General de GM y Chevrolet

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

Jajajaja, si, esos sensores son la embarrada, pero por algo piden que se desconecten al ser usados en pista. Impresionante que los dueños siendo de GM no sepan. Eso si, que gente tan chevere hacer de luna de miel una especie de carrera y aún mejor, la novia dejar al novio irse a hacer patanadas en la CTS-V antes de la boda!!!
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Me los encontre en unicentro de la ciudad de Tunja, el HB no lo vi hasta que salio luego en la casa lo vi en el reflejo de una foto. Cargaban un folder que decia ingenieria experimental GM. La puerta trasera del HB tiene la manija ubicada en el mismo lugar que el spark GT
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120609-00083.jpg
    IMG-20120609-00083.jpg
    448 KB · Visitas: 298
  • IMG-20120609-00084.jpg
    IMG-20120609-00084.jpg
    406.4 KB · Visitas: 286
  • IMG-20120609-00085.jpg
    IMG-20120609-00085.jpg
    346.5 KB · Visitas: 302
  • IMG-20120609-00087.jpg
    IMG-20120609-00087.jpg
    406.9 KB · Visitas: 296
  • IMG-20120609-00088.jpg
    IMG-20120609-00088.jpg
    279.3 KB · Visitas: 281
  • IMG-20120609-00092.jpg
    IMG-20120609-00092.jpg
    373.1 KB · Visitas: 280
  • IMG-20120609-00093.jpg
    IMG-20120609-00093.jpg
    16 KB · Visitas: 280
  • IMG-20120609-00094.jpg
    IMG-20120609-00094.jpg
    62.6 KB · Visitas: 291

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Arranca la producción en Tailandia del Chevrolet Trailblazer

00trailblazerthailan.jpg


Chevrolet ha comenzado la manufactura del nuevo Trailblazer en Tailandia. Este modelo deriva directamente del pick up Colorado y será muy importante para la marca dado el gran volumen de ventas que mueven estos SUVs en el país asiático.

En Tailandia el Trailblazer podrá comprarse con dos motores diesel, un básico de 2,5 litros con 150 CV y un 2.8 con 180 CV. El cambio podrá ser manual de cinco velocidades o bien automático de seis. Este modelo se venderá en más de 50 países del mundo, exportado directamente desde Tailandia, y entre las muchas posibilidades que ofrece están el sistema de tracción total y la tercera fila de asientos (siete plazas en total). A Europa, de momento, no está previsto que llegue.

0-0traillblazer02.jpg


fuente:http://es.autoblog.com/2012/06/11/arranca-la-produccion-en-tailandia-del-chevrolet-trailblazer/
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ese deberá llegar por aquí no??, es competencia de la fortuner

Por supuesto, ya sea de Tailandia o Brasil, la única duda que queda es sobre las especificaciones de los motores a gasolina que ofrecera la Trailblazer para algunos mercados de exportación en el corto plazo ¿Serán los mismos de la Captiva?.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por favor, evitemos copiar y pegar los contenidos de un enlace así se cite la fuente, esa costumbre es muy dañina para el tráfico de un sitio. Lo digo porque aquí mismo somos víctimas de eso, entonces pasamos de tener la visita de varias personas que entran al link porque alguien lo compartió, a tener la visita de una persona y pocos más porque el resto ya leyó todo en el mismo foro. Es un tema de consideración que no es nada difícil de adoptar, recuerden que hay gente que vive de eso.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Por favor, evitemos copiar y pegar los contenidos de un enlace así se cite la fuente, esa costumbre es muy dañina para el tráfico de un sitio. Lo digo porque aquí mismo somos víctimas de eso, entonces pasamos de tener la visita de varias personas que entran al link porque alguien lo compartió, a tener la visita de una persona y pocos más porque el resto ya leyó todo en el mismo foro. Es un tema de consideración que no es nada difícil de adoptar, recuerden que hay gente que vive de eso.
como asi osea solo copio el enlace de la fuente y lo pego?. yo hacia todo el copiado del contenido por que me parecia mas estetico y tambien hay veces que ponen un enlace y me da pereza abrirlo no se por que
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
como asi osea solo copio el enlace de la fuente y lo pego?. yo hacia todo el copiado del contenido por que me parecia mas estetico y tambien hay veces que ponen un enlace y me da pereza abrirlo no se por que

Me imagino que la idea es que uno se remita al artículo original, sin hacer copias del mismo en el foro. Además que llena de texto el foro, puede uno hacer un overview propio del artículo y dar algo así como "para mayor información, ver ..." y así hacemos más liviana la lectura del foro y evitamos quizá un temita de plagios y cosas de esas (digo esto último por lo que dice M89, que hay gente que vive de esto).

Saludos...............
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
como asi osea solo copio el enlace de la fuente y lo pego?. yo hacia todo el copiado del contenido por que me parecia mas estetico y tambien hay veces que ponen un enlace y me da pereza abrirlo no se por que

Un buen método es el del usuario jcortiz0, por ejemplo, que pone el título del artículo en negrillas y con hipervínculo, así sigue siendo llamativo y hasta se demora menos en compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Unas por otras, prefiero el que cruza al que acelera, a la larga el más lento sigue siendo un animal completo:


MUY interesante:

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Se sabe que llega pero no hay fecha, igual Chevrolet no tiene buen historial reciente en ese segmento entonces falta ver si ese proyecto sigue en pie.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
leyendo uno estos foros, ve que o Chevrolet tiene muy mala fama, o hay foristas que le ponen problema a todo, en fin, la gente de mercadeo de GM Colmotores si debería trabajarle mas a la imagen, yo veo que la gente tiene en su mente a Chevrolet como "esa gente vende cantidades de carros", pero se oyen muchos comentarios (basta leer estos foros) sobre cosas de la marca como mal mantenimiento, mala postventa, el consumo de combustible, que son carros ordinarios, de baja calidad, poca confiabilidad, etc... la gente de mercado de GM Colmotores debería pararle bolas a eso... porque, aunque claramente son el número 1 del mercado, empiezan a llegar por ahi otros a quitarle mercado y se pegan precisamente de esas supuestas "falencias" de la marca... yo veo que la gente de mercadeo de GM Colmotores se enfoca mucho en precio, precio, precio, pero olvidan que cada vez mas el público que compra carros tiene mas conocimiento y busca, claro, precio, pero tambien otras cosas... y asi poco a poco pueden ir perdiendo posición y perder el número 1... bueno... igual... empezando porque no creo que GM Colmotores tenga gente leyendo estos foros o preguntandole a los clientes que piensan de la marca... pero bueno, por lo menos me desahogué... ;)