General de Ford

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410951501-ford-mustang-_JM amigos como estan, quisiera saber si es buena idea comprar este vehiculo, el precio esta bien o esta costoso, con las modificaciones que tiene sera un gallo y tocaria mantener en talleres? Todas las opiniones las agradezco.

Yo no llamaría "modificaciones" lo que tiene pues ni supercargadores ni turbos ni la caja tocada la tiene. Esas bobaditas que tiene ni garantía le quitarían donde estuviera vigente entonces la preocupación no sería esa. Seguramente no se nota diferencia alguna en el mantenimiento con esos dos o tres detallitos.
 

Andrespolanco

Nuevo usuario
Abr 18, 2014
12
Yo no llamaría "modificaciones" lo que tiene pues ni supercargadores ni turbos ni la caja tocada la tiene. Esas bobaditas que tiene ni garantía le quitarían donde estuviera vigente entonces la preocupación no sería esa. Seguramente no se nota diferencia alguna en el mantenimiento con esos dos o tres detallitos.
Hombre muchas gracias la verdad pense que si afectaban en algo, le parece que es una buena compra y esta bien el precio?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pues les cuento que uno de los carros -de las marcas genéricas, por supuesto- que me agradó mucho en mi reciente viaje por Europa, fue precisamente el Ford K. Los hay bastante en Suiza, Italia y Alemania. No tanto en Francia. Bonito ese carrito.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Pues les cuento que uno de los carros -de las marcas genéricas, por supuesto- que me agradó mucho en mi reciente viaje por Europa, fue precisamente el Ford K. Los hay bastante en Suiza, Italia y Alemania. No tanto en Francia. Bonito ese carrito.

Genética? Que le queda a JAC, BYD, etc...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia de lo que sera el FL de la ranger
http://www.bolido.com/2014/07/la-ford-ranger-se-prepara-para-su-primer-facelift/

674269728518467503-960x623.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24