General de GM y Chevrolet

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Si esto paso en la india, y los vehículo GM-Colmotores de entrada son idénticos, ¿Que sera de la GM-Colmotores?, ensamblaran y venderán Saic-MG
Fuente: https://www.motorbeam.com/chevrolets-india-exit-and-its-impact-resale-parts/
https://www.chevrolet.co.in/
Es un poco vieja la noticia, pero no sabia que había ocurrido, eso explica la salida del Spark Life, lo bueno es que tal vez otros "países" necesiten que Colombia surtan Spark/Beat.
No hay problema por lo mismo que dice el artículo, puede que la marcar no venda allá, pero si fábrica para exportar. Muchas de las partes del M300 nos llegan de India y seguiría siendo así por un tiempo.

Sent from my EML-L29 using Tapatalk
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Chevrolet Monza:

https://www.elcarrocolombiano.com/a...-de-un-clasico-con-todos-los-detalles-de-hoy/

20190326-CHEVROLET-MONZA-2020-CARACTERISTICAS-VERSIONES-Y-PRECIOS-EN-CHINA-02.jpg
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Qué pensarán en GM que están perdiendo mercado en Colombia y no reaccionan?

Equivocaron la estrategia porque se enfocaron en SUV con precios que no están al alcance de la mayoría en Colombia.

Me parece que, si no quieren perder más terreno, el Spark GT debería ser "degradado" y vendido a partir de los $30 millones como Beat HB en una versión de entrada. A partir de este modelo, deberían renovar el portafolio incluyendo a los más recientes Spark y Sail. Al Cavalier también le iría bien, en lugar de esos saldos de Onix sedán que traen de Brasil y que poco se ven en las calles.

Así cubrirían y competirían como se debe en los segmentos de precio con más ventas en el país.

2019-spark-magenta-orquidea.png

2018-chevrolet-sail-rojo-01.png

cavalier-rojo-04.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y June

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Resumen: Colmotores por favor mexicaniza tu gama (con algunos productos chinos) a ver si te va mejor en el mercado...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Resumen: Colmotores por favor mexicaniza tu gama (con algunos productos chinos) a ver si te va mejor en el mercado...

Productos Chinos como Sail y Cavalier, como se venden en Ecuador o Chile. Y adicionando al coreano Spark como hace el vecino Chevrolet Panamá.

Algún "genio" del mercadeo, pensando que somos como Brasil, le diseñó a GM-Colmotores un portafolio con el que están perdiendo terreno y plata. Podían recuperar clientes si se sinceran y adicionan lo que les falta en carros por abajo de los $60 millones, que es dónde más cantidades se venden.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
¿Qué pensarán en GM que están perdiendo mercado en Colombia y no reaccionan?

Equivocaron la estrategia porque se enfocaron en SUV con precios que no están al alcance de la mayoría en Colombia.

Me parece que, si no quieren perder más terreno, el Spark GT debería ser "degradado" y vendido a partir de los $30 millones como Beat HB en una versión de entrada. A partir de este modelo, deberían renovar el portafolio incluyendo a los más recientes Spark y Sail. Al Cavalier también le iría bien, en lugar de esos saldos de Onix sedán que traen de Brasil y que poco se ven en las calles.

Así cubrirían y competirían como se debe en los segmentos de precio con más ventas en el país.

2019-spark-magenta-orquidea.png

2018-chevrolet-sail-rojo-01.png

cavalier-rojo-04.jpg

Descarte el nuevo spark. Segun lei lo van a descontinuar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Descarte el nuevo spark. Segun lei lo van a descontinuar.


Tiene razón. Sin embargo, ya es costumbre que por aquí terminan vendiendo los sobrados. Las matrices de estampado podrían terminar por acá.

Tambien hay que descartar el sail III ya que sera reemplazado por el nuevo onix.

A eso me refiero. Aquí nos venden el Onix como la novedad, cuando en Brasil es una generación que va de salida. Necesitan salir de ese inventario para abrir espacio al nuevo modelo. Colombia se volvió el outlet o bodega de saldos para varias marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM