General de GM y Chevrolet

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Pueden traer las dos. Una es un monovolumen para 7 pasajeros, la otra es una mini-SUV, pueden convivir perfectamente. Interesante sería que ya fabricando el Cobalt, también fabricaran el Spin.
ah si, ya vi, nada que ver, la Spin sería mas como del tipo del Mazda 5, o de la Renault Scenic...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Mirando la pagina de chevrolet brasil veo que en precios el cobalt esta por debajo del sonic, sera que el cobalt reemplazara el aveo?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Nos van a repetir el tablerito de Auteco Pulsar en la Spin??? :confused:

El mencionado tablerito es un concepto de diseño que GM está integrando en muchos de sus modelos. Teniendo en cuenta que tanto el Sonic como el Cobalt lo traen (aunque mejorado, porque el velocimetro es lo que viene digital y el tacometro analogo, que es el orden correcto de las cosas) y que el Spin comparte plataforma con ambos y es en sí un derivado directo del Cobalt, nada de raro tiene que también lo traiga.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
La verdad no le veo un gran nicho a la spin... Aqui la gente prefiere las suv... Chevrolet debe traer una suv que compita en el segmento de la duster... Es decor.pequenas y eficientes... La monovolumenes ya pasaron de moda en colombia...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
La verdad no le veo un gran nicho a la spin... Aqui la gente prefiere las suv... Chevrolet debe traer una suv que compita en el segmento de la duster... Es decor.pequenas y eficientes... La monovolumenes ya pasaron de moda en colombia...

Por eso, ya lo dijimos

Pueden traer las dos (Trax y Spin). Una es un monovolumen para 7 pasajeros, la otra es una mini-SUV, pueden convivir perfectamente. Interesante sería que ya fabricando el Cobalt, también fabricaran el Spin.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
La verdad no le veo un gran nicho a la spin... Aqui la gente prefiere las suv... Chevrolet debe traer una suv que compita en el segmento de la duster... Es decor.pequenas y eficientes... La monovolumenes ya pasaron de moda en colombia...


A mi me gustan las monovolumen por su uso familiar y esa chevrolet no estaría mal, salvo que para ser 1.8 solo da 106CV, no es como poquito?, ademas denominan el motor como econo.flex... pero conociendo a Chevrolett quien sabe que será para ellos Econo...

En el link posteado dicen que 37 km/gal en carretera, osea que debe ser un mounstrito gloton en ciudad, por hay 28 km/gal, muchísimo para un motor de esas caracteristicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
innovación en Chevrolet? después de leer las últimas 374 (sarcasm) páginas de este topic, con tanta madera que les dan, no creería uno que saquen productos de última tecnología... ;)

 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Ese motor 1.8 no es el mismo que tenia el corsa evolution full equipo 1.8? Y esa vagoneta podrian ponerla en el servicio publico como competencia del hyundai starex
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ese motor 1.8 no es el mismo que tenia el corsa evolution full equipo 1.8? Y esa vagoneta podrian ponerla en el servicio publico como competencia del hyundai starex

Si es el mismo motor, y no sirve para transporte interurbano, una Starex tiene más capacidad por número de pasajeros, mayor espacio y motor Diesel.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Otro recall para las "Crap" Ejem, ejem... Cof cof... Captivas???? :confused:
Esa camioneta es "la mata" de la calidad...
a veces es difícil guardar la calma y la paciencia con comentarios tan desafortunados... lo que pasa es que a uno le gustaría que los foristas fueran respetuosos para la crítica, todo el mundo puede hacerlas, pero con respeto, entonces... le da a uno como rabia y el impulso de contestar con la misma moneda, luego uno reflexiona y dice, bah... no vale la pena... en fin...

puede ser que afecte a las 2012 que venden acá, porque creo (no estoy seguro) que las que venden en USA son hechas en MX... igual que las que venden acá...
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
A mi me gustan las monovolumen por su uso familiar y esa chevrolet no estaría mal, salvo que para ser 1.8 solo da 106CV, no es como poquito?, ademas denominan el motor como econo.flex... pero conociendo a Chevrolett quien sabe que será para ellos Econo...

En el link posteado dicen que 37 km/gal en carretera, osea que debe ser un mounstrito gloton en ciudad, por hay 28 km/gal, muchísimo para un motor de esas caracteristicas.
1.8 y solo 106CV???? el nuevo motor del Fiat 500 es 1.4 y se hace 103CV!!! ahí están pintados los de GM!:confused: