General de Ford

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Mas bin agosto septimbre del proximo.año porque en usa la estrenan en primavera de 2015
yzyne9e6.jpg
Lo mismo dije yo. Quizas ella no sepa que que hay una nueva version y se refiera a la modelo 2015.
 

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
Pero modelo 2000...
Que vejestorio

La verdadera SUV "buseta" de Ford era esta Excursion de esa época, aquí junto a una Expedition contemporánea.
me3yta8a.jpg


Por otra parte, entiendo perfectamente que la actual tenga aires de vejestorio; las de GM como la Tahoe hicieron cambio completo de plataforma para los modelos 2015 y Ford apenas saca un facelift.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La verdadera SUV "buseta" de Ford era esta Excursion de esa época, aquí junto a una Expedition contemporánea.
me3yta8a.jpg


Por otra parte, entiendo perfectamente que la actual tenga aires de vejestorio; las de GM como la Tahoe hicieron cambio completo de plataforma para los modelos 2015 y Ford apenas saca un facelift.

No estoy muy seguro del cambio de plataforma, tengo entendido que mas que todo fue un restyling bastante profundo, no muy acertado por cierto para la Tahoe, major logrado en la GMC Yukon y en la Cadillac Escalade.
 

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
Última edición:

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
Hermosa (en mi opinión) y si Dios me deja, en unos dos años ese será el cambio de la otra. Me parece espectacular y van a salir con varias motorizaciones para el 2016.