General de Ford EcoSport (2003-2012)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lapo no le gustaria contar esto en la seccion de viajes por colombia de una manera mas detallada?? vea que el viaje es como exotico y gustaria mucho
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Esta camioneta casi no me gusta esteticamente aunque un amigo tiene una y asegura que es economica y andadorcita no se que tan cierto sea.

Y por mas que haya tenido un "Facelift" sigue siendo espantosa. Es una opinion Personal.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE GRSAN FORO.

ENTONCES....TENIENDO UN PRESUPUESTO DE 55 A 65 MILLONES QUE VEHICULO COMPRARIAN USTEDES....TENIENDO EN CUENTA QUE SERIA USADO 60 % EN CIUDAD-CARRETERA Y 40 % EN DESTAPADO (NADA EXTREMO PERO SI UNA QUE OTRA ENTERRADA EN INVIERNO)?

TERIOS

ECOSPORT

VITARA

ACTYON

y por que no la TIGGO

HABLANDO DE PRUEBAS.........LES DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAN LA PRUEBA QUE LE HICIERON A LA TERIOS...........LO MAS CHISTOSO ES QUE LA ECOSPORT NO EXISTE EN EUROPA????????? QUE SIGNIFICA ESO.

TENGO QUE ACEPTAR QUE CON EL NUEVO LOOCK LUCE SUPER Y MOTOR NO LA FALTA......PERO NADIE HABLA BIEN DE ELLA.

http://www.supermotor.com/revista/pruebas/268919/daihatsu-terios-sx-15-4wd:-olvida-pasado.html
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Ecosport es otra creación local para este mercado, la equivalente en Europa a la EcoSport es la Fusion (sí, se llama igual que el sedan largo).



Saludos......................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Dice algunos daticos interesantes, es bueno para guiar alguna gente que puede que no sepa mucho del modelo o la marca, gracias por el aporte.



Saludos...................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba Ford Ecosport 2011

:arrow: AQUI

ford_ecosport_2.jpg
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
gracias por el reporte.

un conocido compro hace poco una Ecosport nueva en su version con ABS y airbag de pasajero.
Se la entregaron y se fue contento.
Pasados unos días se dio cuenta que el testigo del airbag no prendía, y se dio cuenta que le habian vendido la version basica.
¿que tal eso, ahh?
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Es evidente que la mayoría son testimonios de referencia o de percepción. La opinión de un propietario de ECOSPORT sería bastante diferente. Lo digo por experiencia.

No entendí lo de la versión básica, pues hasta donde conozco, solo se vende en una sola versión.

Para quienes quieran conocer opiniones de quienes tienen estos vehículos y pueden dar opiniones autorizadas, este link les será de utilidad:

http://server2.foros.net/index2.php?mforum=EcoSportclub
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
La Ecosport es el Volkswagen Gol de las Mini SUV: concebido para mercados emergentes con calidad menos que emergente.

En resumen, cara y mala.

Si tuviera los 50 y pico de millones para un camperito me voy por la Terios sin pensarlo dos veces.

Y por favor, olvidese de la Tiggo. Primero compraria la Ecosport.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Ecosport es el Volkswagen Gol de las Mini SUV: concebido para mercados emergentes con calidad menos que emergente.

En resumen, cara y mala.

Si tuviera los 50 y pico de millones para un camperito me voy por la Terios sin pensarlo dos veces.

Y por favor, olvidese de la Tiggo. Primero compraria la Ecosport.



Igual tranquilo, que ese mensaje es de marzo de 2008 :mrgreen:
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
La Ecosport es el Volkswagen Gol de las Mini SUV: concebido para mercados emergentes con calidad menos que emergente.

En resumen, cara y mala.

Si tuviera los 50 y pico de millones para un camperito me voy por la Terios sin pensarlo dos veces.

Y por favor, olvidese de la Tiggo. Primero compraria la Ecosport.

Yo me fui por el Fiat Palio Adv. Locker, y pienso que hice una muy buena elección.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Cuanto consume en carretera la ecosport xls? Gracias

La de nosotros es la Full, con 65.000km y tiene el siguiente consumo:

Ciudad: Medellín 80% Lomas, 20% Plano
Consumo con aire el 60% del tiempo: 38-41 km/gal

Carretera: Con el aire prendido 80% del tiempo; el consumo ronda los 45-48km/gal.
El mejor consumo que obtuvimos fue de 58,3 km/gal aprox, en la vía al mar.

Saludos!!
 

alvace

Despegó motor
Sep 27, 2010
135
No es tan tragona como pensé. Muchas gracias por el dato. Si alguien más tiene el dato le agradecería que me lo hiciera saber. Estoy pensando el próximo año comprar una camioneta pequeña que no consuma mucho y la ecosport xls me gusta. No la quiero para trocha ni nada por el estilo, en muy rara ocasión por destapado.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Falta ver el interior!, no he conseguido fotos, seguro para junio del 2012 ya están las dos en vitrinas aquí en Colombia