General de Ford

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hermosa (en mi opinión) y si Dios me deja, en unos dos años ese será el cambio de la otra. Me parece espectacular y van a salir con varias motorizaciones para el 2016.
Si, pero lastimosamente Ford ha sido demasiado conservador al momento de otorgarnos la diversidad de motorizaciones que ofrece en otras partes. Ojala que no sea el caso del Fl de la Escape.
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
un offtopic, ando por estos días en el norte de estados unidos y queda uno como mmmmm monte en un ford fusión taxi :O y aquí se ve mucho el taurus, que de hecho creo que van a lanzar uno nuevo o no se porque había uno con los logos tapados, muy bonito cierto y la cmax bueno y sobre todo ve uno mucho por ahí el nuevo ford mustang, fin del offtopic
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
un offtopic, ando por estos días en el norte de estados unidos y queda uno como mmmmm monte en un ford fusión taxi :O y aquí se ve mucho el taurus, que de hecho creo que van a lanzar uno nuevo o no se porque había uno con los logos tapados, muy bonito cierto y la cmax bueno y sobre todo ve uno mucho por ahí el nuevo ford mustang, fin del offtopic
Si fuera por eso, yo monte en muchos Mercedes taxis en Alemania.
De hecho pareciera que fuera la única marca habilitada de taxis en Múnich.
De color blanco, asientos de cuero y completicos, completicos los condenados. Aquí todos sabemos lo que esa marca germana representa.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
Si fuera por eso, yo monte en muchos Mercedes taxis en Alemania.
De hecho pareciera que fuera la única marca habilitada de taxis en Múnich.
De color blanco, asientos de cuero y completicos, completicos los condenados. Aquí todos sabemos lo que esa marca germana representa.
a pero yo me refería a que uno en colombia monta en 7/24 bolita :oops: con todos los parámetros de inseguridad posible en dicho carrito!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
La Explo.... Mmmmm me gusta mas la actual como la que tenemos en casa.... No se... El frente de esta nueva esta como muy.... Estándar.... Y Ford bacanos que no vemos acá en mi concepto la Ford Flex.... Cajoncito ese mas interesante ese
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ah b
a pero yo me refería a que uno en colombia monta en 7/24 bolita :oops: con todos los parámetros de inseguridad posible en dicho carrito!
Ah bueno es que el comentario podía interpretarse como una crítica negativa al hecho de que el Fusion se habilitara como taxi. Para muchos aquí en el foro no hay peor agravio que un carro determinado se utilice como taxi cuando en todas partes del mundo "civilizado" son más que todo autos de cierta gama los que usan para eso. Tengo entendido que en USA el Fusion lo usan también algunos condados como carro de policía.
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
Ah b

Ah bueno es que el comentario podía interpretarse como una crítica negativa al hecho de que el Fusion se habilitara como taxi. Para muchos aquí en el foro no hay peor agravio que un carro determinado se utilice como taxi cuando en todas partes del mundo "civilizado" son más que todo autos de cierta gama los que usan para eso. Tengo entendido que en USA el Fusion lo usan también algunos condados como carro de policía.
si señor, en miami, y al norte son taxi, en new york son carros con mata burros como se dice en colombia, me parece un poco mas simpatico el taurus y no se porque
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Ah b

Ah bueno es que el comentario podía interpretarse como una crítica negativa al hecho de que el Fusion se habilitara como taxi. Para muchos aquí en el foro no hay peor agravio que un carro determinado se utilice como taxi cuando en todas partes del mundo "civilizado" son más que todo autos de cierta gama los que usan para eso. Tengo entendido que en USA el Fusion lo usan también algunos condados como carro de policía.

Sera que tiene algo que ver con que vivimos en un pais donde al dia en promedio se roban 100 carros y la policia ni se da por enterada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryanche

Rafael Torno

Despegó motor
May 10, 2012
76
FORD en general es carro barato con un posicionamiento de marca alto en Colombia... plasticudos, se desbaratan con el tiempo y la caja de cubiertos es impresionante... pal que le gusta el carro bonito
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
FORD en general es carro barato con un posicionamiento de marca alto en Colombia... plasticudos, se desbaratan con el tiempo y la caja de cubiertos es impresionante... pal que le gusta el carro bonito
IMG_20141213_155436.jpg

Y a usted como le va con su Ferrari??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
FORD en general es carro barato con un posicionamiento de marca alto en Colombia... plasticudos, se desbaratan con el tiempo y la caja de cubiertos es impresionante... pal que le gusta el carro bonito

A alguien se le subieron los Whiskys navideños de hoy a la cabeza, y no lo digo solamente por este mensaje...