General de Ford

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
veo-gente-baneada.jpg
 

Rafael Torno

Despegó motor
May 10, 2012
76
Me disculpo por lo de marlon, los guiskis navideños.... pero lo de Ford es cierto... mala calidad despues de 3 años, el sistema myford los tiene llenos de probblemas de calidad en USA. Y un directivo de alto nivel de Venezuela me lo dijo hace unos años, FORD es un carro de calidad para estrato medio y en Colombia tiene posicionamiento de lujo... jodidos.. aspiracional.

Les dejo consumer report de Octubre

http://www.autoblog.com/2014/10/28/detroit-3-small-cars-lay-an-egg-in-latest-consumer-reports-relia/

Debatan los temas, la vez pasada les dije que carro grande con rin negro era de mal gusto, me banniaron y el tema genero una polemica interesante....
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Me disculpo por lo de marlon, los guiskis navideños.... pero lo de Ford es cierto... mala calidad despues de 3 años, el sistema myford los tiene llenos de probblemas de calidad en USA. Y un directivo de alto nivel de Venezuela me lo dijo hace unos años, FORD es un carro de calidad para estrato medio y en Colombia tiene posicionamiento de lujo... jodidos.. aspiracional.

Les dejo consumer report de Octubre

http://www.autoblog.com/2014/10/28/detroit-3-small-cars-lay-an-egg-in-latest-consumer-reports-relia/

Debatan los temas, la vez pasada les dije que carro grande con rin negro era de mal gusto, me banniaron y el tema genero una polemica interesante....

ahh ok, una marca con posicionamiento de lujo tiene la gallina de los huevos de oro en el segmento que mas vende 30-40 mm.
Eso que dice aplica a peugeot o citroen.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Me disculpo por lo de marlon, los guiskis navideños.... pero lo de Ford es cierto... mala calidad despues de 3 años, el sistema myford los tiene llenos de probblemas de calidad en USA. Y un directivo de alto nivel de Venezuela me lo dijo hace unos años, FORD es un carro de calidad para estrato medio y en Colombia tiene posicionamiento de lujo... jodidos.. aspiracional.

Les dejo consumer report de Octubre

http://www.autoblog.com/2014/10/28/detroit-3-small-cars-lay-an-egg-in-latest-consumer-reports-relia/

Debatan los temas, la vez pasada les dije que carro grande con rin negro era de mal gusto, me banniaron y el tema genero una polemica interesante....
Holaaaa...tranquilo, como dice Alf, no hay problema. Sip, tengo un Ford Fiesta, mod 2013 con 22 mil kms , soy el segundo dueño desde hace 2 mil kms. Sip, a mi parecer es un carro de muy buena calidad y de precio accesible. El tecnico que hizo la revisión para asegurarlo decía que ya es un carro de gama alta. ( comparandolo con mi antiguo Spark GT, uuff, es de gama altísima :D). Que la marca presenta problemas de calidad, muchos lo saben pero así y todo gusta y la gente compra sus carros porque las cosas buenas son más. Si, es un carro de lujo para estrato medio, a mi me aplica esa percepción. Aquí en colombia se ganó su posicionamiento de lujo con diseño, equipamiento y precio, cosas que superaron los problemas de calidad. En cuanto a lo de los rines negros, para que veas, a mi no me gustan, ni en carro grande ni pequeño, no hay nada mas bonito y elegante que el color aluminio natural, bien pulido. :D muchos saludos. Si escribes con wiskeys encima, no pasa nada malo, lo que no se debe hacer es conducir. Feliz navidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y jmateo

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
Holaaaa...tranquilo, como dice Alf, no hay problema. Sip, tengo un Ford Fiesta, mod 2013 con 22 mil kms , soy el segundo dueño desde hace 2 mil kms. Sip, a mi parecer es un carro de muy buena calidad y de precio accesible. El tecnico que hizo la revisión para asegurarlo decía que ya es un carro de gama alta. ( comparandolo con mi antiguo Spark GT, uuff, es de gama altísima :D). Que la marca presenta problemas de calidad, muchos lo saben pero así y todo gusta y la gente compra sus carros porque las cosas buenas son más. Si, es un carro de lujo para estrato medio, a mi me aplica esa percepción. Aquí en colombia se ganó su posicionamiento de lujo con diseño, equipamiento y precio, cosas que superaron los problemas de calidad. En cuanto a lo de los rines negros, para que veas, a mi no me gustan, ni en carro grande ni pequeño, no hay nada mas bonito y elegante que el color aluminio natural, bien pulido. :D muchos saludos. Si escribes con wiskeys encima, no pasa nada malo, lo que no se debe hacer es conducir. Feliz navidad.

Coincido,, carros con rines negros no me gustan, parecen sucios, como cuando los rines se negrean con ese carboncito q sale de los frenos..
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Ford descresta este año en el Salon de Detroit con estas dos naves, el nuevo Ford GT 2016 y el Ford Mustang Shelby GT350R.

ford-gt-02-1440px1.jpg

ford-gt-2016-03-1440px.jpg


Para mi no tiene nada que envidiarle a los superdeportivos ya posicionados Ferrari, Lamborghini, etc... es simplemente hermoso y que facilmente se puede convertir en auto de poster.
___________________________________________________________________________________________________________________


ShelbyGT350R_02_HR_1440x655c.jpg

Y este es la version mas potente del nuevo Mustang, preparado especificamente para comerse los circuitos, esta espectacular, no me imagino como sonara esta bestia atmosferica.

Bravo por Ford, son el centro de las miradas en la actualidad del mundo automotor.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Buenas tardes, ¿Alguien conoce el consumo del Mustang V8? Esta como dificil de encontrar. Muchas gracias

No es para nada comparable, pero por si le da una referencia mínima, en pista, condiciones de carrera, el Mustang GT en las 6 horas de Bogotá hizo cerca de 13 km/galón. A mi modo de ver nada mal, para estar casi todo el tiempo entre 4000 y 6500 RPM