General de Ford

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Eso mas que seguridad me parece peligroso, como lo del pedal de nissan.

Hay veces donde uno necesita toda la potencia del carro, o si no, yuca!, se estrella.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813








El motor que tiene la Ranger Diesel y la Everest Diesel es de 2.5 Litros y 107 CV, claro en la versión que venden en Costa Rica, porque en Colombia el motor diesel tiene 140 CV. Si la llegaran a ensamblar en Colombia algún dia, seria mejor que tambien le pusieran el motor a gasolina de 2.6 Litros y 126 CV.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si le ponen ese motor, se la tiran (más), pues es un bloque de hace muuuuchos años. A mi se me hace muy fea, pero se que es un buen producto. En unos 60, podría pegar duro. pero no con ese motor tan malo
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En Tailandia les encanta este tipo de camionetas, también ofrecen la LUV D-Max en esa versión.
Dudo mucho que lleguen algún día a Colombia, salvo la Fortuner que ya se vende y tiene un mejor diseño. La Ford y la Izusu se ven más largas y en China las están copiando mucho.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Sí, en Tailandia ya hay incluso varias generaciones de camionetas de ese estilo. Si costara un poco más que una Ranger doble cabina nacional y viniera con el mismo motor Diesel, creo que no le iría mal. Opino igual que Alejo, con el motor 2.6 a gasolina ni caminaría.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Me parece fea, con un estilo de diseño bastante desactualizado, y con poca potencia de motor, para el armatoste que tiene que mover.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
twingocolombiano dijo:
Me parece fea, con un estilo de diseño bastante desactualizado, y con poca potencia de motor, para el armatoste que tiene que mover.

Parece china que cosa tan fea, parece una rodeo de principios de los 90s.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Saben tienen razon, lo mejor si la llegaran a importar o a ensamblar en Colombia, lo más adecuado seria venderla con motor diesel, seria una buena opción en la marca para los clientes que buscan esta motorización en deportivos utilitarios.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
topalacio dijo:
twingocolombiano dijo:
Me parece fea, con un estilo de diseño bastante desactualizado, y con poca potencia de motor, para el armatoste que tiene que mover.

Parece china que cosa tan fea, parece una rodeo de principios de los 90s.

X2...El tablero, tal y como pasa con la ultima Ranger, es identico al de una Mazda BT50...

Me recuerda una vez que vi en el 7 de agosto la copia china de la Luv Dmax hecha SUV :lol: parecia mas una Rodeo con "facelift" que la que venden en Tailandia los de Isuzu como MU-7 Alterra:

 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si se trae en un buen precio, seria una buena opcion.


Es mi impresion o la vista posterior tiene cierto aire de CRV...Lo digo por la distribucion.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
renault_benz dijo:
Si se trae en un buen precio, seria una buena opcion.


Es mi impresion o la vista posterior tiene cierto aire de CRV...Lo digo por la distribucion.

Sí, tienes razón, por detrás se parece a las viejas CRV......
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
JON_08 dijo:
Es la version de Ford sobre la Mazda Tribute

http://www.mazdaespanol.com/mazdaus...1&SearchSourceOrigin=13&ctid=CT2120293&bhqs=1

Creo que el diseño no es el mas acertado que ha desarrollado Mazda y en Ford no se ve mejor, de hecho me recuerda mucho a la Mazda Demio en version 4 X 4.

Esa es la versión Mazda de la Ford Escape...

X2, en este caso la Everest es un diseño exclusivamente desarrolado par el mercado Asiatico (espcificamente Tailandia) y no tiene nada que ver con algun modelo de Mazda, caso que si sucede con la BT50 (Ranger), la Tribute (Escape) o el Allegro (Laser) por citar unos ejemplos, diseños desarrolados conjuntamente (mas por el lado de Ford)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Son conceptos muy destinados a mercados tercermundistas, algo muy austero, una Fortuner "a lo pobre", pues esto es una Ranger carrozada cómo podrán ver y la Toyota es una Hilux hecha camioneta, la misma historia es la nueva Mitsubishi Nativa, son camionetas interesantes por lo aguantadoras, sin llegar a una crossover o un todoterreno muy voluminoso o lujoso.


Cómo mencionaron atrás, el ejemplo más exitoso es la Rodeo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:
JON_08 dijo:
Es la version de Ford sobre la Mazda Tribute

http://www.mazdaespanol.com/mazdaus...1&SearchSourceOrigin=13&ctid=CT2120293&bhqs=1

Creo que el diseño no es el mas acertado que ha desarrollado Mazda y en Ford no se ve mejor, de hecho me recuerda mucho a la Mazda Demio en version 4 X 4.

Esa es la versión Mazda de la Ford Escape...

X2, en este caso la Everest es un diseño exclusivamente desarrolado par el mercado Asiatico (espcificamente Tailandia) y no tiene nada que ver con algun modelo de Mazda, caso que si sucede con la BT50 (Ranger), la Tribute (Escape) o el Allegro (Laser) por citar unos ejemplos, diseños desarrolados conjuntamente (mas por el lado de Ford)

Es como equitativa la cosa, el Laser es originalmente el Mazda Allegro, al igual que la Ranger es originalmente la Mazda BT-50, mientras la Tribute es originalmente la Ford Escape. En Tailandia hay una MPV Ford basada en la Mazda5.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
El Taurus es bonito por delante, pero de lado y por detrás tiene algunos rasgos del actual Chrysler Sebring que no me gustan mucho :roll:
Aunque en conjunto no luce mal. Deberían haber actualizado un poco el diseño del timón.

La MKT... parece una vagoneta de los años cincuenta. A menos que se destaque en calidad, mecánica y funcionalidad, no me parece que pueda tener éxito, en un mercado donde hay otros modelos diseños más atractivos y buena relación precio/valor.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Que bien el cambio radical del nuevo Ford Taurus, ya era hora de tomar la tendencia internacional de los Ford desde el concept Verve (aunq la trasera sigue siendo muy Lincoln), y dejar el parecido que tenia con el Ford Five Hundred...

La F150 cada vez mas imponente, poderosa y 100% gringa, me sigue gustando, pero para moverse en USA xq aqui es como una Escalade, incomoda de conducir...

No le veo la relacion entre el mazda CX-9 y la Lincoln MKT, pues me parece q el enfoque de mercado, prestaciones y caracteristicas son completamente distintos. Veo a la MKT en el segmeto D como un turismo familiar y a la CX-9 en el segmento E como utilitario deportivo...

Los tres micrositios estan interesantes y bien logrados, sobretodo el de la F150 con mucha informacion de la historia de la serie F.