General de GM y Chevrolet

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por elzangano, 22 Marzo 2008.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

2. PPGSM

3. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

4. Emma.AH

Emma.AH Antiguo y Clásico

No me matan los autos grandes, pero esta y la nueva Tahoe me encantan

5. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

6. Seleccion Colombia

Seleccion Colombia Antiguo y Clásico

7. PPGSM

8. 0mag

0mag Despegó motor

jajajaja pensé lo mismo

9. fersal

fersal Antiguo y Clásico

10. PPGSM

11. achan62

achan62 Antiguo y Clásico

https://m.indianautosblog.com/grea...the-deal-for-gm-india-talegaon-plant-p319469

La planta de India era la encargada de producir el Beat y Spark GT, exportándolo a México, Chile, etc en Latinoamérica.

Ya empieza a cobrar sentido lo que decía el presidente de GM Sudamérica (Carlos Zarlenga) de que querían convertir a GM Colombia en hub de exportaciones? La filial de Colombia curiosamente cumple 10 años de ensamblar el Spark GT y tiene experiencia en eso.

O sería soñar idílicamente en que GM invertiría en Colombia para seguir produciendo los M300 (powertrain y demás), una línea que sigue vendiéndose demasiado bien en México, Colombia y demás? O sencillamente le daría de baja por cumplir con el ciclo de vida.

Ojalá la competitividad de la empresa de para lo primero y no para lo segundo.

Curiosamente, si algunos de ustedes se preguntan por qué se ve que los rines de la versión premier son los mismos de antes del facelift, es porque hubo algunas (desconozco si muchas o pocas) quejas de que los rines se partían!!!. Así tal cual me lo contaron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Falso, mi Spark GT era 2011 y en 2016 le monté unos rines del Facelift y jamás tuve problemas con ellos, sabrán ellos porqué tomaron esa decisión. Los rines que equipan esos carros son producidos por Madeal y cuentan con muy buena reputación.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

13. achan62

achan62 Antiguo y Clásico

Pero si no le ocurrió a usted, ¿quiere decir que no le ocurrió a nadie?. Si lo cuento acá es porque me lo contó alguien que trabajó un buen tiempo en Colmotores. Seguramente fue un lote que sufrió problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Tal vez un lote, usted lo ha dicho no es un problema generalizado, yo hablo en función a mi experiencia.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

15. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Que mas da, los dos rines son inmundos

16. Nico9630

Nico9630 Aston Corsa

No se partian, las llantas estaban perdiendo presión con esos rines, fueron casos que ocurrieron en Ecuador, se hizo el estudio y se volvieron a cambiar los rines por los que comentan, eso sucedió como en octubre del 2018. No se partian.

A JCCaballeroG le gusta esto.
  17. PPGSM

A EAR1988 le gusta esto.
  18. PPGSM

Hecha en Corea...

19. saddax

saddax Antiguo y Clásico

En Bogotá se está viendo más en las calles la nueva Captiva, y me parece muy maluca de ver. Además del soporte de la marca no se que otra razón puede llevar a alguien a comprar esa vaina.

A juanpbloescobar, fersal y MAAR48 les gusta esto.
  20. Juanbeja

Juanbeja Antiguo y Clásico

Pense que la desproporcion de las llantas era solo en las fotos, pero en vivo me parece mas desproporcionado aun. Sera que con unas llantas mas grandes mejora?