General de Daihatsu

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Hola.
Alguien conoce alguna alternativa a didacol para conseguir repuestos de Daihatsu en Medellín?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Hacía mucho que no veía un Applause con el facelift de finales de los noventa.

¿Qué tenía de interesante frente a otros competidores de la época?
ABS.
 

Archivos adjuntos

  • Image1165.jpg
    Image1165.jpg
    92.9 KB · Visitas: 385
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Muy cuco. A mi me gusta más el D-R del año pasado, pero el D-X tiene algo bonito, mucho mejor que el Copen, evidentemente. 666cc, dos cilindros y turbo, debe ser una delicia manejarlo. Ojalá Daihatsu se decida a producirlo y Didacol a traerlo. (Un hombre puede soñar...)
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Si no estoy mal aquí a Colombia llego este copen, la verdad nunca lo vi en la calle, pero me parecía divertido
 

Archivos adjuntos

  • daihatsu_2006-Copen-002_4.jpg
    daihatsu_2006-Copen-002_4.jpg
    323 KB · Visitas: 376

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Sí, hay al menos uno. A principios de año, estaba en venta en tucarro.com.co.
 

Doomwatcher

Despegó motor
May 20, 2012
8
Hola a todos.

Aunque ahora no estoy trabajando y me demoraré un tiempito en juntar el dinero, quiero hacerme a un Daihatsu Feroza o un Rocky (de segunda, obviamente), por eso quiero que quienes conozcan estos bichos me comenten sus fortalezas, debilidades y experiencias en general que han tenido con ellos.
Actualmente tengo un Land Rover serie 3 de 1982 y aunque amo mi balde de aluminio, estaré necesitando pronto un 4x4 livianito y ágil, por eso las opciones eran Vitara, Jimny, Feroza y Rocky, pero ahora me he decantado por los Daihatsucitos.

Gracias y un saludo
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Hola a todos.

Aunque ahora no estoy trabajando y me demoraré un tiempito en juntar el dinero, quiero hacerme a un Daihatsu Feroza o un Rocky (de segunda, obviamente), por eso quiero que quienes conozcan estos bichos me comenten sus fortalezas, debilidades y experiencias en general que han tenido con ellos.
Actualmente tengo un Land Rover serie 3 de 1982 y aunque amo mi balde de aluminio, estaré necesitando pronto un 4x4 livianito y ágil, por eso las opciones eran Vitara, Jimny, Feroza y Rocky, pero ahora me he decantado por los Daihatsucitos.

Gracias y un saludo

Presupuesto?
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo siempre le tuve mucho cariño a los Daihatsu y tengo un amor raro al materia aún cuando odie con toda mi alma el Scion xB.
Es una lástima que el precio del yen haya desterrado los Daihatsu de nuestro país, y peor aún que Praco Didacol prefiera las jugosas ganancias de sus chinos que el capricho sensato de los 'hatsu.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
Ya con
Yo siempre le tuve mucho cariño a los Daihatsu y tengo un amor raro al materia aún cuando odie con toda mi alma el Scion xB.
Es una lástima que el precio del yen haya desterrado los Daihatsu de nuestro país, y peor aún que Praco Didacol prefiera las jugosas ganancias de sus chinos que el capricho sensato de los 'hatsu.

Con la devaluación del Yen en los últimos meses, deben volverse mas competitivos los autos japoneses. De hecho ya Suzuki ha rebajado precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus