General de FERRARI

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Aceptarían el ferrari que ya tenían como parte de pago? habrá una sección de usados? :rolleyes:

Jajajaja muy buena pregunta. De pronto se crea un mercado un poquito mas liquido y transparente para que mortales menos adinerados podamos soñar con tener un día un cavalino...
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Aceptarían el ferrari que ya tenían como parte de pago? habrá una sección de usados? :rolleyes:

Si,así sera.Es una de las muchas exigencias de Ferrari.Los vehículos de segunda deben ser publicados en la pagina del concesionario.Si no estoy mal(tenia un muy posible comprador) ya tienen un 458 a la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buena tarde, una pregunta (por el buscador no me salio o no lo encontre) estos ferrari, el Mc laren que hay por ahi y otros que gasolina usan ?? es cierto que la importan o es un vil mito, y pues si usan el cocinol extra normalito que venden aca, como es que no se funden los bichos?? gracias de antemano es algo que me causa curiosidad y en Mr google no dicen mucho sobre el caso de Colombia especificamente.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Buena tarde, una pregunta (por el buscador no me salio o no lo encontre) estos ferrari, el Mc laren que hay por ahi y otros que gasolina usan ?? es cierto que la importan o es un vil mito, y pues si usan el cocinol extra normalito que venden aca, como es que no se funden los bichos?? gracias de antemano es algo que me causa curiosidad y en Mr google no dicen mucho sobre el caso de Colombia especificamente.

Pues el Lambo Gallardo que esta acá en Medellin, lo tanquean como cualquier mortal en las EDS de llanogrande (Antioquia)

.....Y hasta corriente habrá chupaooo:D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

SaC98

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2011
397
Los tres ya tenían un ferrari,hicieron un relevo de modelo.
Cuáles son los tres que se han vendido? Sólo se del 458 Speciale y el 458 Spider azul oscuro. El tercero será el 458 Spider gris, pues ya no esta en vitrina, o es el Speciale A que recién llegó?

Y si no es mucha molestia, cuáles eran los Ferrari anteriores que tenía cada uno, se que el Speciale remplazo un F430, el 458 Italia fue remplazado por un 458 Spider, y el otro? Tengo en mente que el Speciale A es para alguien que ya tiene una pieza de producción limitada como el 599 GTO.

Saludos.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Alguien sabe algo del 458 Aperta azul que llego a Colombia hace aproximadamente un par de meses? Hubo algunas fotos en las redes sociales pero no se ha sabido mas
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Buena tarde, una pregunta (por el buscador no me salio o no lo encontre) estos ferrari, el Mc laren que hay por ahi y otros que gasolina usan ?? es cierto que la importan o es un vil mito, y pues si usan el cocinol extra normalito que venden aca, como es que no se funden los bichos?? gracias de antemano es algo que me causa curiosidad y en Mr google no dicen mucho sobre el caso de Colombia especificamente.

Que pena revivir, pero ví al McLaren 650S siendo alimentado con Sunoco Race (creo que tiene como 105 octanos).... supongo que la mezclarán con corriente por que solo le pusieron un tarro que es como de 3 o 4 galones a lo sumo.
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Que pena revivir, pero ví al McLaren 650S siendo alimentado con Sunoco Race (creo que tiene como 105 octanos).... supongo que la mezclarán con corriente por que solo le pusieron un tarro que es como de 3 o 4 galones a lo sumo.

Hola, sabes de casualidad donde se puede conseguir esa gasolina?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Peter Albeiro me cae bien y creo que el lamborghini que tiene no está enlobado. Del otro personaje si puedeb esperarse cosas peores.:(

¿Como esta?

c1cc0cc7c685afb3672d0e76d731278a.jpg