General de FERRARI

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,220
25591710_1770169059723170_6414202906545854595_n.jpg
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Este video de me llamó la atención. Imagino que será igual en todo el mundo, pero ¿alguien ha hecho este proceso en Ferrari Colombia? ¿es igual?

 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Ferrari se quedó a años luz, Porsche hace siglos sacó camioneta, las demás marcas como jaguar también, bueno y Ferrari? Bien gracias, según vi por ahí hasta el 2020 van a vender camioneta.
Debe ser que los supercarros se están vendiendo muy bien y no necesitan dinero. Aunque también está el tema de un montón de "puristas" que pusieron el grito en el cielo que porque cómo así, que su marca de "performance" por excelencia iba a sacar una SUV y que no se qué mas bobadas (aunque ni idea qué tanto haya influido eso en el retraso de la SUV). Yo no soy cliente de Ferrari, pero entinedo que una marca debe hacer concesiones para sobrevivir y ahora el parche lo mandan las SUV (muy a mi pesar). Además, por ejemplo: Mercedes Benz y Volvo hacen camiones y a nadie parece importarle eso, los automóviles siguen siendo bonitos e interesantes.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Debe ser que los supercarros se están vendiendo muy bien y no necesitan dinero. Aunque también está el tema de un montón de "puristas" que pusieron el grito en el cielo que porque cómo así, que su marca de "performance" por excelencia iba a sacar una SUV y que no se qué mas bobadas (aunque ni idea qué tanto haya influido eso en el retraso de la SUV). Yo no soy cliente de Ferrari, pero entinedo que una marca debe hacer concesiones para sobrevivir y ahora el parche lo mandan las SUV (muy a mi pesar). Además, por ejemplo: Mercedes Benz y Volvo hacen camiones y a nadie parece importarle eso, los automóviles siguen siendo bonitos e interesantes.
Cuando Ferrari venda su primer camioneta, las otras estarán vendiendo camionetas eléctricas o híbridas. Se quedaron rezagados en todo, porque sus deportivos tampoco es que sean la gran cosa, los demás competidores también ya los dejaron regados en el aspecto deportivo y de desempeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
No se pero si yo fuera empleado de alguna empresa y se acumulan 3 meses de sueldo prefiero irme de ahí, que seguir regalando el trabajo. Se hace más yéndose a la casa o a buscar otro trabajo que saliendo todos los días a gastar en pasajes almuerzos etc por un sueldo que a lo mejor nunca va a llegar. Con respecto al Ferrari del señor, mejor que se cuide de salir a la calle y lo vean sus empleados porque no le va a ir para nada bien. Y ojalá lo vieran.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
a) Se nota que seleccionan bien a los clientes para no perratear la marca :rolleyes:

b) Mucha carroza para esa choza

De hecho yo creo que si seleccionan a los clientes, lo que ocurre es que la definición de "perratear" para ellos difiere. Para ellos, la marca se "perratea" cuando alguien normalito, que no tiene cómo mantenerlo, compra uno de sus carros (Ej.: Juan Pérez se ganó una lotería pequeña y pensó que era sólo girar el cheque y listo, sin pensar en el mantenimiento). Pero desde que tenga la cantidad de dinero correcta en la cuenta bancaria, le venden sin problema, sin importar de dónde salió la plata.