General de GM y Chevrolet

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Modo PPGSM on:
Este mensaje está en un tema no indicado.. Y si lo hace para sacarse la espina le hago una pregunta...
¿¿¿Cuántos llamados a revisión hace Porsche y cuántos llamados a revisión hace Chevrolet???
sin duda alguna, lo hice para sacarme la espina... je je je;)

y como dijo cohulen es para demostrar un punto y es que todas las marcas terminan haciendo llamados a revisión de vez en cuando. Eso es porque son marcas serias. Y claro que las Captiva pueden tener más problemas que una Porsche Cayenne, pero por eso cuesta un "poquito" menos... se llama calidad en los materiales.

el mensaje esta un poco fuera de lugar, y no es que tenga nada en contra de las captivas pero como se le ocurre comparar una captiva con una porshe cayenne turbo,mientras la captiva tiene 10 fallas la porsche tiene uno, eso es algo inebitable en todos los modelos hay algunos lotes con defectos,tampoco es que el 100% de las unidades va a salir sin ningun problema en sus años de venta
los defectos son inebitables, es sierto, je je je ;)

Porsche aun no es de GM, no?,
Nein, Porsche gehört zur Gruppe Volskwagen ;) (si está mal traducido es culpa de Google Translate)
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Nein, Porsche gehört zur Gruppe Volskwagen ;) (si está mal traducido es culpa de Google Translate)

Lo tradujo bien google, pero no cambio las palabras al orden correcto: nein, Porsche gehört zur Volkswagen Gruppe. ;)

Yo ya sabia hace tiempos que la Silverado (Cheyenne); incluyendo la versión Hibrida, se produce en México en la planta de Silao, también la Cadillac Escalade, La GMC Sierra, y que la Tahoe y la Suburban se produjeron alla hasta el 2006 y la Avalanche hasta hace poco.

Lo que no puedo entender es por qué mientras Ford y Chrysler traen al país las camionetas pick up grandes como la F-150 desde Estados Unidos y la Ram desde México respectivamente, Colmotores solo trajo desde México la versión Hibrida 4x2 de la Silverado que definitivamente no pego, en vez de haber importado las versiones a gasolina que tenian un precio más bajo.

Razones técnicas. No le puedo dar detalles, pero si se contempló la idea y se abandonó.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679

hombre, que pesar, R.I.P para el benemerito Evolution (Corsa C)... a mi por lo menos el Corsa Wind 2004 (que era el corsa B) que tuve me salió muy bueno, lastima que venía pelado pelado, bueno, aunque eso me permitió comprarle bastantes accesorios :), en los 5 años que lo tuve, nunca, nunca me toco llevarlo a taller a nada diferente a sus mantenimientos programados...
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Hoy vi, en la transmisión de los olimpicos por Directv, un comercial solo para Ecuador ofreciendo la Chevrolet Orlando, será que no demora en llegar a nuestro bello país.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Hoy vi, en la transmisión de los olimpicos por Directv, un comercial solo para Ecuador ofreciendo la Chevrolet Orlando, será que no demora en llegar a nuestro bello país.

También pasan comerciales del Sail ("interior renovado") y de la Captiva Sport.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hoy al salir de la oficina me encontre este cobalt, el carro en vivo no se ve feo, en lo que medio vi del interior es medio parecido al Sail. El trasero de ese carro me recuerda a la version sedan del skoda fabia.
1344033025119.jpg
1344033094278.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Ese chevrolet orlando tiene mas cara de que alguien decidio importarlo que de ser un vehiculo de prueba

Alguien sabe cual es el origen del Chevrolet Cobalt (Saic, opel, daewoo, suzuki)?
 
  • Me gusta
Reacciones: davidr925

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ese chevrolet orlando tiene mas cara de que alguien decidio importarlo que de ser un vehiculo de prueba

Alguien sabe cual es el origen del Chevrolet Cobalt (Saic, opel, daewoo, suzuki)?

Esa Orlando es de Colmotores, lo que pasa es que no es la de pruebas de ingenieríao de calidad, es la de mercadeo, por lo cual ya la tienen rodando como si nada.

Y el Cobalt es un desarrollo brasilero sobre la plataforma del nuevo Sonic.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Esa Orlando es de Colmotores, lo que pasa es que no es la de pruebas de ingenieríao de calidad, es la de mercadeo, por lo cual ya la tienen rodando como si nada.

Y el Cobalt es un desarrollo brasilero sobre la plataforma del nuevo Sonic.

O sea Mr Cohulen que veremos Orlando dentro de poco en los dealers de Chevrolet colombia?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
O sea Mr Cohulen que veremos Orlando dentro de poco en los dealers de Chevrolet colombia?

Esa Orlando lleva en Colmotores desde comienzos del 2011. Eso quiere decir que aún no han tomado la decisión de venderla en Colombia. Puede que si, puede que no. Yo me inclino porque si.