General de GM y Chevrolet

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Tienen toda la razón, que decepción me sigo quedando en cuanto a diseño con el optra...
De seguro si deciden lanzarlo le pongo de 1 a 2 meses y luego lo retiran del mercado a menos que venga con un excelente precio y equipamiento...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Conociendo bastante el carrito, les tengo que decir que aunque comparto su apreciación sobre la estética, es uno de esos carros que se manejan mucho mejor de lo que se ven.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Conociendo bastante el carrito, les tengo que decir que aunque comparto su apreciación sobre la estética, es uno de esos carros que se manejan mucho mejor de lo que se ven.

Yo digo que va a ser equiparable con el efecto Logan... Difícil de digerir al inicio, pero con mecánica confiable y 100% familiar sin pretensiones, igual, no le quita lo feo... :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo digo que va a ser equiparable con el efecto Logan... Difícil de digerir al inicio, pero con mecánica confiable y 100% familiar sin pretensiones, igual, no le quita lo feo... :D

Pues... siendo GM, con mano brasilera y su afinidad con la filial GM-DAT dudo mucho que llegue a la confiabilidad del Logan.

Alejo, por que borró la cara de Mr Bean? me dio mucha risa!!! a mi tampoco me parece nada agraciado el cobalt, pero definitivamente el versa me parece más feo... cuestión de gustos!!!

Jajaja porque está muy grande. pero la dejó en el link