General de Ford

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por XJ6, 27 Mayo 2008.

1. jmateo

jmateo Antiguo y Clásico

El hardware necesario es diferente.

2. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Si, lo sospeché desde un principio. Bueno, Sync3 no está mal, al menos no es el que hizo Microsoft, ese si me parecía maluco.

3. Tigger

Tigger Antiguo y Clásico

Otro punto negativo para FORD, no se puede actualizar sus SYNC

4. germanp

No entendí, el sync si es actualizable entre versiones menores, ya versiones mayores (como este salto de 3 a 4 o el anterior de 2 a 3) que requieren hardware diferente pues ni modo. Por curiosidad: qué marcas si dejan?

A sebas9558 le gusta esto.
  5. jmateo

jmateo Antiguo y Clásico

Pues considerando que después de BMW y Mini Ford es la primera en soportar CarPlay/Android Auto inalámbrico no lo veo mal. Eso sin contar que las alemanas solo soportan CarPlay inalámbrico y cobran un fee luego del año.

A germanp le gusta esto.
  6. sebas9558

sebas9558 Antiguo y Clásico

Me imagino que mencionarán a Mazda, pero hay que anotar que la actualización de ellos es para la misma versión del sistema de entretenimiento y además cobran la actualización, cosa que no hizo Ford cuando actualizó la compatibilidad de AA para el Sync 3. Y por ejemplo, los Mazda 6 y CX-5 con el sistema de entretenimiento anterior (El equivalente a Sync 2) no son actualizables para tener AA o CP.

A Daniel Posada Bernal, saddax y germanp les gusta esto.
  7. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

8. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A MAAR48 le gusta esto.
  9. germanp

Pero al menos trataron de corregir las falencias de Tesla (al menos el Model 3), poniendo no solo la pantalla central sino un panel al frente del conductor. Aun así, no me gustó mucho el Mustang eléctrico.

10. Antioqueño

Antioqueño Antiguo y Clásico

Última edición: 18 Noviembre 2019
  11. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

a mi lo que no me cuadra es que llamen mustang a un SUV, de resto... me gusta!

A MAAR48 le gusta esto.
  12. groso

groso Antiguo y Clásico

Ummm tampoco pues, para los puristas ahí está el gt 350, y demás.. no pierde la esencia, al q le gusta eléctrico y le guste la pinta... Tenga lo suyo.. vender es lo importante..

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

A EAR1988 le gusta esto.
  13. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

14. PPGSM

15. PPGSM

¿Será "precio de lanzamiento" porque... lo tendrán que bajar para que rote? Pero la culpa no es de Ford Colombia... USD $48,130 por una similar en Estados Unidos, y USD $10.000 adicionales por la Platinum.

A Emma.AH le gusta esto.