General de FERRARI

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
que bien por colombia las ventas en el periodo 2011 no estuvieron mal 11 maseratis y 9 ferraris
eso es lo bueno de tener en vitrina los coches que anima a los compradores a llevarselos caso contrario que verlos catalogos como pasa en peru que aun son bajo pedidos

prueba de ellos fue el motorshow de lima en el año 2010 un solo maserati quattroporte y compradores fijos hubieron como 4 uno de ellos lo compro pero si hubieran traido mas maseratis y algunos ferraris no se dude los vendian todos

una consulta ya funciona el concesionario lexus en colombia o cuando lo aperturan por que tenia entendido ingresarian a colombia y peru este año
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
No fue F150 ni F70, sencillamente es LaFerrari

http://es.autoblog.com/2013/03/05/ferrari-laferrari-un-nombre-excesivamente-redundante-para-tanta/

001-ferrari-laferrari.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Lo único que no me cuadra es el nombre, qué vaina tan pendeja. Ahora, como con casi todo Ferrari no puedo decir que está bonito, pero tampoco está feo. Teniendo como referencia al Enzo, la verdad pensé que este iba a ser peor.
 

Halconfenix

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
95
Yo nunca he sido fanático de Ferrari (con excepción de unos muy pocos modelos) pero debo admitir que la única cosa que le veo mal a el laFerrari es el nombre
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Dándome una "vueltica" en un Ferrari F430 Spider en Maranello.

Que delicia!!

Los pongo en contexto, estuve en Italia hace un año por negocios y el último día me escapé hasta Maranello, ya había reservado por internet el carro así que fue llegar, montarse y arrancar. Tome el Mountain Tour que te lleva por una hora por las carreteras donde la fábrica los prueba, en el video no aparece pero cuando uno sale del sitio, pasa por la fábrica y luego si sale de la ciudad. Por 350 euros, no me pareció caro considerando lo emocionante que resulta.

Le recorté todo el tráfico y traté de dejar solo lo interesante:

0:34 impresionante como la caja devuelve los cambios, oigan ese motor!!
0:59 en un punto del recorrido casi paramos por completo y luego un pique desde segunda, subimos más allá de los 200 KMH pero el resalto del camino lo hizo temblar y me asusté, lo sentí que se me estaba yendo de cola.
2:39 simplemente oigan ese motor!!

La sensación a bordo es una locura y sacarlo a carretera, hacer adelantos, etc..., como dice el video: spettacolare!

Sin duda lo haré cada vez que vaya a Italia.

 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
bueno italmotors sigue trayendo ferraris a Perú hace unos días trajo dos un spyder en rojo y otro coupe en blanco

ojala llegue pronto el ferrari f12 berlinetta y el ff a Perú
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Killing Tires With a Ferrari F12 -- /CHRIS HARRIS ON CARS


Lo que yo no sabía era que Ferrari le había prohibido a Chris Harris hacer pruebas de sus carros:

It's no secret that Ferrari has banned auto journalist Chris Harris from driving its press cars after a rant back in 2011 where he revealed, among other things, that the Italian company "custom-tunes" its vehicles for track tests and media purposes.

http://www.carscoops.com/2012/08/chris-harris-trades-in-his-personal.html

Pero al parecer ya se reconciliaron...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM