General de Ford

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por XJ6, 27 Mayo 2008.

1. germanp

germanp Antiguo y Clásico

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

3. germanp

Si, esa parte es clara, sólo fue full-size en la generación que acaba de desaparecer, pero de todos modos: cuál era el full-size de Ford antes que fuera el Taurus? el Crown Victoria?

4. PPGSM

Sí.

Pero la clasificación de EPA no se basa en dimensiones exteriores sino que en el volumen de carga (incluyendo pasajeros) de las cabinas. Hoy, por ejemplo, el Honda Civic 5p es considerado como “grande”, al igual que la BMW X1:

https://www.fueleconomy.gov/feg/findacarhelp.shtml#epaSizeClass

A germanp le gusta esto.
  5. jmateo

jmateo Antiguo y Clásico

A Camospeed y PPGSM les gusta esto.
  6. germanp

7. jmateo

jmateo Antiguo y Clásico

Yo creo que Ford va a mantener la exclusividad por unos meses después de lanzada la Explorer, luego Michelin seguro las comienza a comercializar y expandir a otras marcas.

8. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

9. jmateo

jmateo Antiguo y Clásico

10. Andres Hernandez0901

Andres Hernandez0901 Nuevo usuario

11. FACF

FACF Antiguo y Clásico

A saddax le gusta esto.
  12. emerson

emerson Antiguo y Clásico

ojala con esto se acabe el tema de fallas de la dirección... por que siempre me ha gustado y eso me ha detenido.

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

13. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Cuáles son las fallas de dirección ?

14. Osk

Osk Alto kilometraje

Es obvio lo que pasó. No sabe manejar o esta aprendiendo, queria presumir con sus amigos del sonido del motor y se la paso acelerando con el embrague a medio recorrido. Se tiró el carro y como buen colombiano quiere pasarse de picaro y probar a ver si casatoro le arregal eso gratis....tuvo 250 millones para la compra pero le duelen 17...cualquiera menos un futbolista hubiera pagado 2 millones del curso de conduccion deportiva antes de salir a la calle con su mustang. Se hubiera ahorrado 15 millones. ¿Alguien sabe que paso en fin? minimo casatoro le termino pagando el arreglo.

A aletol1984 y germanp les gusta esto.
  15. PPGSM

16. PPGSM

17. PPGSM

Solucionaron los defectos de espacio que tenía la saliente Explorer, al parecer...

A germanp y cazuluia les gusta esto.
  18. jmateo

jmateo Antiguo y Clásico

Que eran?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. boomproduccionesas

boomproduccionesas Nuevo usuario

Buenos días. Tengo una Ford escape 2014 en Bogotá Colombia. El sistema sync no funciona el GPS . Alguien sabe donde hacen la reparación o actualización?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

20. aletol1984

aletol1984 Antiguo y Clásico

Buenas noches, mi esposa quiere comprar una camioneta, para ser mas exacto una Explorer, a mi tambien me gustan, en especial la generacion entre 1994 a 2004, pero poco conozco de sus bondades y de sus falencias, que pueden decir de esos modelos. Gracias.