General de Ford

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tambien seria bueno contar con los Fiesta y Ka de Europa; pero si pones tanto problema al simple Focus, con estos seria peor.

El Fiesta en teoria deberia llear cuando lo hagan en Mexico o Brasil, no?
Mientras el Ka, ese nunca llegaría aca, por precio, le iria peor que a los Citroen C2 y Fiat 500.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
de todas maneras la cilindrada es 3000cc el consumo segun el fabricante ees de 37 kilometros por galon...

la verdad no creo que eso sea cierto en nuestras condiciones... Yo al bora le saco entre 30 y 37 por galon, pero siendo super eficiente en el manejo y no siempre se logra mas alla de 33-35 por el trafico, por los afanes, etc...

Eso de la cifra del fabricante es en condiciones ideales (no reales) como siempre lo hemos dicho... Ojo con ese dato.

Cordial saludo

juan carlos
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
la verdad no creo que eso sea cierto en nuestras condiciones... Yo al bora le saco entre 30 y 37 por galon, pero siendo super eficiente en el manejo y no siempre se logra mas alla de 33-35 por el trafico, por los afanes, etc...

Eso de la cifra del fabricante es en condiciones ideales (no reales) como siempre lo hemos dicho... Ojo con ese dato.

Cordial saludo

juan carlos


El Fusion no creo que pase de los 25 km/galon en ciudad. Estoy Seguro.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Tampoco ala, los consumos con el cambio del motor mejoraron con respecto al anterior, según fuentes gringas. Eso sí, no se podrá esperar un consumo superior a 30 km/gal en ciudad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero aún así no deja de ser un 3,0, en algún recorrido citadino que le hice a uno (bajar por la 72, después por la 76, autopista, subir por la 106, séptima, circunvalar subiendo por la 92, bajar por la 71A y volver a la 72) le bajé un poco menos de un cuarto, eso sí, no voy a mentir que estaba disfrutando como un bebe como estiraba el motor hasta 7.000 en segunda....:cool:


Saludos..............
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pero aún así no deja de ser un 3,0, en algún recorrido citadino que le hice a uno (bajar por la 72, después por la 76, autopista, subir por la 106, séptima, circunvalar subiendo por la 92, bajar por la 71A y volver a la 72) le bajé un poco menos de un cuarto, eso sí, no voy a mentir que estaba disfrutando como un bebe como estiraba el motor hasta 7.000 en segunda....:cool:


Saludos..............

Yo tambien probe un fusion esta semana y estaba tan feliz disfrutando ese carro que ni me fije en la gasolina
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
En serio, si quieren comprarse un Fusion para andar preocupados por el consumo, miren otra cosa... por el precio, no pueden pedir algo que ande más.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
FORD DO BRASIL INVIERTE PARA POTENCIAR SU DIVISION TROLLER​
Ford do Brasil anunció que invertirá 690 millones de dólares en modernizar y potenciar su División Troller, empresa especializada en la producción de rústicos que adquirió en enero del 2007. Esta significativa asignación forma parte del paquete de inversiones por más de 2.320 millones de dólares que ejecutará en el país amazónico con miras a aumentar un 20% la producción, de 250.000 a 300.000 unidades en el corto plazo.

Troller es una empresa que se fundó en 1995 y presentó su primer prototipo en abril de 1996. En 1997 construye el primer vehículo con motor a gasolina, su T4, si bien su producción en masa de los vehículos comenzó en 1999, cuando construyó una planta en el estado de Ceará, al noreste de Brasil. Pocos años después inicia su expansión inaugurando una planta en Angola, para fabricar allí sus T4 para el mercado africano. Los modelos más importantes de Troller han sido RF Esporte, T4 3.0 Turbodiésel, T4-M y Pantanal.

Troller-2411.jpg
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Brasil tiene su Troller, Mexico tiene sus Cimex y Mastretta y Argentina esta desarrollando su A.P.A (Auto Popular Argentino). ¿Donde queda nuestra propia marca netamente colombiana?
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Bien por Ford Colombia bajaron los precios del nuevo Fusion 2010 y Edge 2010 quedando asï:

Fusion 2010 $ 71.500.000
Edge 2010 $ 98.500.000

hasta el 31 de diciembre de 2009
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Ford planea separarse de su filial japonesa Mazda

Bloomberg - 0 Comentarios

Los Angeles. La compañía después de decenios de crear plataformas para vehículos con su afiliada japonesa Mazda Motor Corp., tiene previsto arreglárselas sola para los modelos futuros.

"Para buena parte del diseño y la ingeniería, vamos a enfocarnos en Ford", señaló Mark Fields, director general de la compañía para el continente americano, al margen del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

"Nuestros esfuerzos se centrarán en el sistema Ford, en vez de depender de otros como Mazda".

Fields, máximo responsable de Mazda de 1999 a 2002, hizo la declaración después de que Ford presentó el auto pequeño Fiesta, basado en la estructura mecánica del subcompacto Mazda2.

Takashi Yamanouchi, el máximo responsable de Mazda, dice que sigue siendo posible proseguir con la cooperación entre las dos compañías.

Desde el año pasado, Ford, de Dearborn, estado de Michigan, ha reducido su participación en Mazda, de Hiroshima, Japón, desde 33 por ciento a 11 por ciento, vendiendo acciones para recaudar efectivo en medio de la contracción del crédito.

A Mazda, que en octubre dijo que reuniría hasta 93.600 millones de yenes (1.100 millones de dólares) para desarrollo de producto con la venta de acciones, podría resultarle difícil sacar nuevos modelos sin Ford, expresó el analista del sector automovilístico Aaron Bragman, de IHS Global Insight.

"En realidad, Mazda es demasiado pequeña como para hacerlo sola", indicó Bragman en una entrevista.
"Ford podría tener otras opciones. Tienen una organización europea que es muy buena para el desarrollo de autos pequeños".

Mazda cuenta con fondos por cerca de 500.000 millones de yenes, incluso más de 1.000 millones de dólares de su venta de acciones, efectivo en caja y una línea de crédito, señaló Yamanouchi en Los Ángeles.
La compañía y Ford están compartiendo información de productos futuros y "estudiando" si seguirán compartiendo plataformas de vehículos, dijo a través de un intérprete.

"En este preciso momento, parece que cada compañía toma un camino separado, pero en el futuro existe la posibilidad de que se junten nuevamente", dijo Yamanouchi. "Estoy seguro de que llegará un momento en que cada uno necesitará las tecnologías del otro".

Ford, el único entre los principales fabricantes de automóviles de Estados Unidos que evitó la quiebra, viene ganando cuota de mercado en Estados Unidos y registró sorpresivamente una ganancia de 997 millones de dólares en el tercer trimestre. La estrategia de cambio del máximo responsable, Alan Mulally, denominada "Una Ford", apunta a impulsar sus recursos globales de desarrollo de productos diseñando autos para ventas mundiales.

Cuando Ford vendió 20 por ciento de Mazda en 2008, el fabricante estadounidense dijo que las compañías mantendrían su asociación.

Los ejecutivos de Ford siguen reuniéndose con Mazda asiduamente y comparten información de negocios, dijo Fields.

La automotriz sorprende al mercado
Ford sorprendió al mercado al anunciar que registró beneficios en el tercer trimestre gracias al recorte de costes, la mejora de sus resultados de la división de crédito y el aumento de su cuota de mercado. Ford, señaló que su división de automóviles registró un flujo de caja de 1.300 millones de dólares en el tercer trimestre.
Logró un beneficio neto de 997 millones de dólares, 29 centavos por título, en el tercer trimestre comparado con la pérdida neta de 161 millones de dólares del mismo periodo del año previo. La compañía anunció un beneficio operativo de 26 centavos por acción.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Cuando dicen beneficio operativo de 26 centavos por accion se refieren a que cada accion vale 26 centavos o a otra cosa? (perdonen la ignorancia pero porfa me explican)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Por cada acción que vendieron se ganaron 26 centavos, creo que es la interpretación