve mejor?
Eso es relativo, o mejor, subjetivo. Hay que complementar esa operación, con los aspectos intangibles de los tres modelos, es decir, aquellos que no se supeditan al primer golpe de vista, para llegar a una decisión un tanto más objetiva y/o racional. Es lo mismo que sucede con las mujeres. Claro que para escoger, hay que ver si el que elige tiende a las decisiones viscerales o a las racionales. Mejor dicho, la "pinta" no lo es todo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Chevrolet es líder en ventas ofreciendo vehículos que apenas cumplen con su función básica. Con facilidades de pago, frecuentes promociones y una extensa red de ventas y servicio GM-Colmotores vende cantidades de carros que, en general, simplemente se ven bien.

No serán los mejores carros, pero son los que más se venden.

En Colombia buena parte de la decisión de compra (y de endeudamiento) tiene que ver con la imagen idealizada que el comprador quiere proyectar ante los demás. Simplemente, tal y como se ve, el Chevrolet TRAX va a revolcar el mercado.

Hasta ahora el Renault DUSTER se vende como pan caliente porque no tiene competencia en su segmento. Pero, con la llegada de este nuevo modelo GM-Colmotores le va a quitar la mayor parte de ese pastel a SOFASA.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza