General de Ford

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si viene a un precio competitivo, puede dar peleas a BT-50, D-max, Sportero, Navara, etc.. Por el hecho de tener un poquito de menor consumo..

Aunque igual la Navara es sin duda alguna (En Colombia) de las mejores Pick-Up.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
Si viene a un precio competitivo, puede dar peleas a BT-50, D-max, Sportero, Navara, etc.. Por el hecho de tener un poquito de menor consumo..

Eso es utópico, falta mucho camino por recorrer por parde de Ford. Recién anunciaron, casi al tiempo con esa nota que iban a relevar los motores V6 por los V8 debido a la poca diferencia de potencia y consumos.
Las F-150 son mucho más grandes que las mencionadas, su competencia natural son las Nissan Titán, Toyota Tundra, Dodge RAM y Chevy Silverado, todas en el mercado gringo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Si viene a un precio competitivo, puede dar peleas a BT-50, D-max, Sportero, Navara, etc.. Por el hecho de tener un poquito de menor consumo..

Aunque igual la Navara es sin duda alguna (En Colombia) de las mejores Pick-Up.


Jeje, una F-150 es un camión al lado de esas que menciona, para eso la Ranger, en tamaño y segmentos de Pick-ups la F-150 esta más arriba.


Y ver un F-150 con ese tipo de motor sería para pagar, tremenda herejía para más de uno.



Saludos...............
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Jeje, una F-150 es un camión al lado de esas que menciona, para eso la Ranger, en tamaño y segmentos de Pick-ups la F-150 esta más arriba.

Me autocito
karlozfpII dijo:
Las F-150 son mucho más grandes que las mencionadas, su competencia natural son las Nissan Titán, Toyota Tundra, Dodge RAM y Chevy Silverado, todas en el mercado gringo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
karlozfpII dijo:
Manuel89 dijo:
Jeje, una F-150 es un camión al lado de esas que menciona, para eso la Ranger, en tamaño y segmentos de Pick-ups la F-150 esta más arriba.

Me autocito
karlozfpII dijo:
Las F-150 son mucho más grandes que las mencionadas, su competencia natural son las Nissan Titán, Toyota Tundra, Dodge RAM y Chevy Silverado, todas en el mercado gringo.

Oops. uno por el afán de responder a veces se salta una que otra respuesta, :oops:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Retomo este tema para comentarles un dato:

Resulta que el lanzamiento que tenía previsto Ford en Colombiamoda era el de la Edge. (con caescobar la estuvimos "brujeando" en el defile de Custo). :p :p

Mi esposa estuvo ayer en una reunión con los de Ford y le dijeron que "gracias" a la publicidad que hicieron de la camioneta en la feria (era el transporte "oficial" de los VIPs) habían vendido 18 unidades en el ultimo mes en Medellín y casi 40 en Bogotá :shock: :shock: :shock:

Me parece una gran cifra, no?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, una cifra nada despreciable


digale a su mujer q diga q ella hizo el evento, q la doten con una camioneta, para hacer más publicidad
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Nada mal, para una crossover de estética love-it-or-hate-it, gringa y de esas dimensiones...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Alejo1101 dijo:
si, una cifra nada despreciable


digale a su mujer q diga q ella hizo el evento, q la doten con una camioneta, para hacer más publicidad

Ja, me dijo que esa camioneta le había parecido "lobísima" y super traqueta ("emergente" es la palabra que ella usa) :twisted: :twisted: o sea que ni regalada la recibe.... :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
"Emergente", jajaja, que palabra más despectiva, con el permiso de su mujer la usaré para cualquier payaso neo-rico que vea por la calle :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Manuel89 dijo:
"Emergente", jajaja, que palabra más despectiva, con el permiso de su mujer la usaré para cualquier payaso neo-rico que vea por la calle :twisted:

x2

Suena más elegante que "levantado"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Siempre (y más las personas jóvenes) encontrarán la manera de pasarse por la faja estos sistemas...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me parece una buena iniciativa, algunos carros de gama alta ya tienen el limitador ese de velocidad, de todas maneras en Colombia no sería tan útil, ¿Se imaginan si lo van a robar y toca clavarle la pata?


Lo del volúmen me causa gracia, ver al niñito en el autódromo tratando de totear parlantes sin lograrlo :p :twisted:






Saludos.........