General de GM y Chevrolet

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Pero me parece una falta total de visión que Suzuki no hubiera mostrado algo en el Salón. Si ya están montando vitrinas, más fácil era poner un stand con el Swift, que aun es novedad y que les hubieran mandado un Kizashi de México.

Totalmente de cuerdo....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Otro problema para Suzuki que no tiene solución inmediata: igualar la cobertura geográfica que tiene la red de concesionarios de GM Colmotores.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El primer Baojun va tomando forma, cada dia que pasa me parece mas posible que sera nuestra Chevrolet en pocos años, en lugar de los Daewoo: http://es.autoblog.com/2010/11/01/el-baojun-630-va-tomando-forma-y-parece-interesante/

baojun-interior-spy.jpg
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Osea que si teníamos en mente comprar una SZ Grand Vitara en 1 o 2 meses nueva, ya no podremos o tocará esperar que llegue representación oficial se SZ en Colombia ?
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Si no estoy mal creo que la marca suzuki va a terminar en manos de DERCO que es la Empresa Chilena que tiene la representacion de GWM en Colombia y tiene presencia en Chile Peru y otros paises de Latinoamerica y en estos tiene la marca suzuki. Ahora si veremos el Swift por estos lares.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Yo he especulado con gente que trabaja en chevrolet sobre la posibilidad de que los vendan como seria lógico en su nuevo matrimonio con WV, en la red de concesionarios de este.
Si en su antiguo matrimonio ofrecia los suzuki en la red de este y es quee ya este matrimonio comienza a dar frutos...con suzukis con escudo VW.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Pero si Gm hizo ese matrimonio con menos de ese porcentaje y lo máximo que GM llego a tener es el 20% que tiene WV ahora.
Y si ya hay rodando Suzuki con escudo WV creo que no es tan descartable.


http://motorfull.com/2010/03/el-acuerdo-vw-suzuki-sigue-adelante
El acuerdo VW Suzuki, sigue adelante

VW en quedarse con el fabricante nipón Suzuki sobretodo por tres importantes puntos.

Tecnología y experiencia en minis y súperminis
Introducción que tiene la marca en los mercados emergentes
División de motocicletas interesante ya que VW no posee en la actualidad ninguna en su catálogo, (desde las extintas DKW)


http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/12/09/empresa/1260352097.html
Mientras, Suzuki abre a VW las puertas del jugoso mercado indio, donde es líder de ventas con gran diferencia, y mejora su posición en otros países emergentes con gran potencial, como Rusia, gracias a un producto que conoce al dedillo y cuya demanda está llamada a explotar: los microcoches.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues parece que en Ecuador la Grand Vitara SZ van a seguirla ensamblando, es más, acabaron de actualizarla, le cambiaron el motor 2.7 litros y 181 CV por el de 2.4 litros de 163 CV.

Lo malo es que Omnibus BB va a perder como un 50% de las exportaciones que hacian a Colombia con la descontinuación de la Grand Vitara SZ en Colombia, que incluso se vendian más unidades de dicho modelo aqui que en Ecuador.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
¿Y acaso quién ha dicho que los nuevos imporadores de Suzuki necesariamente traerían la SZ desde Japón?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Es que acabado el matrimonio GM, tarde o temprano cesara el ensamble en ecuador.
Y vendrá de donde mas?¿donde mas fabrica o ensamblan la grand vitara?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Es que acabado el matrimonio GM, tarde o temprano cesara el ensamble en ecuador.
Y vendrá de donde mas?¿donde mas fabrica o ensamblan la grand vitara?

En la India y creo que en Indonesia, por lo menos si la importan del primer país mencionado se podría lograr un buen precio.
 

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
Pues parece que en Ecuador la Grand Vitara SZ van a seguirla ensamblando, es más, acabaron de actualizarla, le cambiaron el motor 2.7 litros y 181 CV por el de 2.4 litros de 163 CV.

Lo malo es que Omnibus BB va a perder como un 50% de las exportaciones que hacian a Colombia con la descontinuación de la Grand Vitara SZ en Colombia, que incluso se vendian más unidades de dicho modelo aqui que en Ecuador.

No será que ese motor 2.4 va a remplazar el 2.0 y talvez empiecen a montar el 3.2 V6 en remplazo del 2.7 V6. Entiendo que ese 3.2 es mas económico que el 2.7 y además entrega mas potencia (225 HP, creo).
 

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
59
Es realmente Chevrolet TAN MALO??

He visto cómo en infinidad de temas cuando se refieren a los carros Chevrolet como Aveo, Spark y demas hacen referencia a esta marca como si fuera mala, muy tragona y demás. Me surge la pregunta: La Marca Chevrolet es realmente tan mala como dicen? por qué? si hicieran un escalafon de marcas cuales serían las mejores y cuales las peores??
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
de ahi separarìa las marcas...cual, realmente es un chevrolet?
para mì, la marca es buena, de tragones, tuve un C10 doble carburador, V8 350, y era mas economico que el Mazda 2200 que tengo actualmente...
de escalas? cada quien cuenta del baile segùn le fue en este...pero por algo se ha mantenido chevrolet en la cima de los mas vendidos durante tanto tiempo
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
He visto cómo en infinidad de temas cuando se refieren a los carros Chevrolet como Aveo, Spark y demas hacen referencia a esta marca como si fuera mala, muy tragona y demás. Me surge la pregunta: La Marca Chevrolet es realmente tan mala como dicen? por qué? si hicieran un escalafon de marcas cuales serían las mejores y cuales las peores??

[FONT=&quot]Entiendo que las críticas se han centrado en los Chevrolet con genética Daewoo (Spark, Aveo, Optra).

[/FONT]