General de Ford Escape (2020 - ?)

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Mejor espacio interior, aunque la actual no es que fuera estrecha. Le agregaron antena tipo tiburon, cambiaron la orientacion de los "wipers", y por los videos se ve una version diferente en el Sync. Positivo el cambio de la caja a una mas actual de 8 cambios. Habra que verla en persona porque si parece mas automovil y pareciera mas baja.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
No me gusta mucho el nuevo frente y tampoco la forma como termina la parte trasera, le quita espacio de carga y algo de personalidad a un modelo que siempre fue más cuadrado atrás, así parece más una CX-5 o Sportage, pero el interior me parece que mejora mucho.

Imagino que será tiempo de abrir un nuevo tema para esta nueva generación.

Como el anterior video fue repetido en la reedición del tema, dejo otro:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Que pereza esa berraca perilla como "palanca" selectora.
No le veo el por qué. Ahorra espacio, igual sólo hay que moverla una vez (de P a D) y listo. ni siquiera tiene que devolverla cuando llega a su destino porque se devuleve sola a P. No le veo el problema.

 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
¿Esperaban algo diferente? El diseño es consistente con el lenguaje implementado en el Focus y, en menor medida, en el Fiesta.

Seguirá siendo un modelo "súperventas" de Ford a escala global.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
umm no se, así en fotos la verdad se ve feo ese frente.... sera que le faltan las barras de techo para inspirar mas aire suv..... sera esperar para verla en vivo.;):cool:
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
El frente se me hace Sportage y la cola Cherokee. No me gusta el exterior, el interior bien.

Claramente más en línea con el mercado europeo, a ver si la baby Bronco es más camioneta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk