General de FERRARI

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por sergioRSi, 30 Abril 2008.

1. joel2680

joel2680 Antiguo y Clásico

que bien por colombia las ventas en el periodo 2011 no estuvieron mal 11 maseratis y 9 ferraris
    eso es lo bueno de tener en vitrina los coches que anima a los compradores a llevarselos caso contrario que verlos catalogos como pasa en peru que aun son bajo pedidos

prueba de ellos fue el motorshow de lima en el año 2010 un solo maserati quattroporte y compradores fijos hubieron como 4 uno de ellos lo compro pero si hubieran traido mas maseratis y algunos ferraris no se dude los vendian todos

una consulta ya funciona el concesionario lexus en colombia o cuando lo aperturan por que tenia entendido ingresarian a colombia y peru este año

2. cerote

cerote Nuevo usuario

3. alvaroJ.

alvaroJ. Antiguo y Clásico

4. DariusRacing

DariusRacing Antiguo y Clásico

5. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Lo único que no me cuadra es el nombre, qué vaina tan pendeja. Ahora, como con casi todo Ferrari no puedo decir que está bonito, pero tampoco está feo. Teniendo como referencia al Enzo, la verdad pensé que este iba a ser peor.

A PPGSM, jcortiz0 y alejoram73 les gusta esto.
  6. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Videito, LaFerrari (presentación).

LaFerrari, video oficial.

A DariusRacing le gusta esto.
  7. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

A mi me parece que los Ferrari han perdido mucha elegancia y sobriedad.

8. Halconfenix

Halconfenix Antiguo y Clásico

Yo nunca he sido fanático de Ferrari (con excepción de unos muy pocos modelos) pero debo admitir que la única cosa que le veo mal a el laFerrari es el nombre

9. gumpert

gumpert Antiguo y Clásico

Viendo el nuevo ferrari,solo me queda una cosa clara,jamas existirá un ferrari mas bello que el f40.

fagonzaleza, alejobet, frocha79 y 4 otros les gusta esto.
  10. junior_amaris

junior_amaris Antiguo y Clásico

Este año las ventas de Ferrari en el país han sido graves o me ¿equivoco? No se sí el de JBalvin sea el único. ¿Que saben?

11. gumpert

Se de otro california.No solo diría este año,desde el inicio,no han despegado motor,no han llegado a vender ni un carro mensual.

A junior_amaris le gusta esto.
  12. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

yo a LaFerrari le veo un aire al F50 seré solo yo?

13. sebastianzapata

sebastianzapata Antiguo y Clásico

A bordo de un Ferrari F430 Challenge en el Autódromo de Tocancipá: :)

RAVC328, M89, magstheonlyone y 4 otros les gusta esto.
  14. racc75

racc75 Antiguo y Clásico

Dándome una "vueltica" en un Ferrari F430 Spider en Maranello.

Que delicia!!

Los pongo en contexto, estuve en Italia hace un año por negocios y el último día me escapé hasta Maranello, ya había reservado por internet el carro así que fue llegar, montarse y arrancar. Tome el Mountain Tour que te lleva por una hora por las carreteras donde la fábrica los prueba, en el video no aparece pero cuando uno sale del sitio, pasa por la fábrica y luego si sale de la ciudad. Por 350 euros, no me pareció caro considerando lo emocionante que resulta.

Le recorté todo el tráfico y traté de dejar solo lo interesante:

0:34 impresionante como la caja devuelve los cambios, oigan ese motor!!
    0:59 en un punto del recorrido casi paramos por completo y luego un pique desde segunda, subimos más allá de los 200 KMH pero el resalto del camino lo hizo temblar y me asusté, lo sentí que se me estaba yendo de cola.
    2:39 simplemente oigan ese motor!!

La sensación a bordo es una locura y sacarlo a carretera, hacer adelantos, etc..., como dice el video: spettacolare!

Sin duda lo haré cada vez que vaya a Italia.

RAVC328, BONO, Kota y 8 otros les gusta esto.
  15. goezmotors

goezmotors Antiguo y Clásico

16. gumpert

Alguien sabe si gp cars va a traer el f12 berlinetta?

17. joel2680

joel2680 Antiguo y Clásico

bueno italmotors sigue trayendo ferraris a Perú hace unos días trajo dos un spyder en rojo y otro coupe en blanco

ojala llegue pronto el ferrari f12 berlinetta y el ff a Perú

18. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

El Ferrari de Clopatofski en Motor en Acción.

Adjuntos:

Frosch, DariusRacing, PPGSM y otra persona les gusta esto.
  19. alexitosrv

alexitosrv Antiguo y Clásico

A PPGSM le gusta esto.
  20. alexitosrv

alexitosrv Antiguo y Clásico

Killing Tires With a Ferrari F12 -- /CHRIS HARRIS ON CARS

Lo que yo no sabía era que Ferrari le había prohibido a Chris Harris hacer pruebas de sus carros:

It's no secret that Ferrari has banned auto journalist Chris Harris from driving its press cars after a rant back in 2011 where he revealed, among other things, that the Italian company "custom-tunes" its vehicles for track tests and media purposes.

http://www.carscoops.com/2012/08/chris-harris-trades-in-his-personal.html

Pero al parecer ya se reconciliaron...

Última edición: 1 Diciembre 2013
    A DariusRacing y PPGSM les gusta esto.