General de GM y Chevrolet

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Acabo de caer en cuenta que el motor 2.4 si está en otro producto de la plataforma: el Buick Verano. Solo quería corregirme (había dicho que solo la Orlando lo traía). Y también se me ocurrió, que si chevrolet quisiera hacer un gran carro podría: el 2.0 turbo y la suspensión del astra en un cruze, un cruze SS... Soñar no cuesta nada...

Cruze SS :eek:... eso sería delicioso!!!

Saludos..............
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Captiva diesel?....còmo es la cosa?...en verdad està a punto de llegar?....No es una inocentada?....en tal caso tendrà menor precio que la koleos diesel?
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
aqui una captura del mail que me llego al correo
 

Archivos adjuntos

  • vScreenshot_1336680464313.jpg
    vScreenshot_1336680464313.jpg
    38.9 KB · Visitas: 277

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
buenos días, no se si alguien sabe, pero he visto saturn vue 2008-2010, que es la correspondiente a la versión colombiana de la chevrolet captiva sport, las he visto de todas las versiones, un poco igual que en colombia, PERO, según tengo entendido, esa captiva solo la comercializo saturn en EE.UU, lo cual no se por que ya he visto varias captiva sport con el logo de chevrolet
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
buenos días, no se si alguien sabe, pero he visto saturn vue 2008-2010, que es la correspondiente a la versión colombiana de la chevrolet captiva sport, las he visto de todas las versiones, un poco igual que en colombia, PERO, según tengo entendido, esa captiva solo la comercializo saturn en EE.UU, lo cual no se por que ya he visto varias captiva sport con el logo de chevrolet

No entendí ni papa. Creo que lo que está diciendo es que vió Chevrolet Captiva sport en EE.UU?? No tiene nada de raro, desde el año pasado está disponible para flotas en ese país, esa fue la principal razón para varios de los cambios que tuvo la 2.4 Full en Colombia, eran cambios que se necesitaban para EE.UU y por ende tocaba incluirlos en Colombia también.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
No entendí ni papa. Creo que lo que está diciendo es que vió Chevrolet Captiva sport en EE.UU?? No tiene nada de raro, desde el año pasado está disponible para flotas en ese país, esa fue la principal razón para varios de los cambios que tuvo la 2.4 Full en Colombia, eran cambios que se necesitaban para EE.UU y por ende tocaba incluirlos en Colombia también.

Como piensan en el cliente Colombiano!!!!!
Gracias Chevrolet jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Como piensan en el cliente Colombiano!!!!!
Gracias Chevrolet jajaja

Pues en realidad si piensan bastante en el cliente colombiano. El problema es que son solo como 100.000 los clientes al año, algo así como un tercio de lo que vende por ejemplo, el mayor concesionario de chevrolet en China. Entonces lograr cosas especificas para Colombia es complicado. Con todo y eso, se hace lo que se puede...
 
  • Me gusta
Reacciones: M89 y alejoram73

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No entendí ni papa. Creo que lo que está diciendo es que vió Chevrolet Captiva sport en EE.UU?? No tiene nada de raro, desde el año pasado está disponible para flotas en ese país, esa fue la principal razón para varios de los cambios que tuvo la 2.4 Full en Colombia, eran cambios que se necesitaban para EE.UU y por ende tocaba incluirlos en Colombia también.
ajajaaj que pena, quiero decir, la saturn vue, que es la captiva sport en colombia, se comercializaba en estados unidos como saturn vue, pero no entiendo por que veo algunas como chevrolet y no como saturn
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
ajajaaj que pena, quiero decir, la saturn vue, que es la captiva sport en colombia, se comercializaba en estados unidos como saturn vue, pero no entiendo por que veo algunas como chevrolet y no como saturn
Ya cohulen lo explico, esta disponible como Chevy para flotas (Léase Hertz, Avis, National rent a car, etc)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
ajajaaj que pena, quiero decir, la saturn vue, que es la captiva sport en colombia, se comercializaba en estados unidos como saturn vue, pero no entiendo por que veo algunas como chevrolet y no como saturn

Sencillamente porque Saturn desaparecio como marca.
Solamente estan llegando a USA en esa forma, en Canada (Montreal, Toronto y Calgary) no he visto ni una con el corbatin. Solo las Saturn
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Sencillamente porque Saturn desaparecio como marca.
Solamente estan llegando a USA en esa forma, en Canada (Montreal, Toronto y Calgary) no he visto ni una con el corbatin. Solo las Saturn
pues yo se he visto varias, lo que pasa es que me acuerdo que habia leido que chevrolet las iba a comenzar a comercializar en u.s.a, por cierto aqui le dejo una foto que le tome a una que nos encontramos
ImageUploadedByTapatalk1336952848.397298.jpg
ImageUploadedByTapatalk1336952884.447240.jpg
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Por eso, ya le aclaramos, Chevrolet las está ofreciendo para flotas en USA, aún no tienen planes para ofrecerlas en los dealers. Flotas también incluye entidades del gobierno, empresas, etc., no solo alquiladeros.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Como habia dicho en otro post Chevrolet esta preparando un carro derivado del Opel Mokka y VOILA!!! Colmotores puede estarse frotando las manos teniendo en la mira la Duster con este recien salido a la luz publica Chevy Trax.

Conste que no estoy dando primicia.....es solo una suposicion de por si muy logica que puede darse en Colombia ya que Colmotores no tiene con que competir frente a la Duster en este momento y un producto totalmente nuevo les cae como anillo al dedo.

Mas pequena que la Captiva Sport y motores 1,6 de 115 HP y 1,4 Turbo de 140 HP

Si la traen de Mexico puede llegar a un precio bastante interesante

Chevrolet Trax

Chevrolet-Trax-front-three-quarter-623x389.jpg


Opel Mokka

Opel-Mokka-605x453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM