General de GM y Chevrolet

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
De pronto el motor de alguno de los siguentes vehiculo le puede servir a la vivant de su amigo
Chevrolet astra
Chevrolet epica,
Daewoo tacuma.
Daewoo leganza.

Burns es a Bolainas lo que Tacuma es a Vivant...
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
14F14D49-8595-45FF-A89F-86F79F3B4D6D.jpeg

Que tal? Como la ven vs la competencia?
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Buenas! Una pregunta que SUV o sedan o hatchback se podría comparar con el espacio interior de la nueva Captiva 1.5 turbo, bastante amplio, me gusto bastante el espacio, pero solo eso, en realidad este vehículo no me convence, que hay en el mercado en estas dimensiones interiores en marcas comerciales no en alta gama? Gracias!
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,275
Buenas! Una pregunta que SUV o sedan o hatchback se podría comparar con el espacio interior de la nueva Captiva 1.5 turbo, bastante amplio, me gusto bastante el espacio, pero solo eso, en realidad este vehículo no me convence, que hay en el mercado en estas dimensiones interiores en marcas comerciales no en alta gama? Gracias!
Podría mirar la nueva Taos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas! Una pregunta que SUV o sedan o hatchback se podría comparar con el espacio interior de la nueva Captiva 1.5 turbo, bastante amplio, me gusto bastante el espacio, pero solo eso, en realidad este vehículo no me convence, que hay en el mercado en estas dimensiones interiores en marcas comerciales no en alta gama? Gracias!

Nissan X-trail, VW tiguan, Seat tarraco, renault koleos.