General de GM y Chevrolet

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Transformers??? pero si eso ya está completamente "OUT"!

La edición que estan lanzando debe ser por el proximo estreno de Transformers III, y aunque soy fanático de la película, no comulgo mucho con la idea que en Colombia modifiquen un Spark para hacer ese adefesio, que no se parece ni cinco al de la película.

Chevrolet-Beat1-Transformers-3.jpg


Chevrolet-Beat2-Transformers-3.jpg


El de la película hasta me lo paso y lo tendría así no dejara de salir en la sección de lobos, pero tratar de imitar este carro con los rines pachucos que le colocan acá es un insulto del mismo calibre del Aveo Adventure.

Pretender en Colombia igualar es Spark de la película es como dijo alguien alguna vez, "Eso es confundir la mierda con la pomada".

attachment.php
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
La edición que estan lanzando debe ser por el proximo estreno de Transformers III, y aunque soy fanático de la película, no comulgo mucho con la idea que en Colombia modifiquen un Spark para hacer ese adefesio, que no se parece ni cinco al de la película.

El de la película hasta me lo paso y lo tendría así no dejara de salir en la sección de lobos, pero tratar de imitar este carro con los rines pachucos que le colocan acá es un insulto del mismo calibre del Aveo Adventure.

Pretender en Colombia igualar es Spark de la película es como dijo alguien alguna vez, "Eso es confundir la mierda con la pomada".
Totalmente de acuerdo...
 
Feb 21, 2011
12
Que opinan del chevrolet optra limited y advance 1800 modelo 2008 y 2009, pues pienso comprar un automovil hasta 32 millones de estos modelos, cuales me recomiendan. Gracias por sus opiniones.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Que opinan del chevrolet optra limited y advance 1800 modelo 2008 y 2009, pues pienso comprar un automovil hasta 32 millones de estos modelos, cuales me recomiendan. Gracias por sus opiniones.

Hola Natalia, bienvenida al foro. Por aquí debe haber uno o varios foros dedicados al Optra. Es bueno que los leas porque allí puede absolver muchas dudas y tener en cuenta recomendaciones. Por ejemplo: http://automovilescolombia.com/foros/f8/chevrolet-optra-523/
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
elcolombiano.com
Dos modelos especiales
Con base en esta premisa, el concesionario de Chevrolet, Andar, presentó esta semana dos ediciones especiales en sus modelos Aveo Cinco Puertas y en el Chevrolet Spark GT (basada en los vehículos de la serie y película Transformer, no me gusto ni cinco!!!)

Foto de Andar de la 30, ayer pasé y lo vi.
Sinceramente que porquería de carro, feo como quedó, y pues apenas vengo a saber que piden 36MM (o no?), si es así están locos!!!!!!!!! (con 1,9 millones mas me compro un mazda 2 nuevo 2011)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aquí la respuesta de GM al respecto:

PLANTEAMIENTOS DE GM COLMOTORES SOBRE EL COMUNICADO DE PRENSA DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE AMBIENTE - PRESUNTA CONTAMINACIÓN DEL SUELO



· GM Colmotores demostró ante la Secretaría Distrital de Ambiente, SDA, que desde 1996, voluntariamente y por iniciativa propia, ha realizado inversiones, estudios y ha ejecutado planes para abordar la situación generada por residuos almacenados en terrenos de su propiedad en la década de los 80, época en que no existía ninguna normativa o reglamentación sobre la disposición de los mismos, ni lugares determinados y asignados por las autoridades a esos efectos.

· Para el 2008, la SDA propuso a GM Colmotores celebrar un Convenio Marco con el fin de aunar esfuerzos para la recuperación ambiental del área en cuestión y generar a partir de dicha experiencia un Protocolo de Remediación que fuera aplicable para casos similares. Dicho convenio no se ha formalizado y actualmente está a consideración de la Secretaría Distrital de Ambiente.

· Desde el año 2000 GM Colmotores ha buscado concertar el programa de remediación adecuado para el área involucrada. La propuesta presentada por la Empresa, en la que ya se incluyen los estudios con base en los cuales se estableció el área afectada, contempla un cronograma específico de remoción y disposición de los residuos. La empresa está a la espera de un pronunciamiento de la Secretaria de Ambiente para poder continuar con los trabajos de remediación.

· La misma Secretaría Distrital de Ambiente emitió un concepto técnico (20181 del 25 de noviembre de 2009) en el que reconoce que en los alrededores de la zona afectada no hay pasos peatonales, ni presencia de población, por lo tanto los materiales allí almacenados no presentan peligrosidad ni atentan contra la salud humana.

· GM Colmotores inició el proceso de remediación de suelo en Agosto de 2008 y la Secretaría de Ambiente formuló cargos por haberlo iniciado sin su autorización. Al mismo tiempo, la Secretaría formula hoy el cargo adicional a la Compañía de no haber continuado la ejecución del proceso de remediación, pero hasta la fecha la SDA no se ha pronunciado sobre la reiterada solicitud de la Empresa para poder reanudar dichos trabajos.

· La existencia de tambores y residuos que no han sido retirados del suelo, que según la Secretaría Distrital de Ambiente exigen acciones inmediatas para que mediante el manejo adecuado y la disposición final se retire la fuente de contaminación, fue informada por la misma compañía a través del cronograma de trabajo presentado para la implementación del Plan de Acción de Remediación, sobre el cual está pendiente la aprobación por parte de la Secretaría Distrital de Ambiente. Esta aprobación se solicitó desde el 31 de agosto de 2010, reiterándose el 22 de noviembre del mismo año.

· Para GM Colmotores es contradictorio que la SDA solicite remediar el área lo antes posible y cumplir con el plan propuesto –contando además con su acompañamiento y supervisión- cuando ésta no se ha pronunciado sobre las múltiples solicitudes de la Empresa a esos efectos.

SOBRE LA GESTIÓN AMBIENTAL DE GM COLMOTORES

· Para GM Colmotores una gestión ambiental responsable es la condición absoluta de nuestro negocio.

· GM Colmotores es una empresa responsable, tanto con la sociedad como con el medio ambiente, y continuará haciendo esfuerzos para cumplir con todos los requerimientos establecidos por la ley.

· La política de manejo de residuos sólidos de GM Colmotores ha sido reconocida por la Secretaría Distrital de Ambiente como una de las más exitosas en Colombia. De hecho, la compañía fue invitada al II Encuentro de Buenas Prácticas Empresariales de la Feria Internacional de Medio Ambiente que se realizó en junio de 2010.

· Esta gestión ambiental fue reconocida por la misma Secretaría Distrital de Ambiente, cuando en el 2008 le otorgó a GM Colmotores el premio PREAD – Programa de la Excelencia Ambiental del Distrito - por ser una empresa que promueve el desarrollo sostenible.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Visité la página web de Chevrolet en Corea, parece que el Épica fue descontinuado, y todavía no se ha lanzado oficialmente en el país asiático la Captiva FL (7 pasajeros), ni el monovolumen Orlando. Por otra parte se creó una marca de lujo llamada Alpheon cuyo único modelo es en realidad un Buick LaCrosse "coreanizado".

Para más información:

http://www.gmdaewoo.co.kr/kor/index.jsp
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Tal vez porque apenas estan lanzando la marca y estan viendo como haciendo la trancison de Daewoo a Chevrolet.

Algunas informaciones mencionan que el Chevrolet Malibu va a ser el reemplazo del Epica a partir del 2012, el Alpheon ya es una gama superior a la del Epica, se puede decir que es competidor directo de el Kia Cadenza.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Tampoco aparece la captiva sport(solo aparece la LT),ni el aveo emotion anterior sedan,ni el veritas,el épica nunca ha sido exitoso, es logico que lo descontinúen, aunque aparece en la pagina de chevrolet china, españa.
Creo que el alpheon sera el reemplazo del veritas,puesto que creo hace años tenia el daewoo arcadia basado en el honda.
Veo algo curioso los labo y damas no los identifican con ninguna marca.:confused:
No les veo logos de chevrolet ni daewoo,ni nada, ¿serán marca independiente tambien?
http://www.gm-korea.co.kr/gmmcc/gmmcc.jsp?carID=damas&contentsID=ebook

Sobre el Alpheon hay información aquí:

http://auto.niot.net/tag/buick/
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Tampoco aparece la captiva sport(solo aparece la LT),ni el aveo emotion anterior sedan,ni el veritas,el épica nunca ha sido exitoso, es logico que lo descontinúen, aunque aparece en la pagina de chevrolet china, españa.
Creo que el alpheon sera el reemplazo del veritas,puesto que creo hace años tenia el daewoo arcadia basado en el honda.
Veo algo curioso los labo y damas no los identifican con ninguna marca.:confused:
No les veo logos de chevrolet ni daewoo,ni nada, ¿serán marca independiente tambien?
http://www.gm-korea.co.kr/gmmcc/gmmcc.jsp?carID=damas&contentsID=ebook

Sobre el Alpheon hay información aquí:

http://auto.niot.net/tag/buick/

Pues que buen Koreano manejan ustedes por que yo no entendi ni papa