General de Ford

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si, esa parte es clara, sólo fue full-size en la generación que acaba de desaparecer, pero de todos modos: cuál era el full-size de Ford antes que fuera el Taurus? el Crown Victoria?
Sí.

Pero la clasificación de EPA no se basa en dimensiones exteriores sino que en el volumen de carga (incluyendo pasajeros) de las cabinas. Hoy, por ejemplo, el Honda Civic 5p es considerado como “grande”, al igual que la BMW X1:

https://www.fueleconomy.gov/feg/findacarhelp.shtml#epaSizeClass
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
ojala con esto se acabe el tema de fallas de la dirección... por que siempre me ha gustado y eso me ha detenido.

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152

Es obvio lo que pasó. No sabe manejar o esta aprendiendo, queria presumir con sus amigos del sonido del motor y se la paso acelerando con el embrague a medio recorrido. Se tiró el carro y como buen colombiano quiere pasarse de picaro y probar a ver si casatoro le arregal eso gratis....tuvo 250 millones para la compra pero le duelen 17...cualquiera menos un futbolista hubiera pagado 2 millones del curso de conduccion deportiva antes de salir a la calle con su mustang. Se hubiera ahorrado 15 millones. ¿Alguien sabe que paso en fin? minimo casatoro le termino pagando el arreglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y germanp

boomproduccionesas

Nuevo usuario
Abr 13, 2019
1
Buenos días. Tengo una Ford escape 2014 en Bogotá Colombia. El sistema sync no funciona el GPS . Alguien sabe donde hacen la reparación o actualización?


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Buenas noches, mi esposa quiere comprar una camioneta, para ser mas exacto una Explorer, a mi tambien me gustan, en especial la generacion entre 1994 a 2004, pero poco conozco de sus bondades y de sus falencias, que pueden decir de esos modelos. Gracias.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
En la segunda fila, para las piernas.

Y el mecanismo de acceso a la tercera fila.

Asumo que Colombia es un país de gente realmente alta.

Mido 1.81 y con el asiento del conductor en mi posición me quedan 7 u 8 cms al respaldo...

6185829da69bad32f7cf9b55c79aa258.jpg


El mecanismo no es mejor ni peor que otras, pero si, veo que la nueva es mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk