General de GM y Chevrolet

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Me gusta el aspecto general de la nueva Blazer, es el carro que le hace falta a Chevrolet para competirle a la Edge, que por cierto no es que tenga muchos más rivales en el segmento.
El motor V6 que trae junto con la caja de 9 velocidades hacen una estupenda combinación de agilidad en la respuesta. El precio parece bastante alto, máxime cuando está tan cerca de la versión ST de Ford y que mecánicamente es superior, pero el diseño exterior seguramente terminará por convencer a unos cuantos.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Me gusta el aspecto general de la nueva Blazer, es el carro que le hace falta a Chevrolet para competirle a la Edge, que por cierto no es que tenga muchos más rivales en el segmento.
El motor V6 que trae junto con la caja de 9 velocidades hacen una estupenda combinación de agilidad en la respuesta. El precio parece bastante alto, máxime cuando está tan cerca de la versión ST de Ford y que mecánicamente es superior, pero el diseño exterior seguramente terminará por convencer a unos cuantos.
Ya la condujo?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

Llámenlo "publirreportaje" o como quieran, pero los comparativos en esa pista a esa altura con los demás carros (ver todo el video) no mienten.

Además, esa pista está a 2100msnm... casi comparable con Bogotá, para los que quieran hacerse a una idea de cómo rendiría esa camioneta en este altiplano.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
https://www.elcarrocolombiano.com/n...an-2020-tomara-el-lugar-del-cobalt-en-brasil/

20190630-CHEVROLET-ONIX-SEDAN-2020-REEMPLAZARA-A-COBALT-EN-BRASIL-01-750x460.jpg
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Chevrolet con el sail y ahora esta captiva es la confirmación de que los vehículos chinos en Colombia no se venden tan bien únicamente por su falta de representación (percibida o real). Durante su vida (porque vi que fue descontinuado hace poco), el sail se vendió bien y a nadie pareció importarle que sacara 0 estrellas todo el tiempo en seguridad, que no sea muy bonito, que devore gasolina como si no hubiera un mañana ni mucho menos su origen chino, solo que "es chevrolet" y por tanto tiene "buen respaldo". Creo que esta captiva va a ser igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr y groso

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Me parece un Asco... Pero igual se venderá como arroz, ojalá y no venga para reemplazar la Equinox, la campaña de publicidad de esta debe ser que es el reemplazo de la Captiva. A mi juicio es un desatino de GM ponerle ese nombre a ese galón

No. Esta va a estar entre la tracker y la equinox.