General de Ford

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por XJ6, 27 Mayo 2008.

  1. jmateo

    jmateo Antiguo y Clásico

  2. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  3. jmateo

    jmateo Antiguo y Clásico

  4. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    A dA_vO y groso les gusta esto.
  5. jmateo

    jmateo Antiguo y Clásico

    Última edición: 9 Enero 2019
  6. El Búho

    El Búho Antiguo y Clásico

    Esa tablet con orientación vertical si ....:confused::rolleyes:.
     
  7. Emma.AH

    Emma.AH Antiguo y Clásico

    A mí me gustó, lo feito para mí es la parte frontal
     
    A Daniel Posada Bernal le gusta esto.
  8. Daniel Posada Bernal

    Daniel Posada Bernal Antiguo y Clásico

    No me disgusta ni la tableta ni el frontal, la parte trasera se ve bacana.

    https://www.ford.com/suvs/explorer/2020/
     
  9. jmateo

    jmateo Antiguo y Clásico

    A mi también me gustó, ahora la tablet grande viene en la Platinum, de Limited para abajo viene con una horizontal de 8 que me recuerda la de la Ecosport nueva.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. El Búho

    El Búho Antiguo y Clásico

    La tableta no me disgusta como tal, si no la orientación vertical.
     
  11. Daniel Posada Bernal

    Daniel Posada Bernal Antiguo y Clásico

    Es como la de los Volvo, es cuestión de costumbre creo Yo.
     
    A Emma.AH le gusta esto.
  12. Emma.AH

    Emma.AH Antiguo y Clásico

    Lo que si les aplaudo es que mejoraron la altura con respecto al suelo en la parte frontal, no es raro verlas golpeadas, rotas o raspadas en esa parte (modelo 2011-2019)
     
    Última edición: 10 Enero 2019
    A PPGSM le gusta esto.
  13. jmateo

    jmateo Antiguo y Clásico

    Lo que creo que mucha gente no sabe es que el faldón frontal se puede quitar fácilmente, yo a la mía se lo hice quitar antes que me la entregaran.

    De entrada no le vi mucha utilidad y reduce considerablemente la altura.

    La 2020 no lo trae, sin el faldón no creo que haya mucha diferencia en altura, lo que si mejora es el ángulo de ataque pero creo que tiene que ver más con el hecho de que el tren delantero está más cerca de la trompa que en el modelo actual.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Emma.AH

    Emma.AH Antiguo y Clásico

    Cuál es la razón de ser del faldón? Aerodinámica? Protección?
     
  15. jmateo

    jmateo Antiguo y Clásico

    Cuando la compré pregunté al vendedor y la verdad la explicación fue "para que no se metan objetos debajo de la camioneta"...lo cual bueno, pues sí, evita que se metan objetos pero la explicación mucho sentido no tiene.

    La explicación real es que todas las camionetas de Ford AWD con capacidad de remolque lo traen, su nombre en inglés es "air dam" y si te fijas bien verás que del lado derecho (del acompañante) trae una abertura (rectangular) que sirve para que cuando estás remolcando maximice el flujo de aire a la transmisión, sobre todo al aceite de transmisión.

    Desde que yo no remolco nada en mi Explorer me hizo más sentido quitarlo y dejarlo almacenado en el cuarto útil para evitar dañarlo, Ford incluso tiene un video de como retirarlo y recomienda hacerlo para cuando se anda off road.

    https://owner.ford.com/how-tos/vehicle-features/load-and-terrain/removable-air-dam.html
     
    A Daniel Posada Bernal, groso y Andres_DS3 les gusta esto.
  16. Emma.AH

    Emma.AH Antiguo y Clásico

    Vea pues, cada día se aprende algo. Gracias por la explicación :D
     
  17. jmateo

    jmateo Antiguo y Clásico

    Un gusto!
     
    A tuxnet le gusta esto.
  18. JCGR

    JCGR Antiguo y Clásico

    La finalidad de ese elemento es reducir el coeficiente aerodinámico y por tanto el consumo de combustible, no tengo ni idea que tanto disminuya, pero esa es la función y también lo de canalizar ventilación para la transmisión
     
  19. The Driver 1

    The Driver 1 Antiguo y Clásico

    El exterior e interior me gustaron. La pantalla vertical es lo único que no me gustó, así se ve como añadida de última hora. Si los controles del aire estuvieran en la pantalla se hubiera integrado mejor. De resto está bien.
     
  20. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Por facilidad de uso y confiabilidad general de los sistemas de infotainment, prefiero que los controles de ventilación queden aparte.
     
    A germanp y nissan_MAXIMA les gusta esto.