General de FERRARI

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por sergioRSi, 30 Abril 2008.

1. Migueliño

Migueliño Antiguo y Clásico

25591710_1770169059723170_6414202906545854595_n.jpg

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Aplica para bárbaros, por parquear sobre un andén.

A Migueliño le gusta esto.
  3. Migueliño

Migueliño Antiguo y Clásico

4. Andresblue

Andresblue Alto kilometraje

Si alguien quisiera podria comprar el Ferrari q tiene la policia??? o es muy engorroso?

5. PPGSM

6. PPGSM

7. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Este video de me llamó la atención. Imagino que será igual en todo el mundo, pero ¿alguien ha hecho este proceso en Ferrari Colombia? ¿es igual?

8. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Por lo que se alcanza a ver en este video en el minuto 1:04, sí:

A germanp le gusta esto.
  9. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

10. Les dejo un vídeo con algunos de los Ferraris que hay en Colombia.

11. carlos martinez

carlos martinez Antiguo y Clásico

12. germanp

Debe ser que los supercarros se están vendiendo muy bien y no necesitan dinero. Aunque también está el tema de un montón de "puristas" que pusieron el grito en el cielo que porque cómo así, que su marca de "performance" por excelencia iba a sacar una SUV y que no se qué mas bobadas (aunque ni idea qué tanto haya influido eso en el retraso de la SUV). Yo no soy cliente de Ferrari, pero entinedo que una marca debe hacer concesiones para sobrevivir y ahora el parche lo mandan las SUV (muy a mi pesar). Además, por ejemplo: Mercedes Benz y Volvo hacen camiones y a nadie parece importarle eso, los automóviles siguen siendo bonitos e interesantes.

13. carlos martinez

Cuando Ferrari venda su primer camioneta, las otras estarán vendiendo camionetas eléctricas o híbridas. Se quedaron rezagados en todo, porque sus deportivos tampoco es que sean la gran cosa, los demás competidores también ya los dejaron regados en el aspecto deportivo y de desempeño.

A germanp le gusta esto.
  14. germanp

Crea fama y échate a la cama? :p

A carlos martinez le gusta esto.
  15. JBRS16

JBRS16 Antiguo y Clásico

Me pregunto qué pensaría Don Enzo Ferrari al respecto

A germanp le gusta esto.
  16. jvega

jvega Antiguo y Clásico

17. PPGSM

18. carlos martinez

No se pero si yo fuera empleado de alguna empresa y se acumulan 3 meses de sueldo prefiero irme de ahí, que seguir regalando el trabajo. Se hace más yéndose a la casa o a buscar otro trabajo que saliendo todos los días a gastar en pasajes almuerzos etc por un sueldo que a lo mejor nunca va a llegar. Con respecto al Ferrari del señor, mejor que se cuide de salir a la calle y lo vean sus empleados porque no le va a ir para nada bien. Y ojalá lo vieran.

19. germanp

De hecho yo creo que si seleccionan a los clientes, lo que ocurre es que la definición de "perratear" para ellos difiere. Para ellos, la marca se "perratea" cuando alguien normalito, que no tiene cómo mantenerlo, compra uno de sus carros (Ej.: Juan Pérez se ganó una lotería pequeña y pensó que era sólo girar el cheque y listo, sin pensar en el mantenimiento). Pero desde que tenga la cantidad de dinero correcta en la cuenta bancaria, le venden sin problema, sin importar de dónde salió la plata.

20. PPGSM