General de GM y Chevrolet

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por elzangano, 22 Marzo 2008.

  1. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  2. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  3. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

  4. Emma.AH

    Emma.AH Antiguo y Clásico


    No me matan los autos grandes, pero esta y la nueva Tahoe me encantan
     
  5. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

  6. Seleccion Colombia

    Seleccion Colombia Antiguo y Clásico

  7. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    [​IMG]
     
  8. 0mag

    0mag Despegó motor

    jajajaja pensé lo mismo
     
  9. fersal

    fersal Antiguo y Clásico

  10. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  11. achan62

    achan62 Antiguo y Clásico

    https://m.indianautosblog.com/grea...the-deal-for-gm-india-talegaon-plant-p319469

    La planta de India era la encargada de producir el Beat y Spark GT, exportándolo a México, Chile, etc en Latinoamérica.

    Ya empieza a cobrar sentido lo que decía el presidente de GM Sudamérica (Carlos Zarlenga) de que querían convertir a GM Colombia en hub de exportaciones? La filial de Colombia curiosamente cumple 10 años de ensamblar el Spark GT y tiene experiencia en eso.

    O sería soñar idílicamente en que GM invertiría en Colombia para seguir produciendo los M300 (powertrain y demás), una línea que sigue vendiéndose demasiado bien en México, Colombia y demás? O sencillamente le daría de baja por cumplir con el ciclo de vida.

    Ojalá la competitividad de la empresa de para lo primero y no para lo segundo.

    Curiosamente, si algunos de ustedes se preguntan por qué se ve que los rines de la versión premier son los mismos de antes del facelift, es porque hubo algunas (desconozco si muchas o pocas) quejas de que los rines se partían!!!. Así tal cual me lo contaron.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. JCCaballeroG

    JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

    Falso, mi Spark GT era 2011 y en 2016 le monté unos rines del Facelift y jamás tuve problemas con ellos, sabrán ellos porqué tomaron esa decisión. Los rines que equipan esos carros son producidos por Madeal y cuentan con muy buena reputación.

    Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
     
  13. achan62

    achan62 Antiguo y Clásico

    Pero si no le ocurrió a usted, ¿quiere decir que no le ocurrió a nadie?. Si lo cuento acá es porque me lo contó alguien que trabajó un buen tiempo en Colmotores. Seguramente fue un lote que sufrió problemas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. JCCaballeroG

    JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

    Tal vez un lote, usted lo ha dicho no es un problema generalizado, yo hablo en función a mi experiencia.

    Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
     
  15. jvega

    jvega Antiguo y Clásico

    Que mas da, los dos rines son inmundos
     
  16. Nico9630

    Nico9630 Aston Corsa

    No se partian, las llantas estaban perdiendo presión con esos rines, fueron casos que ocurrieron en Ecuador, se hizo el estudio y se volvieron a cambiar los rines por los que comentan, eso sucedió como en octubre del 2018. No se partian.
     
    A JCCaballeroG le gusta esto.
  17. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

     
    A EAR1988 le gusta esto.
  18. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Hecha en Corea...

     
  19. saddax

    saddax Antiguo y Clásico

    En Bogotá se está viendo más en las calles la nueva Captiva, y me parece muy maluca de ver. Además del soporte de la marca no se que otra razón puede llevar a alguien a comprar esa vaina.
     
    A juanpbloescobar, fersal y MAAR48 les gusta esto.
  20. Juanbeja

    Juanbeja Antiguo y Clásico

    Pense que la desproporcion de las llantas era solo en las fotos, pero en vivo me parece mas desproporcionado aun. Sera que con unas llantas mas grandes mejora?