General de FERRARI

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Y qué tal el sedán?
Me parece que pierden su escencia, aunque el diseño no es del todo 'chambón'.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Carlosfp dijo:
Y qué tal el sedán?
Me parece que pierden su escencia, aunque el diseño no es del todo 'chambón'.

De hecho, podrían pasar por Maseratis de la década pasada si los mira de lado...
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
A mi no me disgusta para nada... de hecho, el que fuera Pininfarina el que le haya "metido mano" le otorga cierta validéz.
Bienvenidos al resurgimiento de las "shooting brake", cortesía de nuestros amigos italianos... otros que le quitan algo de su legado automovilístico a los ingleses... (bien merecido por oprimir a los irlandeses durante 600 años... ) :twisted:

Ferrari podría considerar hacer este tipo de carrocerías, aunque suene sacrílego para algunos...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es una cosa que se sale de lo lógico, la historia verdadera es que en realidad su hermano era el que gastaba, el Sultán lo terminó echando porque llegó al punto de gastar 750.000 dólares diarios. En una ocasión compró tres yates, y les puso el nombre de "tetas", "pezón1" y "pezón 2".




Saludos...................
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Estoy de acuerdo con carlosfp, Me da la impresion de que asi la marca Ferrari pierde su estilo y esencia
Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el ferrari SW es pa que le lleven el cajon caudno se muera o pa vender lechona

el sedán... horrible

algunos deportivos parecen McLaren
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Este señor tiene decenas de autos super extraños y mas aun exoticos votados como se muestran en el articulo...Que tristeza.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Excelente aporte. Se percibe el profesionalismo y la convicción de los entrevistados.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
:shock: :shock: :shock: :shock: Excelente aporte, Pablo. Definitivamente ese es otro mundo.....

Esos artículos merecen Post it...