General de Ford EcoSport (2003-2012)

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Personalmente me gusta el diseño, creo que ya en vivo y en directo se verá mejor, de igual forma es de esperar que la calidad de materiales y ensamble mejore frente a la actual, lo que unido a un precio similar al de la duster podría conseguir más compradores y hasta generar competencia, pues la duster se esta vendiendo bastante bien, es común verla en bogotá.
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
EC5.JPG
EC4.JPG
ECESPORT.JPG
EC2.JPG


al parecer la preventa en Brazil fue un exito ya se agotaron las unidades. se ve bastante bien y este color si que le favorece esperemos a que llegue y poder apreciarla con mayor detalle
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
al parecer la preventa en Brazil fue un exito ya se agotaron las unidades. se ve bastante bien y este color si que le favorece esperemos a que llegue y poder apreciarla con mayor detalle
este vehículo me ha causado las siguientes sensaciones:
Ver el archivos adjunto 45218
hasta aquí un OHHHHHHHH:eek:
Ver el archivos adjunto 45215
después de esta un ummmm:confused:

definitivamente tiene una excelente pinta de frente. por último una pregunta que puede ser estúpida, viene de brasil o de México??
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Linda si esta, que llegue por debajo de 50 mill............ No creo. Los precios seran similares al modelo actual y si baja algo sera segun se comporte el mercado y el precio de sus competidoras.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pues me parece bastante bonita y con el protector del repuesto se ve mejor aunque la rueda ahi afuera no le favorece mucho (mas que aqui se roban hasta un moco) no hay pistas de cuando llega al pais ??
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
Pues me parece bastante bonita y con el protector del repuesto se ve mejor aunque la rueda ahi afuera no le favorece mucho (mas que aqui se roban hasta un moco) no hay pistas de cuando llega al pais ??

Argentina es el siguiente pais donde se estrenara mas o menos a mediados de septiembre, se espera que a Colombia llegue para el primer trimestre de el 2013
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Uy pero si es hecho en Brasil paso. La mayoria de los carros provenientes de allá resultan con cientos de problemas de ajuste y confiablidad.